Club Tracer España

El lado oscuro te atrapa
It is currently 13 May 2025 18:53

All times are UTC+02:00

Post new topic  Reply to topic  [ 2383 posts ]  Go to page Previous 166 67 68 69 70239 Next
Author Message
PostPosted: 20 Jun 2016 10:10 
Motero experto
Motero experto

Modelo/año: MT-09 Tracer'15
Color: Race Blu
En Italovespa (Barcelona) uno de los mejores talleres de motos de la ciudad en mi opinión, 310€ con válvulas 90º

PostPosted: 23 Jun 2016 21:52 
Motero
Motero

Dani motos creo que las tiene mas baratas y dn Madrid, Marqueta también.

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
x

PostPosted: 23 Jun 2016 22:50 
Motero
Motero

Quote:
En Italovespa (Barcelona) uno de los mejores talleres de motos de la ciudad en mi opinión, 310€ con válvulas 90º
Élite mira en SAS Martorell. Yo cambié ruedas hace 2 semanas (aunque al final puse otro modelo) y creo que me dieron un ppto inferior a los 300€
x

PostPosted: 24 Jun 2016 00:53 
Novato
Novato

Buenas,

al final ya he cambiado los neumáticos. Los de serie me han durado 13.590kms nada más.

Me he decidido por los Bridgestone Battlax T30 Evo, y de momento muy bien.
x

PostPosted: 24 Jun 2016 01:20 
Motero experto
Motero experto

Modelo/año: MT-09 Tracer'15
Quote:
Élite mira en SAS Martorell. Yo cambié ruedas hace 2 semanas (aunque al final puse otro modelo) y creo que me dieron un ppto inferior a los 300€
Gracias! Suele ser más barato fuera de Barcelona ciudad. Echaré un vistazo pero si la diferencia es de menos de 20€ dudo mucho que vaya ya que me pilla muy lejos y no suelo tener tiempo para quedarme a que me lo hagan...

PostPosted: 08 Jul 2016 11:01 
Novato
Novato

Muy burnas. Hoy lavando la moto he visto la gona de atras como quemada, es un trozo pequeño. Tiene 5000 km y la pensaba aguantar algo mas.. pero ya no lo tengo claro.. Os ha pasado esto a alguno con las originales??
Saludos!!
Image

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
x

PostPosted: 08 Jul 2016 11:47 
Novato
Novato

Quote:
Muy burnas. Hoy lavando la moto he visto la gona de atras como quemada, es un trozo pequeño. Tiene 5000 km y la pensaba aguantar algo mas.. pero ya no lo tengo claro.. Os ha pasado esto a alguno con las originales??
Saludos!!
[img]http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160708/6396c220020aa4cf73baf3272bc64a2c.jpg[/img]

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
Las mías están empezando a tener ese efecto. 3800 km. Tengo claro que durarán poco más de 5000.

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
x

PostPosted: 08 Jul 2016 11:51 
Motero
Motero

Modelo/año: Mt 09 Tracer'15
Color: Matt grey
Desde mi ignorancia, eso parece que sea algun tipo de blistering.
Con estas temperatutas y si le das caña creo que es facil pasar de temperatura estos neumaticos que son mas touring.
x

PostPosted: 08 Jul 2016 11:55 
Motero mayor
Motero mayor

Hola a todos.
Alquien que haya montado los RoadTec01 y que les haya hecho algunos kilómetros, ¿puede darnos sus impresiones?
x

PostPosted: 08 Jul 2016 13:28 
Motero
Motero

Modelo/año: MT-09 Tracer 2015
Quote:
Hola a todos.
Alquien que haya montado los RoadTec01 y que les haya hecho algunos kilómetros, ¿puede darnos sus impresiones?
Quote:
Quote:
Quote:
Bueno, al final me he decidido a probar los Metzeler Roadtec 01.
Supongo que al principio de coña, como todos... Ya os contaré cuando los monte y cuando pase el tiempo.
Espero no equivocarme... No creo
Hey! Vi impresiones de Ricardo que también las montó, pero no tuyas. Qué tal han ido? (Disculpa si ya lo habías hecho, no lo he visto...)
Quote:
Les dejo mi pequeño resumen de mi experiencia con los metzeler roadtec 01

Tras mas de 700 km debo decir que son increibles! Con decir que me he acostado para ver si es que las gomas no estaban desinfladas mas de 10 veces debido a la increible sensacion que se pega al asfalto.

He tenido michelin, pirelli, dunlop, y nada como estas, super contento.
Elite_driver, no, efectivamente no he puesto todavía comentarios porque por trabajo no me he podido permitir casi salir a rodar en serio con la moto. La uso a diario, pero para ir al trabajo por autovía y poco tiempo. Pero ya que preguntas directamente... ;)

Lo primero que noté es que te transmiten más sensaciones que los Dunlop de origen. Como si te "leyesen" mejor el asfalto. Así que son muy nobles y dan confianza. Además con poca temperatura y/o con agua son geniales. Calientan muy rápido. Paras tocas las gomas y te sorprende. Supongo, Ricardo que esto en Zurich es lo que te alucinará: lógico ;)
Con calor sólo he salido un día y todavía no creo que tenga capacidad de juicio fiable(el mes que viene tendré oportunidad de salir de dudas): en dos rotondas ese día sentí como deslizaba la trasera; suave, sin sustos,... pero desconozco si se trata de su comportamiento por calor y porque le iba zurrando, o por que justo allí el suelo tenía suciedad,... No te puedo contar más de momento :P

Seguiremos informando
Confirmo lo anterior y con más kilómetros añados dos cosas:
La sensación de que "deslice" la rueda parece ser que es por lo bién que "lee" el firme. En ocasiones tumbando sobre pintura nueva o esas grietas que rellenan notas como cambia la aderencia... pero muy suave, sin que lo note ni salte el Control de Tracción, así que no deslizará mucho.
Por otro lado necesito limar y subir el caballete, y acortar los avisadores :lol: . Ahora aún tocando tienes más neumático en el lateral que con los de origen :rock: :rock:

Además un colega se los ha puesto en una Buell XB12 y también está encantado con ellos en agua. Los ha probado estos días de chubascos veraniegos.

Saludoss

Post new topic  Reply to topic  [ 2383 posts ]  Go to page Previous 166 67 68 69 70239 Next

All times are UTC+02:00