Quote:
Hola a todos.
Alquien que haya montado los RoadTec01 y que les haya hecho algunos kilómetros, ¿puede darnos sus impresiones?
Quote:
Quote:
Quote:
Bueno, al final me he decidido a probar los Metzeler Roadtec 01.
Supongo que al principio de coña, como todos... Ya os contaré cuando los monte y cuando pase el tiempo.
Espero no equivocarme... No creo
Hey! Vi impresiones de Ricardo que también las montó, pero no tuyas. Qué tal han ido? (Disculpa si ya lo habías hecho, no lo he visto...)
Quote:
Les dejo mi pequeño resumen de mi experiencia con los metzeler roadtec 01
Tras mas de 700 km debo decir que son increibles! Con decir que me he acostado para ver si es que las gomas no estaban desinfladas mas de 10 veces debido a la increible sensacion que se pega al asfalto.
He tenido michelin, pirelli, dunlop, y nada como estas, super contento.
Elite_driver, no, efectivamente no he puesto todavía comentarios porque por trabajo no me he podido permitir casi salir a rodar en serio con la moto. La uso a diario, pero para ir al trabajo por autovía y poco tiempo. Pero ya que preguntas directamente...
Lo primero que noté es que te transmiten más sensaciones que los Dunlop de origen. Como si te "leyesen" mejor el asfalto. Así que son muy nobles y dan confianza. Además con poca temperatura y/o con agua son geniales. Calientan muy rápido. Paras tocas las gomas y te sorprende. Supongo, Ricardo que esto en Zurich es lo que te alucinará: lógico
Con calor sólo he salido un día y todavía no creo que tenga capacidad de juicio fiable(el mes que viene tendré oportunidad de salir de dudas): en dos rotondas ese día sentí como deslizaba la trasera; suave, sin sustos,... pero desconozco si se trata de su comportamiento por calor y porque le iba zurrando, o por que justo allí el suelo tenía suciedad,... No te puedo contar más de momento
Seguiremos informando
Confirmo lo anterior y con más kilómetros añados dos cosas:
La sensación de que "deslice" la rueda parece ser que es por lo bién que "lee" el firme. En ocasiones tumbando sobre pintura nueva o esas grietas que rellenan notas como cambia la aderencia... pero muy suave, sin que lo note ni salte el Control de Tracción, así que no deslizará mucho.
Por otro lado necesito limar y subir el caballete, y acortar los avisadores

. Ahora aún tocando tienes más neumático en el lateral que con los de origen
Además un colega se los ha puesto en una Buell XB12 y también está encantado con ellos en agua. Los ha probado estos días de chubascos veraniegos.
Saludoss
_________________
Disfrutando de mi "Dispositivo de Máxima Felicidad"
