Quote:
Buena prueba, javi, con criterio, lo de cabezona, no se, yo no lo noto asi, quizas sean las suspensiones, diferentes a la tuya, ya te comenté que los de la moto ponian un par de clicks mas de dureza en extensión de horquilla, no se si frenarás solo con freno delantero, puede que ello influya en el mayor o menor hundimiento de la horquilla, yo estoy acostumbrado a utilizar los dos, delantero manda y detrás marca, puede ser un defecto o virtud, quien sabe, de haber llevado motos trail, ya sabes la geometria de la moto apenas cambia y repartes frenada entre los dos ejes aumentando la seguridad, yo cuando empecé en esto de las motos solo tocaba el freno delantero y me llevé alguna caidilla tonta, casi en parado, de esas que lo único que se daña es el amor propio, y todo por suciedad en calzada o suelo resbaladizo o alguna jilipollez parecida, jajaja, bueno, lo dicho, me alegro que tu prueba haya sido de tu agrado, un abrazo desde la alcarria.
Si, como ya he dicho, la moto estaba totalmente de serie en lo que a ajustes de suspensión se refiere...
Cambien es verdad que en 2 horas no da tiempo a hacerte del todo a la moto. Y claro, es la primera vez que cojo una Trail...
Suelo frenar con ambos,iniciando antes la frenada con el trasero, pero no me acuerdo en la prueba como lo hice...
Con lo de cabezona me refiero, a que no es iniciar la trazada y listo, hay que seguir aguantando para que entre y no se salga de la trazada...
Ya tendré tiempo para hacerme a ella...
Buenas, creo que el concepto "trail" es totalmente erróneo en la tracer, es mas bien una naked (mt09) semicarenada, no nos confundamos...
Saludos y suerte.