Club Tracer España

El lado oscuro te atrapa
It is currently 03 May 2025 17:57

All times are UTC+02:00

Post new topic  Reply to topic  [ 19 posts ]  Go to page Previous 1 2
Author Message
PostPosted: 19 Sep 2016 21:46 
Motero mayor
Motero mayor

Quote:
victor al final pillas esta o vas a esperar al 2017
Otra vez... jajajajaja ¿Por que Victor? :D :D :D :D :D

Me voy a esperar a ver que novedades trae la 2017... A la altura que estamos es interesante esperar...
x

PostPosted: 20 Sep 2016 00:33 
Novato
Novato

perdona javier la neurona macho que hace de las suyas,entonces sin moto hasta que se presente la nueva no porque vi que ya casi vendiste la tuya

PostPosted: 20 Sep 2016 07:48 
Novato
Novato

Quote:
Quote:
Buena prueba, javi, con criterio, lo de cabezona, no se, yo no lo noto asi, quizas sean las suspensiones, diferentes a la tuya, ya te comenté que los de la moto ponian un par de clicks mas de dureza en extensión de horquilla, no se si frenarás solo con freno delantero, puede que ello influya en el mayor o menor hundimiento de la horquilla, yo estoy acostumbrado a utilizar los dos, delantero manda y detrás marca, puede ser un defecto o virtud, quien sabe, de haber llevado motos trail, ya sabes la geometria de la moto apenas cambia y repartes frenada entre los dos ejes aumentando la seguridad, yo cuando empecé en esto de las motos solo tocaba el freno delantero y me llevé alguna caidilla tonta, casi en parado, de esas que lo único que se daña es el amor propio, y todo por suciedad en calzada o suelo resbaladizo o alguna jilipollez parecida, jajaja, bueno, lo dicho, me alegro que tu prueba haya sido de tu agrado, un abrazo desde la alcarria.
Si, como ya he dicho, la moto estaba totalmente de serie en lo que a ajustes de suspensión se refiere...

Cambien es verdad que en 2 horas no da tiempo a hacerte del todo a la moto. Y claro, es la primera vez que cojo una Trail...

Suelo frenar con ambos,iniciando antes la frenada con el trasero, pero no me acuerdo en la prueba como lo hice...

Con lo de cabezona me refiero, a que no es iniciar la trazada y listo, hay que seguir aguantando para que entre y no se salga de la trazada...

Ya tendré tiempo para hacerme a ella...
Buenas, creo que el concepto "trail" es totalmente erróneo en la tracer, es mas bien una naked (mt09) semicarenada, no nos confundamos...

Saludos y suerte.

PostPosted: 20 Sep 2016 08:19 
Motero mayor
Motero mayor

Quote:
perdona javier la neurona macho que hace de las suyas,entonces sin moto hasta que se presente la nueva no porque vi que ya casi vendiste la tuya
jejeje, No pasa naaaaaaa...

Si, casi casi vendida... Me quedaré el invierno sin moto...
x

PostPosted: 20 Sep 2016 08:21 
Motero mayor
Motero mayor

Quote:
Quote:
Quote:
Buena prueba, javi, con criterio, lo de cabezona, no se, yo no lo noto asi, quizas sean las suspensiones, diferentes a la tuya, ya te comenté que los de la moto ponian un par de clicks mas de dureza en extensión de horquilla, no se si frenarás solo con freno delantero, puede que ello influya en el mayor o menor hundimiento de la horquilla, yo estoy acostumbrado a utilizar los dos, delantero manda y detrás marca, puede ser un defecto o virtud, quien sabe, de haber llevado motos trail, ya sabes la geometria de la moto apenas cambia y repartes frenada entre los dos ejes aumentando la seguridad, yo cuando empecé en esto de las motos solo tocaba el freno delantero y me llevé alguna caidilla tonta, casi en parado, de esas que lo único que se daña es el amor propio, y todo por suciedad en calzada o suelo resbaladizo o alguna jilipollez parecida, jajaja, bueno, lo dicho, me alegro que tu prueba haya sido de tu agrado, un abrazo desde la alcarria.
Si, como ya he dicho, la moto estaba totalmente de serie en lo que a ajustes de suspensión se refiere...

Cambien es verdad que en 2 horas no da tiempo a hacerte del todo a la moto. Y claro, es la primera vez que cojo una Trail...

Suelo frenar con ambos,iniciando antes la frenada con el trasero, pero no me acuerdo en la prueba como lo hice...

Con lo de cabezona me refiero, a que no es iniciar la trazada y listo, hay que seguir aguantando para que entre y no se salga de la trazada...

Buenas, creo que el concepto "trail" es totalmente erróneo en la tracer, es mas bien una naked (mt09) semicarenada, no nos confundamos...

Saludos y suerte.
Bueno... Trail por estética y posición de conducción... Trail asfáltica lo llaman ahora...
x

PostPosted: 20 Sep 2016 08:26 
Novato
Novato

Quote:
Quote:
Quote:

Saludos y suerte.
Bueno... Trail por estética y posición de conducción... Trail asfáltica lo llaman ahora...
Si quieres una trail asfaltica vete a modelos como la ktm super adventure 1290, bmw r1200gs, triumph tiger explorer....etc...no solo es posicion, es tipo de chasis, tamaño neumaticos, suspensiones...a eso me refiero...la tracer no es una trail.

Saludos

PostPosted: 20 Sep 2016 08:43 
Motero mayor
Motero mayor

Quote:
Quote:
Quote:

Saludos y suerte.
Si quieres una trail asfaltica vete a modelos como la ktm super adventure 1290, bmw r1200gs, triumph tiger explorer....etc...no solo es posicion, es tipo de chasis, tamaño neumaticos, suspensiones...a eso me refiero...la tracer no es una trail.

Saludos
Yo, a esas que has nombrado, no las veo asfalticas...

Pero vamos, llámala como quieras...
x

PostPosted: 20 Sep 2016 08:49 
Novato
Novato

Quote:
Quote:
Quote:

Saludos
Yo, a esas que has nombrado, no las veo asfalticas...

Pero vamos, llámala como quieras...
Si a mi me da igual...es para que no confundais los conceptos...

Y al reves...son asfalticas no te equivoques, son trails con neumatico de asfalto.

PostPosted: 20 Sep 2016 09:34 
Motero
Motero

Quote:
Quote:
Buena prueba...yo la verdad que me baje de ella totalmente encantado y eso que venia de estar en la gsxr, pero despues de un tiempo ya no lo estoy tanto para nada...Aun asi, es buena compra sin duda
Por qué no estás contento?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
Ya lo he explicado muchas veces en el foro jaja...

Me gusta, motor, frenos y posicion de conduccion

No me gusta autonomia, vibraciones, suspensiones, proteccion aerodinamica, el dinero que hay que gastarse en dejarla bien...

Las dos cosa que me hicieron decantarme de esta frente a la xc800 fue el motor y los frenos (esto sobre todo comparado con la triumph) y frente a la ktm 1050 el precio y el motor (frenos y suspnesiones mucho mejor la ktm)...No probe la 1190 (fallo aunque ya me subia el impuesto de circulacion y el precio de la moto en 4000) ni la z1000sx ni ninguna sport turismo pero buscaba posicion 100% trail
x

Post new topic  Reply to topic  [ 19 posts ]  Go to page Previous 1 2

All times are UTC+02:00