Club Tracer España

El lado oscuro te atrapa
Fecha actual 04 Dic 2025 22:01

Todos los horarios son UTC+01:00




Nuevo tema  Responder al tema  [ 19 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2
Autor Mensaje
MensajePublicado: 19 Sep 2016 21:46 
Desconectado
Motero mayor
Motero mayor
Avatar de Usuario

Registrado: 23 Ago 2016 09:35
Mensajes: 962
Citar:
victor al final pillas esta o vas a esperar al 2017
Otra vez... jajajajaja ¿Por que Victor? :D :D :D :D :D

Me voy a esperar a ver que novedades trae la 2017... A la altura que estamos es interesante esperar...


Arriba
   
MensajePublicado: 20 Sep 2016 00:33 
Desconectado
Novato
Novato
Avatar de Usuario

Registrado: 24 Jul 2016 19:53
Mensajes: 188
perdona javier la neurona macho que hace de las suyas,entonces sin moto hasta que se presente la nueva no porque vi que ya casi vendiste la tuya

_________________
MT-09 RACE BLUE / THE DARK SIDE OF JAPAN


Arriba
   
MensajePublicado: 20 Sep 2016 07:48 
Desconectado
Novato
Novato
Avatar de Usuario

Registrado: 13 Sep 2015 11:43
Mensajes: 133
Ubicación: Valencia
Citar:
Citar:
Buena prueba, javi, con criterio, lo de cabezona, no se, yo no lo noto asi, quizas sean las suspensiones, diferentes a la tuya, ya te comenté que los de la moto ponian un par de clicks mas de dureza en extensión de horquilla, no se si frenarás solo con freno delantero, puede que ello influya en el mayor o menor hundimiento de la horquilla, yo estoy acostumbrado a utilizar los dos, delantero manda y detrás marca, puede ser un defecto o virtud, quien sabe, de haber llevado motos trail, ya sabes la geometria de la moto apenas cambia y repartes frenada entre los dos ejes aumentando la seguridad, yo cuando empecé en esto de las motos solo tocaba el freno delantero y me llevé alguna caidilla tonta, casi en parado, de esas que lo único que se daña es el amor propio, y todo por suciedad en calzada o suelo resbaladizo o alguna jilipollez parecida, jajaja, bueno, lo dicho, me alegro que tu prueba haya sido de tu agrado, un abrazo desde la alcarria.
Si, como ya he dicho, la moto estaba totalmente de serie en lo que a ajustes de suspensión se refiere...

Cambien es verdad que en 2 horas no da tiempo a hacerte del todo a la moto. Y claro, es la primera vez que cojo una Trail...

Suelo frenar con ambos,iniciando antes la frenada con el trasero, pero no me acuerdo en la prueba como lo hice...

Con lo de cabezona me refiero, a que no es iniciar la trazada y listo, hay que seguir aguantando para que entre y no se salga de la trazada...

Ya tendré tiempo para hacerme a ella...
Buenas, creo que el concepto "trail" es totalmente erróneo en la tracer, es mas bien una naked (mt09) semicarenada, no nos confundamos...

Saludos y suerte.

_________________
Si me saludas por la calle y yo no te contesto, no soy yo :lol:


Arriba
   
MensajePublicado: 20 Sep 2016 08:19 
Desconectado
Motero mayor
Motero mayor
Avatar de Usuario

Registrado: 23 Ago 2016 09:35
Mensajes: 962
Citar:
perdona javier la neurona macho que hace de las suyas,entonces sin moto hasta que se presente la nueva no porque vi que ya casi vendiste la tuya
jejeje, No pasa naaaaaaa...

Si, casi casi vendida... Me quedaré el invierno sin moto...


Arriba
   
MensajePublicado: 20 Sep 2016 08:21 
Desconectado
Motero mayor
Motero mayor
Avatar de Usuario

Registrado: 23 Ago 2016 09:35
Mensajes: 962
Citar:
Citar:
Citar:
Buena prueba, javi, con criterio, lo de cabezona, no se, yo no lo noto asi, quizas sean las suspensiones, diferentes a la tuya, ya te comenté que los de la moto ponian un par de clicks mas de dureza en extensión de horquilla, no se si frenarás solo con freno delantero, puede que ello influya en el mayor o menor hundimiento de la horquilla, yo estoy acostumbrado a utilizar los dos, delantero manda y detrás marca, puede ser un defecto o virtud, quien sabe, de haber llevado motos trail, ya sabes la geometria de la moto apenas cambia y repartes frenada entre los dos ejes aumentando la seguridad, yo cuando empecé en esto de las motos solo tocaba el freno delantero y me llevé alguna caidilla tonta, casi en parado, de esas que lo único que se daña es el amor propio, y todo por suciedad en calzada o suelo resbaladizo o alguna jilipollez parecida, jajaja, bueno, lo dicho, me alegro que tu prueba haya sido de tu agrado, un abrazo desde la alcarria.
Si, como ya he dicho, la moto estaba totalmente de serie en lo que a ajustes de suspensión se refiere...

Cambien es verdad que en 2 horas no da tiempo a hacerte del todo a la moto. Y claro, es la primera vez que cojo una Trail...

Suelo frenar con ambos,iniciando antes la frenada con el trasero, pero no me acuerdo en la prueba como lo hice...

Con lo de cabezona me refiero, a que no es iniciar la trazada y listo, hay que seguir aguantando para que entre y no se salga de la trazada...

Ya tendré tiempo para hacerme a ella...
Buenas, creo que el concepto "trail" es totalmente erróneo en la tracer, es mas bien una naked (mt09) semicarenada, no nos confundamos...

Saludos y suerte.
Bueno... Trail por estética y posición de conducción... Trail asfáltica lo llaman ahora...


Arriba
   
MensajePublicado: 20 Sep 2016 08:26 
Desconectado
Novato
Novato
Avatar de Usuario

Registrado: 13 Sep 2015 11:43
Mensajes: 133
Ubicación: Valencia
Citar:
Citar:
Citar:

Si, como ya he dicho, la moto estaba totalmente de serie en lo que a ajustes de suspensión se refiere...

Cambien es verdad que en 2 horas no da tiempo a hacerte del todo a la moto. Y claro, es la primera vez que cojo una Trail...

Suelo frenar con ambos,iniciando antes la frenada con el trasero, pero no me acuerdo en la prueba como lo hice...

Con lo de cabezona me refiero, a que no es iniciar la trazada y listo, hay que seguir aguantando para que entre y no se salga de la trazada...

Ya tendré tiempo para hacerme a ella...
Buenas, creo que el concepto "trail" es totalmente erróneo en la tracer, es mas bien una naked (mt09) semicarenada, no nos confundamos...

Saludos y suerte.
Bueno... Trail por estética y posición de conducción... Trail asfáltica lo llaman ahora...
Si quieres una trail asfaltica vete a modelos como la ktm super adventure 1290, bmw r1200gs, triumph tiger explorer....etc...no solo es posicion, es tipo de chasis, tamaño neumaticos, suspensiones...a eso me refiero...la tracer no es una trail.

Saludos

_________________
Si me saludas por la calle y yo no te contesto, no soy yo :lol:


Arriba
   
MensajePublicado: 20 Sep 2016 08:43 
Desconectado
Motero mayor
Motero mayor
Avatar de Usuario

Registrado: 23 Ago 2016 09:35
Mensajes: 962
Citar:
Citar:
Citar:

Buenas, creo que el concepto "trail" es totalmente erróneo en la tracer, es mas bien una naked (mt09) semicarenada, no nos confundamos...

Saludos y suerte.
Bueno... Trail por estética y posición de conducción... Trail asfáltica lo llaman ahora...
Si quieres una trail asfaltica vete a modelos como la ktm super adventure 1290, bmw r1200gs, triumph tiger explorer....etc...no solo es posicion, es tipo de chasis, tamaño neumaticos, suspensiones...a eso me refiero...la tracer no es una trail.

Saludos
Yo, a esas que has nombrado, no las veo asfalticas...

Pero vamos, llámala como quieras...


Arriba
   
MensajePublicado: 20 Sep 2016 08:49 
Desconectado
Novato
Novato
Avatar de Usuario

Registrado: 13 Sep 2015 11:43
Mensajes: 133
Ubicación: Valencia
Citar:
Citar:
Citar:

Bueno... Trail por estética y posición de conducción... Trail asfáltica lo llaman ahora...
Si quieres una trail asfaltica vete a modelos como la ktm super adventure 1290, bmw r1200gs, triumph tiger explorer....etc...no solo es posicion, es tipo de chasis, tamaño neumaticos, suspensiones...a eso me refiero...la tracer no es una trail.

Saludos
Yo, a esas que has nombrado, no las veo asfalticas...

Pero vamos, llámala como quieras...
Si a mi me da igual...es para que no confundais los conceptos...

Y al reves...son asfalticas no te equivoques, son trails con neumatico de asfalto.

_________________
Si me saludas por la calle y yo no te contesto, no soy yo :lol:


Arriba
   
MensajePublicado: 20 Sep 2016 09:34 
Desconectado
Motero
Motero

Registrado: 06 May 2016 19:04
Mensajes: 390
Citar:
Citar:
Buena prueba...yo la verdad que me baje de ella totalmente encantado y eso que venia de estar en la gsxr, pero despues de un tiempo ya no lo estoy tanto para nada...Aun asi, es buena compra sin duda
Por qué no estás contento?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
Ya lo he explicado muchas veces en el foro jaja...

Me gusta, motor, frenos y posicion de conduccion

No me gusta autonomia, vibraciones, suspensiones, proteccion aerodinamica, el dinero que hay que gastarse en dejarla bien...

Las dos cosa que me hicieron decantarme de esta frente a la xc800 fue el motor y los frenos (esto sobre todo comparado con la triumph) y frente a la ktm 1050 el precio y el motor (frenos y suspnesiones mucho mejor la ktm)...No probe la 1190 (fallo aunque ya me subia el impuesto de circulacion y el precio de la moto en 4000) ni la z1000sx ni ninguna sport turismo pero buscaba posicion 100% trail


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 19 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2

Todos los horarios son UTC+01:00


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado


No puedes abrir nuevos temas en este Foro
No puedes responder a temas en este Foro
No puedes editar sus mensajes en este Foro
No puedes borrar sus mensajes en este Foro
No puedes enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España
Anuncio: