Voy a poner un resumen de lo que llevo hecho en esta moto (siempre cambio la pareja)
Dunlop de serie, 4.000km en Junio y Julio , haciendo calorcito, se deshacían solitos, iba dejando marcas en el asfalto solo acelerando. (Sólo curveo)
Roadtec 01, 9.000km de agosto ha septiembre , 4.500km de viaje por los Alpes , el resto curveo.
Michelin Power 3, 5.000km los cambié este lunes, los peores neumáticos que he tenido en una moto, me saldrían malos a mi, o yo que se, pero parecía que iba haciendo drifting en lugar de tomar curvas normal, deslizando por todas partes (cuando voy fuerte claro)
Ahora he montado mis neumaticos de siempre BT016PRO , que en esta moto es la primera vez que los pongo, a ver qué tal, aunque deduzco que me los voy a comer rapidito , veremos si vale la pena la diferencia de precio, respecto a los Roadtec 01 , que me fueron de vicio. Solo tengo que hechas cálculos, si vale la pena kilometraje-money , y la estación del año en la que me encuentre, porque los Roadtec 01 en agua son muy muy buenos, por eso, como ya viene el buen tiempo me he decidido a probar los BT016PRO , compararé. Mi conducción es agresiva (ya se ve por mis duraciones) y solo de domingueo , curvitas y tal.
Precios:
Roadtec 01: 290€ montados
Power 3: 235€ montados
BT016PRO: 189,95€ montados
Adjunto foto de cómo ha acabado el Power 3, desgaste uniforme, y en apariencia bien, funcionamiento mal, de principio a fin.
Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk
Suscribo lo que dices de las michelin power 3!!! Las acabo de montar y no hay manera de evitar que la moto se mueva, tanto recto como en curva abriendo gas.... Las monte porque en mi anterior ninja no me fueron mal pero la tracer es otro cantar!!
He llevado las de serie( con buenas temperaturas no van mal pero en invierno o agua son peligrosas), 2 juegos de bt016pro( para mi las mejores y cn diferencia, se les puede dar mucha caña apurando todo el neumatico y la moto siempre va estable) metzeler z8 ( me gustaron, no llegando a ser las bt016pro, pero la duracion es mayor si se busca algo mas touring)
Decir que con ningunas habia tenido los famosos movimientos o shimmies, quizas un pelin con las dunlop de origen, pero con las power 3 tras regular presiones, suspensiones, manillar....no hay manera de que desaparezcan.
P.d. Vendo michelin power 3 con menos de 700km....jeje