Club Tracer España

El lado oscuro te atrapa
It is currently 15 May 2025 04:32

All times are UTC+02:00




Post new topic  Reply to topic  [ 2383 posts ]  Go to page Previous 1184 185 186 187 188239 Next
Author Message
PostPosted: 02 May 2018 09:22 
Offline
Principiante
Principiante

Joined: 12 Nov 2015 13:04
Posts: 44
Location: Albacete
Modelo/año: Mt 09Tracer/15
Color: Red lava
Quote:
Voy a poner un resumen de lo que llevo hecho en esta moto (siempre cambio la pareja)
Dunlop de serie, 4.000km en Junio y Julio , haciendo calorcito, se deshacían solitos, iba dejando marcas en el asfalto solo acelerando. (Sólo curveo)

Roadtec 01, 9.000km de agosto ha septiembre , 4.500km de viaje por los Alpes , el resto curveo.

Michelin Power 3, 5.000km los cambié este lunes, los peores neumáticos que he tenido en una moto, me saldrían malos a mi, o yo que se, pero parecía que iba haciendo drifting en lugar de tomar curvas normal, deslizando por todas partes (cuando voy fuerte claro)

Ahora he montado mis neumaticos de siempre BT016PRO , que en esta moto es la primera vez que los pongo, a ver qué tal, aunque deduzco que me los voy a comer rapidito , veremos si vale la pena la diferencia de precio, respecto a los Roadtec 01 , que me fueron de vicio. Solo tengo que hechas cálculos, si vale la pena kilometraje-money , y la estación del año en la que me encuentre, porque los Roadtec 01 en agua son muy muy buenos, por eso, como ya viene el buen tiempo me he decidido a probar los BT016PRO , compararé. Mi conducción es agresiva (ya se ve por mis duraciones) y solo de domingueo , curvitas y tal.

Precios:
Roadtec 01: 290€ montados
Power 3: 235€ montados
BT016PRO: 189,95€ montados

Adjunto foto de cómo ha acabado el Power 3, desgaste uniforme, y en apariencia bien, funcionamiento mal, de principio a fin.Image

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk
Suscribo lo que dices de las michelin power 3!!! Las acabo de montar y no hay manera de evitar que la moto se mueva, tanto recto como en curva abriendo gas.... Las monte porque en mi anterior ninja no me fueron mal pero la tracer es otro cantar!!
He llevado las de serie( con buenas temperaturas no van mal pero en invierno o agua son peligrosas), 2 juegos de bt016pro( para mi las mejores y cn diferencia, se les puede dar mucha caña apurando todo el neumatico y la moto siempre va estable) metzeler z8 ( me gustaron, no llegando a ser las bt016pro, pero la duracion es mayor si se busca algo mas touring)
Decir que con ningunas habia tenido los famosos movimientos o shimmies, quizas un pelin con las dunlop de origen, pero con las power 3 tras regular presiones, suspensiones, manillar....no hay manera de que desaparezcan.
P.d. Vendo michelin power 3 con menos de 700km....jeje

Enviado desde mi K5000 mediante Tapatalk

x


Top
   
PostPosted: 02 May 2018 13:08 
Offline
Principiante
Principiante

Joined: 03 Mar 2017 08:42
Posts: 27
Modelo/año: Tracer09'15
Color: Race Blu
buenas. ahora mismo llevo puestos:

Marca: Metzeler
Modelo: Roadtec01
kms: 11000
uso: 40% autopista 40% ciudad 20% carretera curvas
desgaste delantero: aun buen dibujo, con mi uso le quedaran unos 5000/7000kms
desgaste trasero: un poco cuadrado, pero sin exagerar. dibujo en toda su superficie. le deben quedar unos 4000kms

A favor +: buenos en agua e invierno. Buenos en seco ni sustos ni nada. Calientan rápido, comodos, tragan bien las imperfecciones y se sienten bien. Su desgaste es muy bueno.

En contra - : Precio. Caros, teniendo en cuenta kms/€ . Me costaron 275€ montados en fatbikes (BCN).

Repetirás? : No, pero no por que no me hayan gustado, sino por precio. Entiendo que habiendo opciones como los Road2 o incluso algunas ofertas de M5 a 131€, baratos, pues duraran menos pero proporcion Kms/€ sale mejor. Para mi uso tampoco puedo poner muy blandos estilo Bt016, aunque no los descarto, pudiendo hacer 1 delantero/2 traseros
x


Top
   
PostPosted: 02 May 2018 13:47 
Offline
Motero
Motero
User avatar

Joined: 17 Aug 2016 15:34
Posts: 378
Location: Irun
Modelo/año: Tracer 900 16
Color: Mistral Grey
Muy bien!!!

Muy buena y organizada respuesta
x


Top
   
PostPosted: 02 May 2018 14:59 
Offline
Novato
Novato

Joined: 24 Aug 2017 23:56
Posts: 223
Modelo/año: tracer 9 21'
Color: icon blue
Quote:
Quote:

Sin malos rollos... Segun tu, ¿Que informacion o comentarios tengo/tenemos que dar que sea/n aprovechables y utiles para el resto de compañeros? Siento que pienses que haya comentarios que no aportan nada, habra que revisar los tuyos para ver cual es el nivel de tu aporte y copiarlo
No deberias mosquearte por el comentario del compañero. Lo mas probable es que no fuera dirigido a ti, ó no solo a ti.

Es lo que decia yo en otra contestación mia en este mismo hilo. Es muy complicado hacerse una idea fiable entre tantísimos comentarios de distintos modelos de neu.

Una encuesta y puntuaciones por apartados seria mucho mas entendible.

Y de todas formas, cojonuda tu explicación, todo hay que decirlo :salud:
Hombre, mosqueo no es, pero que a renglon seguido de poner un comentario de las ruedas que llevo con 1500 kms te espeten un par de frasecitas un tanto "desafortunadas", pues bien no cae...




Solo espero que haya moteros que encuentren positivos los comentarios que aportemos todos sean como sean y cuales sean siempre que sea desde el respeto, aunque en esto de las opiniones es como el culo... cada uno tiene uno :D :D :D
x


Top
   
PostPosted: 02 May 2018 22:45 
Offline
Motero
Motero

Joined: 01 May 2016 14:29
Posts: 473
Buenas , en mi caso y para que se pueda hacer una idea del uso y comparar .
Con los de serie no pase de 9.000km los cambie los dos a la vez.
Monte unos metzeler interac z8 a los cuales les estoy sacando 10.000km el trasero lo tengo mirado para cambiar ya , no es plan de apurar mucho.
El funcionamiento de los z8 muy bueno tanto en seco como mojado, en mojado alguna vez he forzado frenando y nada perfectos .
supongo que pasara en todos , pero acusan muchisimo si no estan en su presion correcta .
Comparando con los de serie chapo.
Mis condiciones de conduccion son
Siempre con acompañante, baul trasero , rutas de finde minimo de unos 400 km salimos todo el dia, es lo que tiene no tener compromisos en casa.
Carreteras de todo tipo y velocidad de crucero ,mas bien alta .
Unos 1500 km autopista de ellos casi 800 del tiron , quedaron afectados y mas por la carga , nada que en un mes se mitigase un poco al salir a curvear , esta salida fue un viaje por Asturias, 3.900km en 6 dias.
Ahora me planteó poner los z8 compuesto duro para motos pesadas ya que siempre ando con acompañante.
El delantero esta muy bien ningun desgaste malo para seguir utilizando.
x


Top
   
PostPosted: 03 May 2018 16:09 
Offline
Novato
Novato

Joined: 16 Apr 2016 15:32
Posts: 210
Location: Madrid
Hola chicos, para los que habéis puesto los Michelin PR5 (Daniel Duende y Kasio, y si algunos otros los ponen), ya nos daréis más datos e información (tanto en mojado, como seco, rutas, agarre... duración con tipo de conducción), que yo estuve viendo info de la presentación y pruebas y tienen muy buena pinta.

Gracias y ráfagas. Saludos, Héctor.
x


Top
   
PostPosted: 08 May 2018 12:18 
Offline
Novato
Novato

Joined: 08 Aug 2017 15:36
Posts: 59
Modelo/año: Tracer900'17
Color: Negro mate
Bueno pues lo dicho, diré mis impresiones de la bt 016 pro. Ya la tengo para cambiar con 3000 kilómetros, la apurare 200 o 300 más que aún tienen dibujo y cuando baje al pueblo la cambiaré. La duración poca yo esperaba más la verdad, y la de delante está bien creo que con la siguiente trasera ya estará para cambiar a la vez.
En cuanto a funcionamiento impecable, calientan muy muy rápido, agarran muchísimo y si durante la mañana vas tranquilo o paras y cuando llega una curva te pasas de acelerar (con las gomas frias) la trasera patina pero avisa y no da miedo, muy muy bien. La delantera impecable siempre. Con agua nunca me ha hecho nada raro, aunque voy muy suave, pero con la de serie si que patinaba haciendo lo mismo y acojonada bastante con está tranquilidad total siempre.
El uso será unos 300 para ir a trabajar, unos 1200 de nacionales y el resto carreteras de curvas y no me privo de darle al mango (menos para ir a trabajar).
No se han escalonado nada y hasta el último kilómetro perfectas.
Como opinion es que es muy muy buena rueda pero como le hago muchos kilómetros probaré algo más duradero, atrás le voy a poner la s20evo que se supone que dura un poquito más para apurar la delantera.
Lo siento por la turra y espero que le sirva a alguien, y lo dicho si la usáis poco y cuando salís vais a cuchillo la goma es cojonuda en carretera.
x


Top
   
PostPosted: 08 May 2018 12:36 
Offline
Motero experto
Motero experto
User avatar

Joined: 14 Jan 2015 22:28
Posts: 1169
Location: Valencia
Modelo/año: Tracer 9
Color: Negra
Quote:
Bueno pues lo dicho, diré mis impresiones de la bt 016 pro. Ya la tengo para cambiar con 3000 kilómetros, la apurare 200 o 300 más que aún tienen dibujo y cuando baje al pueblo la cambiaré. La duración poca yo esperaba más la verdad, y la de delante está bien creo que con la siguiente trasera ya estará para cambiar a la vez.
En cuanto a funcionamiento impecable, calientan muy muy rápido, agarran muchísimo y si durante la mañana vas tranquilo o paras y cuando llega una curva te pasas de acelerar (con las gomas frias) la trasera patina pero avisa y no da miedo, muy muy bien. La delantera impecable siempre. Con agua nunca me ha hecho nada raro, aunque voy muy suave, pero con la de serie si que patinaba haciendo lo mismo y acojonada bastante con está tranquilidad total siempre.
El uso será unos 300 para ir a trabajar, unos 1200 de nacionales y el resto carreteras de curvas y no me privo de darle al mango (menos para ir a trabajar).
No se han escalonado nada y hasta el último kilómetro perfectas.
Como opinion es que es muy muy buena rueda pero como le hago muchos kilómetros probaré algo más duradero, atrás le voy a poner la s20evo que se supone que dura un poquito más para apurar la delantera.
Lo siento por la turra y espero que le sirva a alguien, y lo dicho si la usáis poco y cuando salís vais a cuchillo la goma es cojonuda en carretera.
Coincido con tus comentarios. A mí me duraron un poco menos de 3.000 kms. pero porque los monté en una R1200RS que pesa más y tiene muchísimo más par que la Tracer. Otra cosa buena, que no comentas, es el precio. A mi me costaron 180€ montados, cosa que han que tener en cuenta también a la hora de decidir.

Los monté porque me iba de viaje y era lo único que tenían (en neumático deportivo) en ese momento en el taller. Luego volví a mi neumático "de toda la vida", los Pirelli Diablo "normales" que me cuestan un precio parecido y duran algo más (no mucho).

Saludos,

_________________
Verba volant; scripta manent.
Lo que parece es simplemente eso: lo que parece que es.
x


Top
   
PostPosted: 08 May 2018 19:15 
Offline
Motero mayor
Motero mayor
User avatar

Joined: 06 Oct 2017 18:54
Posts: 576
Modelo/año: Tracer 900’16
Color: Red label
Quote:
Bueno pues lo dicho, diré mis impresiones de la bt 016 pro. Ya la tengo para cambiar con 3000 kilómetros, la apurare 200 o 300 más que aún tienen dibujo y cuando baje al pueblo la cambiaré. La duración poca yo esperaba más la verdad, y la de delante está bien creo que con la siguiente trasera ya estará para cambiar a la vez.
En cuanto a funcionamiento impecable, calientan muy muy rápido, agarran muchísimo y si durante la mañana vas tranquilo o paras y cuando llega una curva te pasas de acelerar (con las gomas frias) la trasera patina pero avisa y no da miedo, muy muy bien. La delantera impecable siempre. Con agua nunca me ha hecho nada raro, aunque voy muy suave, pero con la de serie si que patinaba haciendo lo mismo y acojonada bastante con está tranquilidad total siempre.
El uso será unos 300 para ir a trabajar, unos 1200 de nacionales y el resto carreteras de curvas y no me privo de darle al mango (menos para ir a trabajar).
No se han escalonado nada y hasta el último kilómetro perfectas.
Como opinion es que es muy muy buena rueda pero como le hago muchos kilómetros probaré algo más duradero, atrás le voy a poner la s20evo que se supone que dura un poquito más para apurar la delantera.
Lo siento por la turra y espero que le sirva a alguien, y lo dicho si la usáis poco y cuando salís vais a cuchillo la goma es cojonuda en carretera.
Ya la tienes para cambiar?

Pero como vas? Yo llevo las mismas y ahora tienen 5000km, y el desgaste es uniforme en toda la banda de rodadura, vamos que no las cuadro.

No se lo que haréis pero que te dure un BT 016 pro tan poco no es normal, yo no voy flojo, me acabo el dibujo y toco rodilla en la carretera, eso si en recta no me gusta nada correr.

Si montas las S 20 evo, te van a durar menos todavía, son más racing.

Yo cuando las cambié ya diré lo que les he hecho en km.

Si me duran 6000km, por lo que cuestan y agarran, ya me está bien.

En lo referente a que si la trasera está fría, y si le das en curva patina, pero avisa, estoy totalmente de acuerdo contigo.
x


Top
   
PostPosted: 08 May 2018 19:43 
Offline
Principiante
Principiante

Joined: 08 Jun 2016 09:04
Posts: 18
Pues despues de las de serie le puse Pilot Road 4, les ize 10000 KM, y muy bien. Las que llevo ahora Pilot road 5 2000 KM y vaya diferiencia van de muerte las 4 estaba contento con ellas pero estas para mi cojonudas en seco y con agua., Lo dicho que las volvere a poner, bueno si no sale otras que vayan mejor :D :D :D
x


Top
   
Display posts from previous:  Sort by  
Post new topic  Reply to topic  [ 2383 posts ]  Go to page Previous 1184 185 186 187 188239 Next

All times are UTC+02:00


Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 0 guests


You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum
You cannot post attachments in this forum

Search for:
Jump to:  
Powered by phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Anuncio: