Club Tracer España

El lado oscuro te atrapa
It is currently 01 May 2025 00:25

All times are UTC+02:00




Post new topic  Reply to topic  [ 2383 posts ]  Go to page Previous 15 6 7 8 9239 Next
Author Message
PostPosted: 15 May 2015 20:04 
Offline
Motero
Motero

Joined: 02 Feb 2015 18:59
Posts: 318
Location: Girona
Yo también cambio las dos a la vez por poco que pueda. De hecho ayer volví a montar PR3 después de 8000 km con los PR4
x


Top
   
PostPosted: 15 May 2015 20:18 
Offline
Motero
Motero
User avatar

Joined: 16 Feb 2015 11:22
Posts: 382
Location: Madriz
Quote:
Yo también cambio las dos a la vez por poco que pueda. De hecho ayer volví a montar PR3 después de 8000 km con los PR4
Solo 8.000kmts? Por qué la vuelta atrás a los PR3?
x


Top
   
PostPosted: 16 May 2015 00:06 
Offline
Motero
Motero

Joined: 02 Feb 2015 18:59
Posts: 318
Location: Girona
Pues solo 8000km, no te sabria decir porqué, los habré maltratado un poco más; pero vaya que los neumáticos no me suelen pasar de los 10000km. Y cada vez me duran menos.

La vuelta a PR3 es porque recuerdo estos últimos con mejor tacto y quiero confirmarlo. Decir que los PR4 que monté son la versión GT y esa carcasa más rígida es la que creo le proporciona un tacto diferente. A favor de los PR4, el perfil del delantero, mas deportivo, te da más apoyo en inclinación.
x


Top
   
PostPosted: 16 May 2015 01:59 
Offline
Maestro
Maestro
User avatar

Joined: 21 Feb 2015 07:47
Posts: 4134
Location: Barcelona
Yo acabo gastando los juegos a la vez.
Por lo menos en la GSR y en la Gsxr gastaba el neumático delantero bastante.
Así que acabo cambiando los dos simultaneamente.
No se si serian las Susis o yo...

_________________
Image
x


Top
   
PostPosted: 29 May 2015 19:41 
Offline
Principiante
Principiante

Joined: 29 May 2015 19:32
Posts: 2
ASI ES LOS NEUMÁTICOS DUNLOP QUE TRAE MONTADOS TIENE POCO O CASI NULO AGARRE EN LLUVIA, MAS VALE SABERLO Y EVITAR UN SUSTO COMO LOS QUE YA EH PASADO CON ELLOS EL FIN DE SEMANA.
ANTERIORMENTE TENIA UNA SUZUKI V- STROM LOS CUALES TRAÍA UN METZELER TOURANCE NEXT Y ERAN EXCELENTES PARA RODAR TANTO EN LLUVIA COMO EN SECO. LASTIMA QUE NO LOS HACEN PARA LA MEDIDA DE LA TRACER.
QUE TENGAN UN EXCELENTE FIN DE SEMANA Y SI SALEN A RODAR NO OLVIDEN REVISION DE PUNTOS DE LA MOTO Y EQUIPO AL 100.
x


Top
   
PostPosted: 03 Jun 2015 12:24 
Offline
Motero
Motero

Joined: 02 Feb 2015 18:59
Posts: 318
Location: Girona
Quote:
Quote:
Yo también cambio las dos a la vez por poco que pueda. De hecho ayer volví a montar PR3 después de 8000 km con los PR4
Rondador,
A que se debe este cambio, no representa que los PR4 son muy superiores a los PR3?

Tres mensajes más arriba encontraras mi respuesta :)

Es que soy muy vago para volver a escribir :D :D

Pero muy superiores no son, eso seguro, no hay mucha diferencia
x


Top
   
PostPosted: 03 Jun 2015 13:37 
Offline
Motero mayor
Motero mayor

Joined: 11 Mar 2015 22:39
Posts: 659
Location: Madrid
Modelo/año: Tracer mt09 15
Color: Rojita
Mi experiencia entre pr3 y pr4 es q +- agarran igual en seco, suficiente para la versys sin duda, en mojado las dos excelentes, un pelin mejor el pr4, pero cuando están bastante usados el pr3 trasero empieza a esclonarse de una manera exagerada, la moto se te mueve en las curvas rápidas como si fuera una serpiente, la verdad es q tenían ya 12000 km y q los cambie a los 18000, una pasada de duración. Las pr4 todavía las llevo con una 11000 Km y de momento van perfectos.
x


Top
   
PostPosted: 03 Jun 2015 14:20 
Offline
Motero experto
Motero experto
User avatar

Joined: 04 Apr 2015 11:26
Posts: 1169
Modelo/año: MT09 TRACER 15
Color: Red Lava
Veo que optan por neumáticos para todo y con buena duración.
Como se comenta, esta moto tiene geometrías de deportiva y se puede ir muy rápido con ella.
¿Por qué no prueban unos sport? La única desventaja es la duración, pero las sensaciones serán bien distintas.
Los hay muy buenos en agua.
Yo pienso cambiar casi ya. Estos 222 son un poquito duros. Montaré los que tenía en la bicha anterior.

http://www.metzeler.com/site/com/produc ... -M7RR.html" onclick="window.open(this.href);return false;

Una tabla que puede servir de orientación según gustos de los usuarios.

http://gomme.gommarolo.org/" onclick="window.open(this.href);return false;
x


Top
   
PostPosted: 03 Jun 2015 15:52 
Offline
Novato
Novato
User avatar

Joined: 14 Feb 2015 22:33
Posts: 241
Location: Ourense
Modelo/año: Tracer 900/15
Color: Matt
Esta bien la tabla.
x


Top
   
PostPosted: 03 Jun 2015 18:52 
Offline
Novato
Novato
User avatar

Joined: 21 Mar 2015 14:06
Posts: 149
Location: Valencia
Quote:
ASI ES LOS NEUMÁTICOS DUNLOP QUE TRAE MONTADOS TIENE POCO O CASI NULO AGARRE EN LLUVIA, MAS VALE SABERLO Y EVITAR UN SUSTO COMO LOS QUE YA EH PASADO CON ELLOS EL FIN DE SEMANA.
ANTERIORMENTE TENIA UNA SUZUKI V- STROM LOS CUALES TRAÍA UN METZELER TOURANCE NEXT Y ERAN EXCELENTES PARA RODAR TANTO EN LLUVIA COMO EN SECO. LASTIMA QUE NO LOS HACEN PARA LA MEDIDA DE LA TRACER.
QUE TENGAN UN EXCELENTE FIN DE SEMANA Y SI SALEN A RODAR NO OLVIDEN REVISION DE PUNTOS DE LA MOTO Y EQUIPO AL 100.
Por si no lo sabias están fabricando los Tourance Next y Scorpion Trail II para nuestras motos en medidas 120/70R17 y 180/55R17, un saludo :salud:
x


Top
   
Display posts from previous:  Sort by  
Post new topic  Reply to topic  [ 2383 posts ]  Go to page Previous 15 6 7 8 9239 Next

All times are UTC+02:00


Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 3 guests


You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum
You cannot post attachments in this forum

Search for:
Jump to:  
Powered by phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Anuncio: