Citar:
Citar:
Citar:
Hoy me cambio los dunlop de série de la naked 2017 por los pirelli diablo rosso II, me han hecho un buen precio, 190e con montaje, así que gas hehe
pues los Dunlop de serie de la naked por lo menos la del 2013 iban de lujo (dunlop D214) probados en circuito y todo y muy bien ,eso si duraron muyy poquito

.
ahora voy por el 3º juego de m7rr y muy contento tambien igual en el siguiente cambio pruebo otra cosa en el mismo estilo de goma ,saludos
los dunlop que comentas són los que llevaba de série, y con casi 4000km (3600 de pura curva) el neumático trasero estába al limite en su parte central, y el delantero por en medio estaba bien, pero los laterales ya tocaba los avisadores (vaya, que poca autovia y autopista he hecho jeje).
De estética los pirelli se ven diferentes, el neumatico es más puntiagudo, se ve un poco más estrecho que el dunlop, pero hace que inclinar la moto sea mucho más fácil. De momento sólo llevo 40km con los pirelli y me están gustando más.
Antes de cambiarlos dudaba entre unos neumáticos touring o unos sport, pero he preferido perder durabilidad de neumático y ganar prestaciones para curvear, que realmente es para lo que utilizo la moto.