Club Tracer España

El lado oscuro te atrapa
Fecha actual 08 Dic 2025 23:27

Todos los horarios son UTC+01:00

Nuevo tema  Responder al tema  [ 2388 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1136 137 138 139 140239 Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: 12 May 2017 18:12 
Novato
Novato

Modelo/año: Mt09 2017
Color: azul
Después de hacer 50km de curva con los Pirelli diablo rosso II, puedo decir que son una FARRA! como entra en curva la moto!!! eso si, creo que durarán poco.

MensajePublicado: 12 May 2017 19:47 
Novato
Novato

no puedo subir fotos, me pone "Disculpe, la cuota de adjuntos del Sitio está a tope."

?¿?¿?

MensajePublicado: 12 May 2017 19:54 
Motero
Motero

Modelo/año: Tracer 900 16
Color: Mistral Grey
Retirados hoy los Dunlop de origen con 7500

Montado un juego de PR4 :) , a ver que tal :clap: :clap:

MensajePublicado: 12 May 2017 20:09 
Novato
Novato

PIRELLI DIABLO ROSSO II

Imagen

MensajePublicado: 12 May 2017 20:32 
Motero experto
Motero experto

Modelo/año: MT-09 Tracer'15
Color: Race Blu
Citar:
no puedo subir fotos, me pone "Disculpe, la cuota de adjuntos del Sitio está a tope."

?¿?¿?
Utiliza el método explicado en la sección de tutoriales y no tendrás problemas.

MensajePublicado: 12 May 2017 22:14 
Novato
Novato

Citar:
Citar:
Hoy me cambio los dunlop de série de la naked 2017 por los pirelli diablo rosso II, me han hecho un buen precio, 190e con montaje, así que gas hehe
pues los Dunlop de serie de la naked por lo menos la del 2013 iban de lujo (dunlop D214) probados en circuito y todo y muy bien ,eso si duraron muyy poquito :rock: .
ahora voy por el 3º juego de m7rr y muy contento tambien igual en el siguiente cambio pruebo otra cosa en el mismo estilo de goma ,saludos

MensajePublicado: 12 May 2017 23:23 
Novato
Novato

Citar:
Citar:
Citar:
Hoy me cambio los dunlop de série de la naked 2017 por los pirelli diablo rosso II, me han hecho un buen precio, 190e con montaje, así que gas hehe
pues los Dunlop de serie de la naked por lo menos la del 2013 iban de lujo (dunlop D214) probados en circuito y todo y muy bien ,eso si duraron muyy poquito :rock: .
ahora voy por el 3º juego de m7rr y muy contento tambien igual en el siguiente cambio pruebo otra cosa en el mismo estilo de goma ,saludos
los dunlop que comentas són los que llevaba de série, y con casi 4000km (3600 de pura curva) el neumático trasero estába al limite en su parte central, y el delantero por en medio estaba bien, pero los laterales ya tocaba los avisadores (vaya, que poca autovia y autopista he hecho jeje).

De estética los pirelli se ven diferentes, el neumatico es más puntiagudo, se ve un poco más estrecho que el dunlop, pero hace que inclinar la moto sea mucho más fácil. De momento sólo llevo 40km con los pirelli y me están gustando más.

Antes de cambiarlos dudaba entre unos neumáticos touring o unos sport, pero he preferido perder durabilidad de neumático y ganar prestaciones para curvear, que realmente es para lo que utilizo la moto.

MensajePublicado: 16 May 2017 16:50 
Principiante
Principiante

Buenas compis! Llegó la hora de despedirme de los dunlop de serie que llevan nuestras tracer, que en mi caso he quedado bastante contento con su comportamiento es seco y cuando estan calentitos. En frio me he dado algun sustillo pisando las rallas blancas... pero despues de 6.700 km no esta nada mal!

Ahora mirando a ver que montar estava entre los brigestone s21 evo o los bt016 pro. El s20 que es el modelo anterior ya lo prové y me gusto muchissimo, solo que se funden en nada y en teoria el s21 han mejorado mucho el desgaste, pero tambien se de gente que ha montado el bt016 pro y tmb van muy bien?!?! Alguna ayudita para acabar de decantarme por uno!?!? Saludoos traceroos! [emoji12][emoji1422]

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

MensajePublicado: 16 May 2017 18:22 
Novato
Novato

Modelo/año: Tracer 900
Color: Rojita
Por precio y agarre bt016, creo que es más barato que el S21, respecto a duración no te puedo ayudar, yo llevo el 016 delante y muy contento con el

MensajePublicado: 16 May 2017 21:44 
Novato
Novato

Citar:
Citar:
Citar:

¿Que tal la combinación Power 2ct delante y pr4 detrás? Estoy contento con el juego de pr4 completo, pero ahora que toca cambiar solo el delantero estaba pensando en meter el Power por ser más picudo. El road 4 delantero es muy "redondo" y hace que cueste más tumbar la moto. Al ser mas deportivo, me preocupa que tarde en calentar
A mi me va genial, la verdad es que nunca he probado otro neumático delante que no sea el Power. Es bastante picudo, con lo que solo insinuar ya estás tumbando, siempre que lo cambio me tengo que adaptar un poco a lo rápido que cae la moto, enseguida te adaptas y después me gusta mucho.
En cuanto a que tarda en calentarse, un poco más que el PR4 seguro, hay que tener la precaución de calentar antes para luego poderle sacar el potencial, pero tampoco es que te tires media ruta calentando, vas apretando poco a poco sin forzar al principio.
Finalmente he montado está combinación. Power 2ct +road4, aunque con esta semana de tormentas no he podido probarlo en condiciones. En cuanto vuelva el sol os contaré que tal. En mi anterior moto llevaba pw2ct +road2 y genial, así que espero que en esta también funcione la combinación
Probado. Esta combinación va espectacular. Siempre que monto neumático delantero noto una mejora enorme, pero lo de esta vez a sido aún mejor. A ver la duración. Espero gastar delantero y trasero a la vez

Nuevo tema  Responder al tema  [ 2388 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1136 137 138 139 140239 Siguiente

Todos los horarios son UTC+01:00