Club Tracer España

El lado oscuro te atrapa
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MensajePublicado: 01 May 2017 13:36 
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Registrado: 13 May 2015 19:54
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Vengo de una Z750 a la cual le he hecho 105.000km haga el tiempo que haga.
Voy a trabajar cada día con la moto, y menos nieve y diluvios de proporciones bíblicas, nada me impide sacar la moto.

Hoy ha sido el primer día con lluvia con la tracer, pasando por la autopista de siempre, algo más lento que con la Z porque entre que era el primer día paris taxi Airport con lluvia y que solo tiene 1400km, hay que ser prudentes.

¡¡¡Y MENOS MAL!!!
La parte delantera me pego un resbalón que me los puso de corbata en una de estas lineas negras que hay a veces por las autopistas.

Voy siempre por esta carretera y JAMAS me ha pasado en este punto con ninguno de los 5 juegos de michelines que he usado en la Z, NUNCA!!!!

Estos dunlop en seco todo ok, pero en mojado son malos malos!!!

v'ssss
Bonjour, vous n'aveZ pas une photo de votre bécane?
Q elle bécane ??

Enviado desde .......



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MensajePublicado: 01 May 2017 15:44 
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Modelo/año: Tracer 900 16
Color: Mistral Grey
En esto andamos, y ya que me he encontrado un caso practico sobre una tracer,
lo pongo aqui.



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MensajePublicado: 01 May 2017 16:38 
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Modelo/año: MT-09 Tracer'15
Color: Race Blu
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Buenas, yo todavía llevo las de serie y las tengo tal que así tras 9300kms, ¿como las veis?

Tengo echado el ojo a las PR4 para el cambio, uso la moto solo los días de diario y acompañado los fines de semana, el 75% por carretera de curvas y lo restante entre nacional y autovía.
Veo que te van a durar bastante porque las estás desgastando uniformemente, como me pasó a mi. 15.500 km les casqué.
Las PR4 son excelentes gomas: he visto a la gente correr mucho con ellas. Personalmente sin embargo repetiré con las Roadtec 01 :)

_________________
V's! :vespa:


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MensajePublicado: 01 May 2017 22:56 
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Registrado: 16 Abr 2016 15:32
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El Road2 tambien es doble compuesto y tanto el Road 3 y 4 son evoluciones del 2, yo si no vas mucho por mojado, vamos que si no eres del norte no montaria el 3 y pasaria al 4
Sé que el PR2 es doble compuesto también, usé varios juegos en mi anterior moto y encantado con ellos en seco, en mojado no van mal pero las hay mejores.

No soy del norte, pero uso la moto a diario y no quiero sustos en mojado, las dunlop no me gustan nada. Las PR2 son mejores que las dunlop, pero si hay algo mejor en ruedas no escatimo...

Gracias por la opinión.

Un saludo, Héctor.


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MensajePublicado: 01 May 2017 23:02 
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Registrado: 25 Feb 2017 17:28
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Ubicación: Norte de Toledo-Sur de Madrid
Modelo/año: Tracer' 16
Color: Mistral grey
Hay dunlop y dunlop, las que trae de serie la tracer son cojonudas en seco/calor y pésimas en agua/frío...peeeeero por ejemplo las Dunlop roadsmartII van estupendamente en todas condiciones y (para mi al menos que he usado las dos en mi anterior Honda cbf1000) son muy superiores a las Pilot Road II.


Serán las próximas que monte a mi tracer... aunque también las metzeler z8 me gustan mucho.

Evidentemente la Pilot Road 4 es cojonuda en seco e insuperable en agua.

Luego toda va en función del precio, la duración y las sensaciones, que para cada piloto son únicas dependiendo de su peso, conducción, asfaltos que frecuenta, presiones, etc..etc
.

_________________
No te quedes nunca con las ganas....


Última edición por ceferalu el 01 May 2017 23:02, editado 1 vez en total.


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MensajePublicado: 01 May 2017 23:03 
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Registrado: 16 Abr 2016 15:32
Mensajes: 210
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Yo he tenido PR3 y PR4 (solo traseros, delante monto pilot Power 2ct) y te aconsejo el 4. El 3 se escalona lateralmente con el desgaste. El 4 me ha durado 12000 km y muy bien. Ahora he montado para el verano un Power trasero y la verdad que me encante pero veré lo que dura. Si me dura 8000 km me conformo porque también te digo que cuestan un 30 % menos que el 4.
Hola, confirmas mis impresiones por lo leído por ahí. Me tiran más las PR4 ya que había leído lo del desgaste irregular de las PR3 y que tienen poca duración, y también el excelente comportamiento de las dos en mojado, quizás algo mejor el de las PR4.

Total que si las PR4 me dices que duran más de 10.000km iré de cabeza a por ellas, en ruedas no escatimo, es mucho más barato 70€ de más en ruedas que un mal resbalón...

Pilot Power 2 ct delante??? Por qué motivo?? No sería mejor llevar el juego entero de PR4??

Gracias por la información.

Saludos, Héctor.


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MensajePublicado: 01 May 2017 23:09 
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Ubicación: Bande~Ourense.-
Modelo/año: MT/09 Tracer~16.-
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Las pr4 también se escalonan, la trasera la quité y vendí ya eacalonada en 3000 km.. De la delantera solo puedo decirte que desde prácticamente el km. cero hace mucho ruido…

Salu2.-

_________________
Galego de Galicia :rofl: .-


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MensajePublicado: 01 May 2017 23:12 
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Registrado: 16 Abr 2016 15:32
Mensajes: 210
Ubicación: Madrid
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Hay dunlop y dunlop, las que trae de serie la tracer son cojonudas en seco/calor y pésimas en agua/frío...peeeeero por ejemplo las Dunlop roadsmartII van estupendamente en todas condiciones y (para mi al menos que he usado las dos en mi anterior Honda cbf1000) son muy superiores a las Pilot Road II.


Serán las próximas que monte a mi tracer... aunque también las metzeler z8 me gustan mucho.

Evidentemente la Pilot Road 4 es cojonuda en seco e insuperable en agua.

Luego toda va en función del precio, la duración y las sensaciones, que para cada piloto son únicas dependiendo de su peso, conducción, asfaltos que frecuenta, presiones, etc..etc
.
Para nada digo que todas las dunlop sean malas, pero las que lleva la tracer de serie no me gustan nada en mojado y yo cojo la moto todos los días. Y las otras dunlop no me llaman la atención, no digo que sean malas pero no me llaman, algo que tampoco me pasa con bridgestone no me llaman (también malas experiencias...).

De las Metzeler Z8 interact también tengo buenas referencias, pero creo que las michelin son un poco mejores.

Presiones, peso, conducción, carreteras, bien cierto es, lo del precio no lo comparto para unas ruedas, pero vamos es mi opinión.

Saludos, Héctor.


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MensajePublicado: 01 May 2017 23:15 
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Registrado: 16 Abr 2016 15:32
Mensajes: 210
Ubicación: Madrid
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Las pr4 también se escalonan, la trasera la quité y vendí ya eacalonada en 3000 km.. De la delantera solo puedo decirte que desde prácticamente el km. cero hace mucho ruido…

Salu2.-
Pues no sé, de eso no tenía noticias...

Supongo que dependerá de la conducción y demás, no sé, otra vez pensármelo...

saludos, Héctor.


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MensajePublicado: 02 May 2017 10:42 
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Registrado: 21 Feb 2015 20:38
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Ubicación: Burgos
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Yo he tenido PR3 y PR4 (solo traseros, delante monto pilot Power 2ct) y te aconsejo el 4. El 3 se escalona lateralmente con el desgaste. El 4 me ha durado 12000 km y muy bien. Ahora he montado para el verano un Power trasero y la verdad que me encante pero veré lo que dura. Si me dura 8000 km me conformo porque también te digo que cuestan un 30 % menos que el 4.
¿Que tal la combinación Power 2ct delante y pr4 detrás? Estoy contento con el juego de pr4 completo, pero ahora que toca cambiar solo el delantero estaba pensando en meter el Power por ser más picudo. El road 4 delantero es muy "redondo" y hace que cueste más tumbar la moto. Al ser mas deportivo, me preocupa que tarde en calentar


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