Citar:
Hay dunlop y dunlop, las que trae de serie la tracer son cojonudas en seco/calor y pésimas en agua/frío...peeeeero por ejemplo las Dunlop roadsmartII van estupendamente en todas condiciones y (para mi al menos que he usado las dos en mi anterior Honda cbf1000) son muy superiores a las Pilot Road II.
Serán las próximas que monte a mi tracer... aunque también las metzeler z8 me gustan mucho.
Evidentemente la Pilot Road 4 es cojonuda en seco e insuperable en agua.
Luego toda va en función del precio, la duración y las sensaciones, que para cada piloto son únicas dependiendo de su peso, conducción, asfaltos que frecuenta, presiones, etc..etc
.
Para nada digo que todas las dunlop sean malas, pero las que lleva la tracer de serie no me gustan nada en mojado y yo cojo la moto todos los días. Y las otras dunlop no me llaman la atención, no digo que sean malas pero no me llaman, algo que tampoco me pasa con bridgestone no me llaman (también malas experiencias...).
De las Metzeler Z8 interact también tengo buenas referencias, pero creo que las michelin son un poco mejores.
Presiones, peso, conducción, carreteras, bien cierto es, lo del precio no lo comparto para unas ruedas, pero vamos es mi opinión.
Saludos, Héctor.