Citar:
Cuantos kilometros les has hecho a esos metzeler roadtec 01 y cuantos les hiciste a las dunlop de serie?
Bueno ya sabes que cada uno somos un mundo con el gas y el freno, pero espero que te sirva...
Los de origen los cambié con 11000. El trasero apurado y el delantero todavía le quedaba vida. Rodaje, adaptación a la moto, y los terminé de matar con un curso de conducción segura en el circuito FK1 (ratonero y lento). Aprendí mucho y eso te cambia la forma de conducir.
Puse juego completo de Roadtec. Deberían durar más pero como te dan mayor confianza, subes el ritmo más, usas más el modo A,...
Al trasero le saqué unos 9000 y eso que es bicompuesto y casi hasta las lonas. Pero confianza hasta el final

Voví a matarlos en el Jarama en el otro curso de conducción que he hecho en mi vida. Ahí sufrió el delantero en las frenadas (más a derechas y practicando Trail braking) que te pasas. Pero todavía lo he conservado hasta los 13000, que el dibujo por el flanco derecho no se ve.
Así que calculo que este delantero nuevo me aguantará otra cubierta trasera. Tres traseras con dos delanteras... Pero todo dependerá de como me motive

en las salidas, si salgo más con mi chica o solo, si alguna vez vuelvo a entrar a circuito o no,...
Espero haberte ayudado