Club Tracer España

El lado oscuro te atrapa
Fecha actual 08 Dic 2025 17:40

Todos los horarios son UTC+01:00

Nuevo tema  Responder al tema  [ 2388 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1125 126 127 128 129239 Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: 07 Abr 2017 21:29 
Motero mayor
Motero mayor

Modelo/año: Tracer 900-15
Color: Matt Grey
La Dunlopes mucho mas plana con lo que cambia mas rápido de un lado a otro, la 023 es mas balón y redondea mas la curva.Imagen

Enviado desde mi ZTE B2016 mediante Tapatalk

MensajePublicado: 07 Abr 2017 22:04 
Principiante
Principiante

No se los daremos tiempo a ver pero no he sentido em ellos la sensacion de haber puesto gomas nuevas q se echan solas en las curvas

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

MensajePublicado: 07 Abr 2017 23:28 
Motero mayor
Motero mayor

La verdad es que hay muchísimas opiniones sobre diferentes neumáticos y combinaciones...

Pero yo cada vez tengo mas claro que pondré o las metzeler roadtec 01 o las dunlop roadsmart III...

Lo que es curioso es que las de serie tienen muy mala fama y se apellidan "sportmaxx"... No será que necesitan temperatura para trabajar bien... por eso lo de "sport"?

Saludos.

MensajePublicado: 07 Abr 2017 23:43 
Motero mayor
Motero mayor

Modelo/año: Tracer 900-15
Color: Matt Grey
pues probablemente, y las gaste de mayo a final de octubre y no me parecieron tan malas, si es verdad que recuerdo algún día en mojado con sustos.

Enviado desde mi ZTE B2016 mediante Tapatalk

MensajePublicado: 07 Abr 2017 23:55 
Motero mayor
Motero mayor

Modelo/año: Tracer 900'16
Color: Race blu
Citar:
La verdad es que hay muchísimas opiniones sobre diferentes neumáticos y combinaciones...

Pero yo cada vez tengo mas claro que pondré o las metzeler roadtec 01 o las dunlop roadsmart III...

Lo que es curioso es que las de serie tienen muy mala fama y se apellidan "sportmaxx"... No será que necesitan temperatura para trabajar bien... por eso lo de "sport"?

Saludos.
Las ruedas es un mundo, algo muy personal y a parte lo mismo que funciona en sevilla, o en alicante, no funciona en navarra y en santiago.

MensajePublicado: 08 Abr 2017 00:04 
Principiante
Principiante

Citar:

Saludos.
No se a mi la verdad q no me dieron ningún susto y mira q se han llevado zurras en puertos pero bueno esto es ir provando hasta q des con lo q a uno mismo le va bien

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

MensajePublicado: 09 Abr 2017 01:06 
Motero experto
Motero experto

Modelo/año: MT-09 Tracer'15
Color: Race Blu
Citar:
Tienen fama de funcionar bien en circuito, así que funcionan bien si cogen muuucha temperatura. Por otro lado en mojado son realmente malos y a temperaturas normales pueden pegar "resbaloncitos" repentinos sin ton ni son que más de uno en este foro han experimentando.

Es muy fácil comprobar que los hay mejores simplemente viendo que con otras gomas cuesta bastante más hacer saltar el TCS.

MensajePublicado: 09 Abr 2017 10:40 
Motero
Motero

Modelo/año: MT-09 Tracer 2015
Bueno, para el que le pueda interesar los metzeler roadtec 01 los tienen en la mejor oferta que he visto por internet a 95,64 + 125,98 = 221,62 € el juego, portes incluidos y que cada cual se los monte ;)
Comparativa precios delantero en google - Enlace directo Epto.es Roadtec 01 120/70 ZR17 TL (58W) MC
Comparativa precios trasero en google - Enlace directo Epto.es Roadtec 01 180/55 ZR17 TL (73W) MC

Yo voy por el segundo juego y estoy muy contento. La lástima es que yo los he tenido que pagar más caros hasta ahora... :(

MensajePublicado: 09 Abr 2017 11:35 
Principiante
Principiante

Citar:
Bueno, para el que le pueda interesar los metzeler roadtec 01 los tienen en la mejor oferta que he visto por internet a 95,64 + 125,98 = 221,62 € el juego, portes incluidos y que cada cual se los monte ;)
Comparativa precios delantero en google - Enlace directo Epto.es Roadtec 01 120/70 ZR17 TL (58W) MC
Comparativa precios trasero en google - Enlace directo Epto.es Roadtec 01 180/55 ZR17 TL (73W) MC

Yo voy por el segundo juego y estoy muy contento. La lástima es que yo los he tenido que pagar más caros hasta ahora... :(
Cuantos kilometros les has hecho a esos metzeler roadtec 01 y cuantos les hiciste a las dunlop de serie?

MensajePublicado: 09 Abr 2017 12:42 
Motero
Motero

Modelo/año: MT-09 Tracer 2015
Citar:
Cuantos kilometros les has hecho a esos metzeler roadtec 01 y cuantos les hiciste a las dunlop de serie?
Bueno ya sabes que cada uno somos un mundo con el gas y el freno, pero espero que te sirva...
Los de origen los cambié con 11000. El trasero apurado y el delantero todavía le quedaba vida. Rodaje, adaptación a la moto, y los terminé de matar con un curso de conducción segura en el circuito FK1 (ratonero y lento). Aprendí mucho y eso te cambia la forma de conducir.
Puse juego completo de Roadtec. Deberían durar más pero como te dan mayor confianza, subes el ritmo más, usas más el modo A,...
Al trasero le saqué unos 9000 y eso que es bicompuesto y casi hasta las lonas. Pero confianza hasta el final :clap: Voví a matarlos en el Jarama en el otro curso de conducción que he hecho en mi vida. Ahí sufrió el delantero en las frenadas (más a derechas y practicando Trail braking) que te pasas. Pero todavía lo he conservado hasta los 13000, que el dibujo por el flanco derecho no se ve.
Así que calculo que este delantero nuevo me aguantará otra cubierta trasera. Tres traseras con dos delanteras... Pero todo dependerá de como me motive :lol: en las salidas, si salgo más con mi chica o solo, si alguna vez vuelvo a entrar a circuito o no,...

Espero haberte ayudado :salud:

Nuevo tema  Responder al tema  [ 2388 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1125 126 127 128 129239 Siguiente

Todos los horarios son UTC+01:00