Club Tracer España

El lado oscuro te atrapa
It is currently 15 May 2025 13:16

All times are UTC+02:00

Post new topic  Reply to topic  [ 2383 posts ]  Go to page Previous 194 95 96 97 98239 Next
Author Message
PostPosted: 02 Oct 2016 20:03 
Motero experto
Motero experto

Modelo/año: Tracer 900'15
Color: Roja
Image
Como la veis para 10000 km

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
x

PostPosted: 02 Oct 2016 20:45 
Novato
Novato

Buenaaassss!!! :) Os comento sensaciones después de montar los nuevos "zapatos": tenia montados los Bridgestone T30 y me ha dado por poner a la "cereza" los Metzeler M7 RR (mas blandos y con menor duración, pero mas deportivos).

Los T30 me han durado unos 7500kms (la de atrás estaba ya con algún avisador gastado :o ), la de delante podría aguantar unos 2000-3000kms mas (suelo cambiar siempre los dos).

La sensación que me ha dado esta mañana ha sido muy buena!! :) :) Y lo mejor de todo, es que a velocidades superiores a 1.8x me han desaparecido las oscilaciones de la horquilla!!
Si, como leéis!! Tenía un poco de respetito por darle un poco de "alegría" y que me sucediera lo mismo, pero me he sorprendido gratamente con los M7: no hay ya tales movimientos.

No poseo amortiguador de dirección. Con estos neumáticos han mermado esos movimientos tan incómodos que aparecían a altas velocidades.

Podrían ser los T30 antiguos que al estar gastados, provocaran esos "meneos"?

Estoy encantado con ellos, la verdad. No me importa demasiado la duración (solo cojo la moto como hobby y salidas de domingo o fin de semana), con lo cual, si me llegan a los 5000kms me vale el resultado.

Salu2 y nos vemos por lo negro! :rock:

PostPosted: 02 Oct 2016 23:15 
Novato
Novato

Quote:
Buenaaassss!!! :) Os comento sensaciones después de montar los nuevos "zapatos": tenia montados los Bridgestone T30 y me ha dado por poner a la "cereza" los Metzeler M7 RR (mas blandos y con menor duración, pero mas deportivos).

Los T30 me han durado unos 7500kms (la de atrás estaba ya con algún avisador gastado :o ), la de delante podría aguantar unos 2000-3000kms mas (suelo cambiar siempre los dos).

La sensación que me ha dado esta mañana ha sido muy buena!! :) :) Y lo mejor de todo, es que a velocidades superiores a 1.8x me han desaparecido las oscilaciones de la horquilla!!
Si, como leéis!! Tenía un poco de respetito por darle un poco de "alegría" y que me sucediera lo mismo, pero me he sorprendido gratamente con los M7: no hay ya tales movimientos.

No poseo amortiguador de dirección. Con estos neumáticos han mermado esos movimientos tan incómodos que aparecían a altas velocidades.

Podrían ser los T30 antiguos que al estar gastados, provocaran esos "meneos"?

Estoy encantado con ellos, la verdad. No me importa demasiado la duración (solo cojo la moto como hobby y salidas de domingo o fin de semana), con lo cual, si me llegan a los 5000kms me vale el resultado.

Salu2 y nos vemos por lo negro! :rock:

Empiezo a pensar que la clave para la Tracer es montar neumáticos sport. Como he puesto en mi mensaje anterior, he montado las S20 EVO y si bien no las he probado a más de 16X, puedo decir que la moto va mucho más estable, aplomada y con una excelente entrada a curva...
Ahhh, tampoco tengo amortiguador de dirección ya que realmente no me interesa porque no suelo pasar los 17X - 18X.
x

PostPosted: 02 Oct 2016 23:31 
Novato
Novato

bueno comentaros que en mis m7rr pone "made in germany" que no son chinorros,vamos, je je je

x

PostPosted: 03 Oct 2016 00:00 
Novato
Novato

Superduke, tú que los has "catado" seguramente más tiempo,… qué tal tus comentarios sobre ellos?

PostPosted: 03 Oct 2016 11:06 
Motero experto
Motero experto

Modelo/año: MT-09 Tracer'15
Color: Race Blu
Quote:
Image
Como la veis para 10000 km
La goma se ha consumido muy uniformemente. Se ven genial, tienen pinta de que les puedes dar 1000 kilometrillos más. Se te han gastado de una forma muy parecida a como le pasó a las mías.

PostPosted: 03 Oct 2016 16:21 
Novato
Novato

Pues tras 300 km de rutas y demás con los sportmax 2, los recomiendo totalmente, ni un susto calientan rápido, en frio van bien tambien, absorben las irregularidades muy bien, como dije sin probarlos en circuito, cosa que no haré con esta moto, me recuerdan muchísimo a los metzeler rennsport, los veo muy superiores a mis ex michelin pilot power 2ct y los sportmax que traía la moto de serie.
x

PostPosted: 03 Oct 2016 22:05 
Novato
Novato

Aprovechando que hoy tuve festivo local, me hice una mega-ruta de 505 kms. de los cuales 350 kms. aprox. fueron por curvas de montaña y no puedo estar más contento con los Bridgestone S20 EVO. Los monté el viernes pasado y desde entonces ya le he hecho casi 900 kms. Estos neumáticos son una pasada!!! He ganado mucho en seguridad y confianza...de hecho, en estos 3 días me he atrevido a hacer cosas sobre la moto que no había hecho desde que la compré...
Los recomiendo ampliamente!!!
Ahora, sólo por curiosidad, quiero ver los comentarios de la gente que ha montado los S21 (la evolución de los S20 EVO) ya que si realmente han mejorado a estos últimos, sin duda serán mis próximos neumáticos...

Un saludo,
x

PostPosted: 03 Oct 2016 22:40 
Novato
Novato

Quote:
Superduke, tú que los has "catado" seguramente más tiempo,… qué tal tus comentarios sobre ellos
pues como eh comentado otras veces ,para mi que eh probado la gran mayoria de las gomas deportivas ,los m7rr son los que mas seguridad me dan y mejor sensacion ,de hecho ya voy dos juegos y volvere a repetir ,tambien son unas gomas que tienen mucho "balon" puedes ir pegando unas tumbadas de espanto y llegas justo justo al borde del neumatico trasero ,osea que te permiten mas grados de inclinacion que otros modelos deportivos que eh probado .
calientan muy rapido ,y en agua van bien aunque no suelo andar en mojado ,alguna tormentilla que me ha pillado osea que en este apartado no puedo opinar ya que en mojado soy muy conservador :!: .
igual la verdad lo que menos me gusta son esteticamente je je que con tanta ralla parecen mas unos sport turismo que unos deportivos je je .
yo los recomiendo al 100%

x

PostPosted: 03 Oct 2016 22:47 
Novato
Novato

herdiegar esos aqui en asturias inviables tienen poco dibujo para agua y aqui cuando llueve llueve de verdad,en cuanto a los m7rr pues mas de lo mismo en seco pues iran de pm y con agua pues con cuidado,porque tienen pinta de que a nada que les apures algun susto te dan seguro,otra cosa son los roadtec01 que esos si que tienen que ir bien en agua,como los road2 2ct que llevo yo ahora,los road3 o road4,el problema de los super sport es que para el norte pues no nos valen,por lo menos para los que usamos la moto todos los dias del año,llueva,truene,nieve o se caiga el cielo.

Post new topic  Reply to topic  [ 2383 posts ]  Go to page Previous 194 95 96 97 98239 Next

All times are UTC+02:00