Buenaaassss!!!

Os comento sensaciones después de montar los nuevos "zapatos": tenia montados los Bridgestone T30 y me ha dado por poner a la "cereza" los Metzeler M7 RR (mas blandos y con menor duración, pero mas deportivos).
Los T30 me han durado unos 7500kms (la de atrás estaba ya con algún avisador gastado

), la de delante podría aguantar unos 2000-3000kms mas (suelo cambiar siempre los dos).
La sensación que me ha dado esta mañana ha sido muy buena!!

Y lo mejor de todo, es que a velocidades superiores a 1.8x me han desaparecido las oscilaciones de la horquilla!!
Si, como leéis!! Tenía un poco de respetito por darle un poco de "alegría" y que me sucediera lo mismo, pero me he sorprendido gratamente con los M7: no hay ya tales movimientos.
No poseo amortiguador de dirección. Con estos neumáticos han mermado esos movimientos tan incómodos que aparecían a altas velocidades.
Podrían ser los T30 antiguos que al estar gastados, provocaran esos "meneos"?
Estoy encantado con ellos, la verdad. No me importa demasiado la duración (solo cojo la moto como hobby y salidas de domingo o fin de semana), con lo cual, si me llegan a los 5000kms me vale el resultado.
Salu2 y nos vemos por lo negro!