Quote:
A no ser que te vayas jugando el bigote por la calle, los actuales neumáticos sport-turismo van estupendamente, incluso para ir muy muy rápido por carretera.
Otra cosa es que por cuestiones o prioridades personales no te sientas cómodo con este tipo de neumáticos y prefieras unos sport.
En mi caso y después de muchos años y kilómetros monto gomas sport turismo, y voy igual que casi todos con los que he salido, muchas veces veo a gente con dunlop 211 por ejemplo para ir por carretera y van más lentos que yo, nada reprochable, quizás es con el neumático con el que se encuentran cómodos, y los talleres contentos que así consumen más.
Manu, has clavado perfectamente mis impresiones.
Yo monto los PR4 desde que salieron y para mí son los que mejor me van. Éste fin de semana he estado en Pirineos y me ha tocado tirar de grupo, pues a una R1, una CB1000, una B-King y una Z1000SX les costaba Dios y ayuda seguirme el ritmo e incluso se me quedaban atrás en ciertos tramos. Todos con nuemáticos sport. Ese día se comentó mucho lo bien que va la Tracer
Los sport turismo bicompuestos van que te cagas de bien.