Club Tracer España

El lado oscuro te atrapa
It is currently 14 May 2025 12:27

All times are UTC+02:00

Post new topic  Reply to topic  [ 2383 posts ]  Go to page Previous 177 78 79 80 81239 Next
Author Message
PostPosted: 08 Sep 2016 22:04 
Novato
Novato

bueno chicos ya despues de cerca de 11000km a tocado cambiarla y deciros ke me e decantado por la michelin pilot road 4 por el precio de 150 leros. no esta nada mal asi ke ya esta puesta y espero de ke me duren otros 11000km.
x

PostPosted: 08 Sep 2016 22:08 
Motero mayor
Motero mayor

Modelo/año: MT-09 Tracer / 2015
Color: La tengo colorá
Quote:
bueno chicos ya despues de cerca de 11000km a tocado cambiarla y deciros ke me e decantado por la michelin pilot road 4 por el precio de 150 leros. no esta nada mal asi ke ya esta puesta y espero de ke me duren otros 11000km.
Qué neumáticos has quitado con 11000? Los de serie? :o

PostPosted: 08 Sep 2016 22:22 
Motero
Motero

Quote:
Alfa3cpm, como haces para derrapar tumbando poco? Pq veo que te falta bastante para acabarte el neumatico, y por la zona que lo tienes muy gastado no estas tan tumbado!!!
A mi neumático trasero le quedan solo tres milimetros para acabarmelo, y no me patina tanto!!
Puede ser pq por las carreteras que tu vas sean mas deslizantes no?
Me refiero a deslizar , no derrapar .
Las circunstancias exactas son , con pasajero , baúl lleno , alforjas llenas y curveando , la marca del neumático no está hasta el final pero te aseguro que con ese peso ya es una buena llegada , también Me refiero acelerando que es a la salida en cueva cuando ya enderezar.
x

PostPosted: 08 Sep 2016 22:27 
Motero
Motero

Quote:
Quote:
Qué neumáticos has quitado con 11000? Los de serie? :o
Los míos ahora tienen 7.000km y creo que llegarán a los 8.000.
Si le quitó que siempre circuló con pasajero , estos últimos 2.500 con sobrepeso yo diría que los 10.000 podría haberlos visto.
Es mucha diferencia de pesos eh inercias a la hora de frenar.
x

PostPosted: 08 Sep 2016 23:02 
Novato
Novato

bua yo el trasero hasta el mismo borde y el caballete a tocado suelo en mas de una ocasion,yo al dunlop no le saco 8000km ni de coña vamos y por lo que e leido de pr4 no creo que me dure mas de 5000km.

PostPosted: 08 Sep 2016 23:17 
Motero mayor
Motero mayor

Ayer mismo iba yo al super deslizando por las curvas que daba miedito. Vaya basura de Dunlops (tienen 5K). En invierno los cambio sí o sí.

Vss 8-)
x

PostPosted: 08 Sep 2016 23:27 
Novato
Novato

Quote:
en el delantero la verdad el desgaste es mínimo , he leído que algunos a los 2.000 ya lo tenían fundido , me gusta frenar fuerte con el delantero y veo poco desgaste en el la verdad
aupa ,en los neumaticos delanteros de moto hay que mirar los laterales ya que siempre se gasta por hay ,no por el centro ,puedes tener el centro perfecto y los laterales lisos o escalonados,no se exactamente por que pasa esto pero es asi ,sera algo de fisica je je y aparte de que el delantero no tiene traccion como el trasero ,por eso os digo que puedes tener el centro con mucho dibujo (es lo normal) y los laterales hechos polvo ,saludos

x

PostPosted: 08 Sep 2016 23:37 
Motero
Motero

Quote:
Quote:
en el delantero la verdad el desgaste es mínimo , he leído que algunos a los 2.000 ya lo tenían fundido , me gusta frenar fuerte con el delantero y veo poco desgaste en el la verdad
aupa ,en los neumaticos delanteros de moto hay que mirar los laterales ya que siempre se gasta por hay ,no por el centro ,puedes tener el centro perfecto y los laterales lisos o escalonados,no se exactamente por que pasa esto pero es asi ,sera algo de fisica je je y aparte de que el delantero no tiene traccion como el trasero ,por eso os digo que puedes tener el centro con mucho dibujo (es lo normal) y los laterales hechos polvo ,saludos[/quote

En la foto que he colgado se ve que está bien el mío delantero , se que suelen gastarse por los flancos pero es que veo un desgaste muy descompensado para ser misma marca mismo modelo , vamos el conjunto mismo.

En lo de rozar o llegar al final del dibujo es lo mismo que el tema de las presiones , los hay que rozan toda la moto y van delante y los hay que rozan toda la moto y te lo tienen que contar porque van detrás , son formas de conducción .
A parte si llegase al final del Dibujo o fuese rascando creo que me caerían collejas de la jefa y me diría que comprase otra moto que está no es para eso y menos ruteando
x

PostPosted: 09 Sep 2016 07:57 
Novato
Novato

A mi sobre el Dunlop me da la sensación de que es en frío, húmedo o mojado donde no es bueno.

En mi caso las quité de la tracer, las puse en la gsr porque le tocaba cambio y aprovechaba para poner las road 4 en la tracer y bueno, tanto en la tracer como en la gsr no he tenido la más mínima queja, quizás sea porque siempre ha sido con buen tiempo, también cabe la posibilidad de que el asfato aquí (Canarias) sea más abrasivo y agarre más.
x

PostPosted: 09 Sep 2016 08:22 
Motero
Motero

Ahí está!!!, el tipo de asfalto y la temperatura influyen mucho!!!
A mi el Dunlop no me ha dado nunca ningun "sustazo" en caliente.
x

Post new topic  Reply to topic  [ 2383 posts ]  Go to page Previous 177 78 79 80 81239 Next

All times are UTC+02:00