Quote:
Quote:
en el delantero la verdad el desgaste es mínimo , he leído que algunos a los 2.000 ya lo tenían fundido , me gusta frenar fuerte con el delantero y veo poco desgaste en el la verdad
aupa ,en los neumaticos delanteros de moto hay que mirar los laterales ya que siempre se gasta por hay ,no por el centro ,puedes tener el centro perfecto y los laterales lisos o escalonados,no se exactamente por que pasa esto pero es asi ,sera algo de fisica je je y aparte de que el delantero no tiene traccion como el trasero ,por eso os digo que puedes tener el centro con mucho dibujo (es lo normal) y los laterales hechos polvo ,saludos[/quote
En la foto que he colgado se ve que está bien el mío delantero , se que suelen gastarse por los flancos pero es que veo un desgaste muy descompensado para ser misma marca mismo modelo , vamos el conjunto mismo.
En lo de rozar o llegar al final del dibujo es lo mismo que el tema de las presiones , los hay que rozan toda la moto y van delante y los hay que rozan toda la moto y te lo tienen que contar porque van detrás , son formas de conducción .
A parte si llegase al final del Dibujo o fuese rascando creo que me caerían collejas de la jefa y me diría que comprase otra moto que está no es para eso y menos ruteando