Disculpas adelantadas por el tostón, pero la ocasión lo merece:
Tras 1000km me hallo en posición de explicaros qué tal con los Roadtec 01. Aunque no en lluvia. Lo siento mucho pero es que apenas ha llovido en todo el agosto!!!
Los Dunlop me han durado la friolera de 14.500 km, casi el record del foro, creo! Achaco esta durabilidad a un desgaste muy uniforme, por la perfecta proporción entre carreteras de curvas, ciudad y viajes largos. Nunca he conducido en circuito o condiciones climatológicas extremas (40º de temperatura, heladas, etc.). En las curvas no voy pisando huevos ni mucho menos. Así los dejé:

Volvamos a los Roadtec 01: Aquí las fotos de ellos recién montados:

Ante todo, y como muchos ya esperaréis: es un neumático touring. ¿Ok? Touring! No esperéis milagros. No harán que tu moto se pegue como una lapa y encima esperemos que duren 15.000 km. No. Eso no pasará ni hoy ni en muchos años.
Precio: pues muy caros. Rondaréis los 300€/pareja colocados.
Dicho esto: Son muy precisos. Tanto que durante los primeros kilómetros te tienes que acostumbrar a una respuesta tan inmediata que tiendes a cerrar la trazada e irte al interior antes de tiempo. Agarran muy muy bien incluso fríos, aunque se nota diferencia si los calientas un poquito. Quizás se deba al escaso peso de la Tracer. En curvas y dando caña se le hacen estas virutitas tan características de los neumáticos de moto y que denotan un trabajo correcto de la goma.
No he notado una gran diferencia en confort de marcha o reducción de vibraciones. Pero sí que resulta más sencillo girar en curvas lentas y maniobrar a baja velocidad, como entre vehículos.
Deslizan. Ahí se nota su naturaleza touring. Pero de una manera muy progresiva e intuitiva. Avisan mucho y bien. Me alegra haber dejado atrás esos resbalones repentinos y traicioneros de los d222 que me consta que no soy el único que he sufrido.
Por último su forma es redondeada, pero sin ser picuda. Un justo equilibrio que permite tumbar de forma controlada y sin sobresaltos hasta llegar al límite sin sentir descuelgues súbitos. Entorpecerá en conducciones muy deportivas. Aún así su agilidad es tremenda. Permiten tumbar muy bien. Cambié las estriberas originales porque me rozaban y con estos neumáticos lo que ahora me roza a veces es el caballete central. Figuraros.