Club Tracer España

El lado oscuro te atrapa
It is currently 14 May 2025 06:30

All times are UTC+02:00

Post new topic  Reply to topic  [ 2383 posts ]  Go to page Previous 173 74 75 76 77239 Next
Author Message
PostPosted: 30 Aug 2016 13:42 
Novato
Novato

Modelo/año: TRACER 09/15
Color: RED
Siguiendo vuestro consejo, creo que va a caer las T30 evo, que tal estas?
x

PostPosted: 30 Aug 2016 13:42 
Novato
Novato

Modelo/año: TRACER 09/15
Color: RED
x

PostPosted: 31 Aug 2016 22:50 
Motero
Motero

Quote:
Quote:
Pues por aqui uno que sustituyó las gomas la semana pasada por unas Metzeler Roadtec 01. Solo he oido bondades de las mismas en varios foros asi que me he decido a probarlas. Por ahora poco os puedo contar porque cuando venia con ellas directo al taller a la segunda visita (en la primera lo cambiaron )por el p... tensor de la distribucion ya que sigue igual...de mal.

Lo unico que os puedo decir que tienen un dibujo bastante chulo jejeje
Qué tal se ve de ancho..... ?? Porque este michelín pr4 parece un 160... :@

Salu2.-
Coincido contigo plenamente, he visto las PR4 y parecen ruedas de bicicleta jejeje

Con estas también parece un pelín mas estrecha que las de serie pero ni mucho menos como las PR4.
x

PostPosted: 31 Aug 2016 23:30 
Motero experto
Motero experto

Modelo/año: MT-09 Tracer'15
Color: Race Blu
Disculpas adelantadas por el tostón, pero la ocasión lo merece:
Tras 1000km me hallo en posición de explicaros qué tal con los Roadtec 01. Aunque no en lluvia. Lo siento mucho pero es que apenas ha llovido en todo el agosto!!!
Los Dunlop me han durado la friolera de 14.500 km, casi el record del foro, creo! Achaco esta durabilidad a un desgaste muy uniforme, por la perfecta proporción entre carreteras de curvas, ciudad y viajes largos. Nunca he conducido en circuito o condiciones climatológicas extremas (40º de temperatura, heladas, etc.). En las curvas no voy pisando huevos ni mucho menos. Así los dejé:
Image
Volvamos a los Roadtec 01: Aquí las fotos de ellos recién montados:
Image
Image
Ante todo, y como muchos ya esperaréis: es un neumático touring. ¿Ok? Touring! No esperéis milagros. No harán que tu moto se pegue como una lapa y encima esperemos que duren 15.000 km. No. Eso no pasará ni hoy ni en muchos años.
Precio: pues muy caros. Rondaréis los 300€/pareja colocados.
Dicho esto: Son muy precisos. Tanto que durante los primeros kilómetros te tienes que acostumbrar a una respuesta tan inmediata que tiendes a cerrar la trazada e irte al interior antes de tiempo. Agarran muy muy bien incluso fríos, aunque se nota diferencia si los calientas un poquito. Quizás se deba al escaso peso de la Tracer. En curvas y dando caña se le hacen estas virutitas tan características de los neumáticos de moto y que denotan un trabajo correcto de la goma.

No he notado una gran diferencia en confort de marcha o reducción de vibraciones. Pero sí que resulta más sencillo girar en curvas lentas y maniobrar a baja velocidad, como entre vehículos.

Deslizan. Ahí se nota su naturaleza touring. Pero de una manera muy progresiva e intuitiva. Avisan mucho y bien. Me alegra haber dejado atrás esos resbalones repentinos y traicioneros de los d222 que me consta que no soy el único que he sufrido.

Por último su forma es redondeada, pero sin ser picuda. Un justo equilibrio que permite tumbar de forma controlada y sin sobresaltos hasta llegar al límite sin sentir descuelgues súbitos. Entorpecerá en conducciones muy deportivas. Aún así su agilidad es tremenda. Permiten tumbar muy bien. Cambié las estriberas originales porque me rozaban y con estos neumáticos lo que ahora me roza a veces es el caballete central. Figuraros.

PostPosted: 01 Sep 2016 00:01 
Maestro
Maestro

Modelo/año: MT/09 Tracer~16.-
Color: Lava.-
Gracias por compartirlo...... Lo mismito podría contar sobre los pr4 de michelín...100 x ciento recomendables por el momento con la salvedad de lo estético....

Salu2.-

PostPosted: 01 Sep 2016 00:21 
Motero mayor
Motero mayor

Quote:
Gracias por compartirlo...... Lo mismito podría contar sobre los pr4 de michelín...100 x ciento recomendables por el momento con la salvedad de lo estético....

Salu2.-
Tan mal queda? si es una 180 es una 180, no?
x

PostPosted: 01 Sep 2016 00:45 
Maestro
Maestro

Quote:
Mucho mejor, si tienes claro que son unas gomas touring, adelante!!!
Quote:
Ante todo, y como muchos ya esperaréis: es un neumático touring. ¿Ok? Touring! No esperéis milagros. No harán que tu moto se pegue como una lapa y encima esperemos que duren 15.000 km. No. Eso no pasará ni hoy ni en muchos años.
Precio: pues muy caros. Rondaréis los 300€/pareja colocados.
Dicho esto: Son muy precisos. Tanto que durante los primeros kilómetros te tienes que acostumbrar a una respuesta tan inmediata que tiendes a cerrar la trazada e irte al interior antes de tiempo. Agarran muy muy bien incluso fríos, aunque se nota diferencia si los calientas un poquito. Quizás se deba al escaso peso de la Tracer. En curvas y dando caña se le hacen estas virutitas tan características de los neumáticos de moto y que denotan un trabajo correcto de la goma.

No he notado una gran diferencia en confort de marcha o reducción de vibraciones. Pero sí que resulta más sencillo girar en curvas lentas y maniobrar a baja velocidad, como entre vehículos.

Deslizan. Ahí se nota su naturaleza touring. Pero de una manera muy progresiva e intuitiva. Avisan mucho y bien. Me alegra haber dejado atrás esos resbalones repentinos y traicioneros de los d222 que me consta que no soy el único que he sufrido.

Por último su forma es redondeada, pero sin ser picuda. Un justo equilibrio que permite tumbar de forma controlada y sin sobresaltos hasta llegar al límite sin sentir descuelgues súbitos. Entorpecerá en conducciones muy deportivas. Aún así su agilidad es tremenda. Permiten tumbar muy bien. Cambié las estriberas originales porque me rozaban y con estos neumáticos lo que ahora me roza a veces es el caballete central. Figuraros.
Elite, espero verte el 25 para que cuentes algo más.
Los deslizamientos así de bruscos de la D222 eran lo que más me cabreaba!
Voy viendo que cuando jubile los S21 iré a por los M7rr o los Roadtec 01, estoy viendo que Metzeler cumple
en ambos ámbitos de 10!!!
Quote:
Pasa muchas veces que sea por la forma de la carcasa o porque son más picudas, que los neumáticos se ven
más estrechos. Pasa en moto pero en bici se nota aún más!

PostPosted: 01 Sep 2016 10:59 
Maestro
Maestro

Modelo/año: MT/09 Tracer~16.-
Color: Lava.-
Quote:
Quote:

Salu2.-
Tan mal no... para mi peor, con decirte que no lo repetiré. Pero hablamos de lo estético, que como resultado global de las prestaciones seguro que será de lo mejorcito.....

Salu2.-

PostPosted: 01 Sep 2016 18:38 
Motero mayor
Motero mayor

Quote:
Quote:
Quote:

Salu2.-
Tan mal no... para mi peor, con decirte que no lo repetiré. Pero hablamos de lo estético, que como resultado global de las prestaciones seguro que será de lo mejorcito.....

Salu2.-
Yo siempre he sido de michelin power 2ct, y es cierto que son muy picudas... pero no me he dado cuenta que parezcan mas pequeñas...
x

PostPosted: 02 Sep 2016 16:01 
Novato
Novato

Hoy he cambiado las road 4 y he montado las roadtec 01, a ver que tal van y la duración.
x

Post new topic  Reply to topic  [ 2383 posts ]  Go to page Previous 173 74 75 76 77239 Next

All times are UTC+02:00