Hola Martez, gracias por preguntar. Lo último fue lo que comenté aquí varios comentarios atras de que me dijo que la pieza no me la daba y que me la montaba el y que no quería ver mi moto mas,,, por lo que ahí fue punto y final y siendo un tema estético gracias a Dios no me queda mucho que hacer,,,
Pase por motos cortes que es donde debía haber ido desde un principio y me vieron la moto y me dijeron que no había ningún problema más allá que el estético y el jefe de taller de motos cortes también opinó que hay que ser más profesional y no tratar al cliente por tonto por que ese golpe efectivamente era del elevador y no de una piedra como se excusaban. En fin, eso me pasa por haber llevado la moto AC MOTOS donde después de haberle pagado 10mil euros por la moto hace 15 dias les vuelves a pagar la revision de los 1000 km y te joden el cárter, te dejan el nivel de aceite dos dedos por encima del máximo y el filtro de aceite chorreando aceite,,,
Pensé en poner una queja a Yamaha , pero como de poco va a valer por que me dijo que me cambiaban el cárter, pues les darán la razón,,, eso si, después de ver lo profesionales que son en un simple cambio de aceite y no reconocer un error por su parte, cualquiera mete allí la moto mas a que te abran cárter y más diciéndome que no me quieren ver más,,,,
Sinceramente, creo que aunque me duela, prefiero tener mi motor sellado de fabrica y maquillar ese toque en el cárter, y no meterme en al boca del lobo dos veces,,,
En este caso e imagino que con ese talante, el dueño de AC MOTOS en San Sebastian de los Reyes se va saliendo con la suya cuando se le dan estos casos,,
Por cierto, me dijo que si yo después de sacar la moto del taller me agachaba a ver si estaba todo bien, y le dije que por supuesto que sí, que en mi moto decido yo lo que e da la gana, sólo faltaba que ahora no pudiera ver si realmente me han cambiado el filtro o quiero ver lo que sea,,,, ahí me di cuenta que al menos en este sitio poco les importa meter un gazapo o joder lo que sea, ya que saben que la mayoría de clientes confía en él taller y creen que hacen las cosas y cuidan las cosas de forma responsable,,, por eso me pregunto enervado eso, y por supuesto mi contestación fue con el mismo tono.
En fin, punto y final y por supuesto no ire jamás allí de nuevo y por mi parte la gente que conozco les diré que allí no se la juegue y vayan a un concesionario en condiciones....
Enviado desde Honor 7
_________________ Juanan desde Honor 7 
|