Club Tracer España

El lado oscuro te atrapa
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PostPosted: 20 Mar 2015 00:19 
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Motero experto
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Joined: 13 Jan 2015 10:31
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Alatriste

Pues eso, un motor deportivo como este que suele trabajar a un régimen alto de vueltas hay que ponerle un buen aceite 100% sintético con un API elevado.... que no os cuenten milongas del Yamahalube (mierdalube...) que, para tranquilidad de todos, no se os va a romper la moto por que le echéis el mierdalube, sí será recomendable un aceite de una calidad bastante más elevada (API) que el motor a la larga sin duda os agradecerá. Ideal un 10- 50...

Un saludo.
el capitán
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PostPosted: 20 Mar 2015 20:17 
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Maestro
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Joined: 21 Feb 2015 07:47
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Entonces si se quiere poner un sintético, hay que subir a 10w50.
Sino supongo que debe ser un semi 10w40 el recomendado aquí en España.

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PostPosted: 20 Mar 2015 20:31 
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Novato
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Joined: 20 Mar 2015 15:30
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En la Super T uso 10w50 absolutamente sintético. Terpel. Castrol. O motul.


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PostPosted: 20 Mar 2015 20:40 
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Novato
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Joined: 21 Jan 2015 21:13
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Pues yo seguiré poniendo el que recomienda el fabricante ;)

Y además el seguro incluye un cambio al año, también con yamalube así que aún mejor :)

v'sss
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PostPosted: 20 Mar 2015 23:02 
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Maestro
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yo al mecánico ya le comente que para las revisiones de los 2 años de garantia si tenia algún problema con poner el aceite que yo le llevará y me dijo que no (CASTROL POWER 1 4T 10W40) para mi el mejor en la vfr nuca gasto ni una gota y mira que el vtec estaba siempre puesto je je je :-) :-)

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PostPosted: 21 Mar 2015 02:29 
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Motero
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Joined: 28 Feb 2015 18:24
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Pues yo pondre, bueno yo no... el taller,el que recomienda el fabricante para sus motores que seguro
tienen probado ensayado y estudiado en sus I+D ¿ ó es que sabemos mas que ellos?
A lo mejor es que vosotros habeis analizado que marca es la mejor ó que tipo ó que densidad es la mejor
para el CROSSPLANE de YAMAHA.
Vamos que yo tengo un bar y me viene uno con su cerveza de cierta marca porque para el es la mejor y
no la que sirvo yo y a buenas horas lo permito.
Señores creo que a veces mareamos al personal.

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Los malos momentos vienen solos, los buenos hay que buscarlos y si es en moto vienen antes.
http://www.carbonillaspowervalencia.com" onclick="window.open(this.href);return false;
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PostPosted: 21 Mar 2015 11:05 
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Maestro
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Joined: 28 Feb 2015 17:01
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yo no soy quien para criticar el aceite este que pone yamaha
(bueno el que recomienda) pero eso del i+d todos los aceites son muy parecidos y ellos te recomiendan el que en fabrica les hacen mejor precio +luego en el taller te ponen el que usan toda la vida de bidon y como tu no lo ves te ponen en la factura lo que quieran y se de que hablo estube en un taller de motos, con esto que digo no culpo a todos los talleres, pero en venta de motos no sacan, muchos beneficios los obtienen en el mantenimiento y recomiendo que cuando llevéis la moto para la revisión hacer una marca al filtro de haceite y alguno se llevará una solpresa que se lo abran cobrado sin cambiarlo

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PostPosted: 03 Apr 2015 20:28 
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Principiante
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Joined: 03 Apr 2015 19:05
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Hola estoy con tigo luismamoto yo en mis motos siempre le e puesto castrol manias tengo para ponerle de los dos por mi trabajo pero siempre 10w50 sintetico 100x100 ojo
el 10w40 va fenomenal pero si te gusta estrujarle a este motor tan maravilloso sobre gustos en el manual del propietario me parece que se puede poner los dos.
saludos
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PostPosted: 03 Apr 2015 21:22 
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Principiante
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Joined: 28 Feb 2015 16:50
Posts: 44
Location: Malaga la bella
Supongo que estando las maquinas en garantía, el taller oficial no se va a arriesgar poniendo un aceite de baja calidad o no hacer los cambios de filtros. Por que la averia puede ser muy gorda, teniendo que pagarla el fabricante.
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PostPosted: 03 Apr 2015 21:26 
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Motero
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Joined: 06 Mar 2015 12:10
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Location: Sur del Sur
Modelo/año: RSV4 RR 2022
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Señores tened muy claro una cosa, yo lo he sufrido, 10w40 pues 10w40, como pongas un sae mas denso como 10w50 y quieras volver de nuevo al 10w40 te suena el motor como una castaña, luego ya al gusto del consumidor, mineral, semi o 100%, yo JAMAS volveré a modificar un sae aconsejado por el fabricante, por supuesto pondre 100 % sintético pero 10w40 que lo hay en la marca que quieras, el CEPSA es ESPAÑOL y cojonudo yo he usado el route 66 100 % sintetico y el cambio de mi ex FZ1 se suavizo una barbaridad en comparacion con el castrol, que pasa que es CEPSA y lo ESPAÑOL normalmente es basura por el propio marketing que le hacemos los españolitos, yo despues de tantisimos años usando CASTROL y SILKOLENE tras probar el CEPSA y ver lo bien que sale tras los cambios dudo que me saquen de ahi, mi voto de total confianza para la compañia ESPAÑOLA , que ha ido de la mano de YAMAHA mucho tiempo y ahora va con KAWASAKI.

Por ultimo comentar que el 10w50 sintetico es muy aconsejable para motos ya muy rodadas o usadas en circuito, para nuestras motos nuevas NO!

Perdon por el tocho, me he explayado, es que yo la cague y no quiero que paseis por ello ninguno.

Uvessss.
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