Club Tracer España

El lado oscuro te atrapa
It is currently 01 May 2025 11:43

All times are UTC+02:00

Post new topic  Reply to topic  [ 249 posts ]  Go to page Previous 113 14 15 16 1725 Next
Author Message
PostPosted: 14 Apr 2016 23:55 
Maestro
Maestro

Tranquilo, de momento viendo esto casi dejaría chincheta con talleres donde ir y donde
no ir porque en mi caso me gustaría que me avisasen de cosas como estas.

PostPosted: 15 Apr 2016 08:22 
Motero
Motero

comprobado el Motul 7100 mejora significativamente la suavidad del cambio :clap:
x

PostPosted: 28 Apr 2016 16:52 
Novato
Novato

Juananfx!!
Hace días que no tenemos notícias de tí. Como acabó el tema del cárter?? Se solucionó??

Un saludo.

Por cierto,.. ricardocant. Cuando te refieres a la suavidad del cambio, te refieres a que las marchas se notan que engranan con más suavidad, sin tanto golpe? O que es más preciso y menos tosco y silencioso?
Con cuantos kilómetros lo has cambiado?

PostPosted: 28 Apr 2016 18:19 
Novato
Novato

Hola Martez, gracias por preguntar. Lo último fue lo que comenté aquí varios comentarios atras de que me dijo que la pieza no me la daba y que me la montaba el y que no quería ver mi moto mas,,, por lo que ahí fue punto y final y siendo un tema estético gracias a Dios no me queda mucho que hacer,,,
Pase por motos cortes que es donde debía haber ido desde un principio y me vieron la moto y me dijeron que no había ningún problema más allá que el estético y el jefe de taller de motos cortes también opinó que hay que ser más profesional y no tratar al cliente por tonto por que ese golpe efectivamente era del elevador y no de una piedra como se excusaban. En fin, eso me pasa por haber llevado la moto AC MOTOS donde después de haberle pagado 10mil euros por la moto hace 15 dias les vuelves a pagar la revision de los 1000 km y te joden el cárter, te dejan el nivel de aceite dos dedos por encima del máximo y el filtro de aceite chorreando aceite,,,
Pensé en poner una queja a Yamaha , pero como de poco va a valer por que me dijo que me cambiaban el cárter, pues les darán la razón,,, eso si, después de ver lo profesionales que son en un simple cambio de aceite y no reconocer un error por su parte, cualquiera mete allí la moto mas a que te abran cárter y más diciéndome que no me quieren ver más,,,,
Sinceramente, creo que aunque me duela, prefiero tener mi motor sellado de fabrica y maquillar ese toque en el cárter, y no meterme en al boca del lobo dos veces,,,
En este caso e imagino que con ese talante, el dueño de AC MOTOS en San Sebastian de los Reyes se va saliendo con la suya cuando se le dan estos casos,,
Por cierto, me dijo que si yo después de sacar la moto del taller me agachaba a ver si estaba todo bien, y le dije que por supuesto que sí, que en mi moto decido yo lo que e da la gana, sólo faltaba que ahora no pudiera ver si realmente me han cambiado el filtro o quiero ver lo que sea,,,, ahí me di cuenta que al menos en este sitio poco les importa meter un gazapo o joder lo que sea, ya que saben que la mayoría de clientes confía en él taller y creen que hacen las cosas y cuidan las cosas de forma responsable,,, por eso me pregunto enervado eso, y por supuesto mi contestación fue con el mismo tono.
En fin, punto y final y por supuesto no ire jamás allí de nuevo y por mi parte la gente que conozco les diré que allí no se la juegue y vayan a un concesionario en condiciones....

Enviado desde Honor 7

PostPosted: 28 Apr 2016 19:09 
Motero
Motero

Modelo/año: MT09 Tracer '16
Color: Lava Red
Yo que tú informaba a Yamaha España

Si todos nos callamos, poco se arreglará. Aunque vaya a saco roto, ahí queda.

PostPosted: 28 Apr 2016 19:11 
Motero mayor
Motero mayor

Modelo/año: MT-09 Tracer / 2015
Color: La tengo colorá
Opino igual. Ese taller debería llevarse un buen tirón de orejas.

:salud:

PostPosted: 28 Apr 2016 19:24 
Principiante
Principiante

Tanto se nota el motul 7100? Yo he puesto el castrol power one y algo se nota pero tampoco mucho

Enviado desde mi Lenovo A806 mediante Tapatalk
x

PostPosted: 28 Apr 2016 20:21 
Motero
Motero

Modelo/año: ex tracer 900 2016
yo lleve motul 7100 en una vstrom 650 y el aceite es para mi el mejor , aceite caro, 100% sintetico , mi mecanico me dijo que el prefiere cambiar un semisintetico cada 5000 kms que un sintetico cada 10000 kms ( motul 7100 ), también me dijo que cambiar cada 5000 kms el motul es tirar el dinero, esto ya depende de cada uno, salu2
x

PostPosted: 28 Apr 2016 20:47 
Novato
Novato

Si chicos, ya tengo los datos donde enviar lo que ha pasado. Es el correo de Yamaha España y había pensado en escribirles para comunicar lo ocurrido, y la verdad que tenéis razón, aunque al final me coma el golpe por que ni se me ocurre llevar alli la moto mas, por lo menos que sepan de qué forma trabajan en AC MOTOS...
Gracias por los ánimos, voy a moverlo y os contaré.
Un saludo compañeros

Enviado desde Honor 7

PostPosted: 28 Apr 2016 21:11 
Maestro
Maestro

Quote:
yo lleve motul 7100 en una vstrom 650 y el aceite es para mi el mejor , aceite caro, 100% sintetico , mi mecanico me dijo que el prefiere cambiar un semisintetico cada 5000 kms que un sintetico cada 10000 kms ( motul 7100 ), también me dijo que cambiar cada 5000 kms el motul es tirar el dinero, esto ya depende de cada uno, salu2
Básicamente hacer cambios de aceite cada 5000kms con el aceite que sea para
que pasemos por el taller 2 o 3 veces al año.
Aunque el fabricante dice 10000kms curándose en salud...
Pero como dices cada uno hace lo que quiere.

Post new topic  Reply to topic  [ 249 posts ]  Go to page Previous 113 14 15 16 1725 Next

All times are UTC+02:00