Quote:
Hola compañeros, como os dije esta semana llevaba la moto a la revisión de los 1.000 km y al final tuve que llevar yo el aceite por que sino me ponían Repsol normalucho. El precio ha sido 60 euros la revisión de mano de obra y filtro de aceite y el aceite lo he comprado yo. De precio por lo tanto creo que esta dentro de lo normal.
El disgusto ha sido al llegar a casa y ver que el filtro rezuma aceite por lo que lo han dejado mal apretado el filtro y lo que más me ha dolido es ver el ñascazo que le han dado al cárter con alguna llave de filtro o de cárter, o no se si al manipularla para subirla o bajarla al elevador.
Como no, he llamado al taller ya que el golpe se ve que esta recién hecho ya que brilla y se nota y el mecánico dice que el filtro se le ha podido pasar apretarlo pero que lo del golpe el no ha sido ni de coña..... Una vez mas, la frase "eso ya estaría". Así que ahora me como un golpe en el cárter en una moto de una semana y me quedo con cara de imbécil... En fin, es lo que tiene llevar la moto al taller y que te tomen por tonto y no puedas hacer nada.
Enviado desde Honor 7
Cómo??? Que te han roto una moto mueva y te la quieren colar???
Ya lo has intentado educadamente y te quieren tomar el pelo, así que yo presentaría en el taller y llevaría escrito de casa lo que pondría en la hoja de reclamaciones, contando todo, incluida la chapuza del filtro y que les has llamado por teléfono nada más llegar a casa.
Cómo me jode la gente que se quiere reír engañando a los demás.
Con educación y buenas maneras se llega a todas partes, pero hay sinvergüenzas que te hacen perro a la fuerza. A esos ni agua.
Pa hijoputa, hijoputa y medio, que suelo decir