Club Tracer España

El lado oscuro te atrapa
It is currently 02 May 2025 22:31

All times are UTC+02:00




Post new topic  Reply to topic  [ 23 posts ]  Go to page Previous 1 2 3 Next
Author Message
PostPosted: 10 Dec 2015 20:57 
Offline
Motero experto
Motero experto
User avatar

Joined: 18 Oct 2015 19:37
Posts: 1272
Location: Cantabria
Modelo/año: MT-09 tracer 2.015
Color: Race blue
bienvenido al club y que la espera no sea muy larga. Saludos desde Cantabria. :salud: :salud: :salud:

_________________
Cuatro ruedas mueven el cuerpo, dos ruedas mueven el alma.
x


Top
   
PostPosted: 10 Dec 2015 21:35 
Offline
Maestro
Maestro
User avatar

Joined: 25 Oct 2015 12:51
Posts: 2638
Location: Bande~Ourense.-
Modelo/año: MT/09 Tracer~16.-
Color: Lava.-
Enhorabuena y bienvenido al foro.-

Salu2.-

_________________
Galego de Galicia :rofl: .-
x


Top
   
PostPosted: 10 Dec 2015 22:43 
Offline
Novato
Novato

Joined: 13 Oct 2015 18:44
Posts: 60
Location: Loeches (Madrid)
bienvenido fiera, y es asi esta moto, pero con unas mejoras es una moto muy divertida, suspensiones ruedas y poco mas

_________________
Uno al que le gusta disfrutar de los buenos momentos, y un buen momento, es cuando disfruto de mi moto
x


Top
   
PostPosted: 11 Dec 2015 14:14 
Offline
Motero
Motero
User avatar

Joined: 16 Feb 2015 11:22
Posts: 382
Location: Madriz
Bienvenido!! Buena elección de montura..


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
x


Top
   
PostPosted: 11 Dec 2015 18:01 
Offline
Motero mayor
Motero mayor

Joined: 11 Mar 2015 22:39
Posts: 659
Location: Madrid
Modelo/año: Tracer mt09 15
Color: Rojita
Bienvenido y enhorabuena, otro madrileño.
x


Top
   
PostPosted: 12 Dec 2015 13:07 
Offline
Motero experto
Motero experto
User avatar

Joined: 02 Nov 2015 14:22
Posts: 1102
Location: Pioz (Guadalajara)
Modelo/año: Tracer 900'15
Color: Race Blue
Bienvenido desde Pioz, Guadalajara, yo no se si seré un caso especial, pero a mi las suspensiones me parecen muy bien conseguidas, primer tramo durillo, lo que hace que la moto sea precisa en curvas de todos los radios, y luego segunda tramo, algo mas blando, para dulcificar los baches, he entrao a saco en curvas, rectificando, frenando, reduciendo y la moto obedece como un corderito, en las salidas fuertes, se hunde un poco de popa, pero es normal en suspensiones larguillas, todo el que haya llevado una trail, lo notará, y a mi particularmente me gusta, no compromete para nada la estabilidad, al frenar fuerte, varia un poco la geometría, pero nada preocupante, pues se sujeta de maravilla, y si utilizas los dos frenos, pues menos. En el único momento que la dirección flanea, es cuando vas detrás de un camión o furgón, pero prácticamente todas las motos que he tenido, flaneaban cuando ibas detrás de un vehículo de estos. Lo mismo vuestras referencias son de deportivas puras y por eso esos movimientitos os parecen fallos, pero ya sabeis que esas motos quieren asfalto niquelao y cualquier bache os parte la chepa.

_________________
Ya lo dijo Einstein: El universo es curvo
x


Top
   
PostPosted: 13 Dec 2015 00:49 
Offline
Novato
Novato

Joined: 10 Dec 2015 17:11
Posts: 137
Location: Madrid
Quote:
Bienvenido desde Pioz, Guadalajara, yo no se si seré un caso especial, pero a mi las suspensiones me parecen muy bien conseguidas, primer tramo durillo, lo que hace que la moto sea precisa en curvas de todos los radios, y luego segunda tramo, algo mas blando, para dulcificar los baches, he entrao a saco en curvas, rectificando, frenando, reduciendo y la moto obedece como un corderito, en las salidas fuertes, se hunde un poco de popa, pero es normal en suspensiones larguillas, todo el que haya llevado una trail, lo notará, y a mi particularmente me gusta, no compromete para nada la estabilidad, al frenar fuerte, varia un poco la geometría, pero nada preocupante, pues se sujeta de maravilla, y si utilizas los dos frenos, pues menos. En el único momento que la dirección flanea, es cuando vas detrás de un camión o furgón, pero prácticamente todas las motos que he tenido, flaneaban cuando ibas detrás de un vehículo de estos. Lo mismo vuestras referencias son de deportivas puras y por eso esos movimientitos os parecen fallos, pero ya sabeis que esas motos quieren asfalto niquelao y cualquier bache os parte la chepa.
Te agradezco la aportación, se nota que hablas con conocimiento de causa. Solo la he conducido una hora, por desgracia, mis vivencias con ella han sido mínimas, y por experiencia, lo que en principio te da una sensación luego no es así. Me sorprendió la tendencia de la moto a levantarse de delante, es como la 15 moto que voy a tener y también te digo que jamás he tenido una moto con control de tracción, mapas ni abs. Digamos que he sido de los de puño y frenada siempre y moto deportiva. Nos estamos conociendo, ;)
x


Top
   
PostPosted: 13 Dec 2015 08:15 
Offline
Motero experto
Motero experto
User avatar

Joined: 02 Nov 2015 14:22
Posts: 1102
Location: Pioz (Guadalajara)
Modelo/año: Tracer 900'15
Color: Race Blue
Hola Ernesanz, me lo suponía, a mi también me pasó cuando piloté, (no me gusta la palabra conducir para las motos), mi primera moto no deportiva, esos movimientos me descuadraban la mente y me acojonaban un poco, pero tuve la suerte de estar unos años moviéndome con motos trail por el campo(verdadera escuela para aprender a montar en moto), y comprendí muchas cosas, ahora cuando pruebo una moto deportiva, me parece demasiado rígida y dura. La tracer tiene hechuras de trail y aunque no sea una trail auténtica, tiene movimientos similares, aunque muchísimo menos pronunciados que en una de estas, tenias que ver como se comprime la horquilla de una trail frenando solo con freno de delante, o como se levanta cuando aceleras a tope, pero ves que no pasa nada y cuando frenas te acostumbras a hacerlo con los dos frenos, ya sabes, repartes frenada y la moto cambia menos de geometría y es mas eficaz la frenada.Otra cosa que también se hace en las trail es acelerar fuerte y cambiar sin apurar demasiado las marchas, para salir lanzado, puesto que son motores mono o bi, normalmente entregan mucho par abajo, ahí notas que se levanta mucho de delante y el culo se hunde con cada acelerón, luego te gusta mazo cuando te acostumbras. Nuestra prota tiene un poco de esas inercias, muy atenuadas, claro, debido a que su cometido es puramente asfáltico y las suspensiones son mas cortas y mas duras, aunque no llegan al extremos de las deportivas que para mi son trazadoras, de ahí que cualquier bache, rugosidad, cresta o desnivel brusco, se convierta para una deportiva en un momento delicado, sin embargo en la tracer no ocurre eso, por eso el concepto de esta moto es tan bueno, según la vayas conociendo te irá gustando cada vez mas, y de verdad que produce enganche. Bueno, perdona por la charla, seguramente no te he dicho nada nuevo, pero me encanta charlar de nuestras motos y de todas en general (si tuviera pelas, tendría un garaje como un hangar y lleno de motos de todos los estilos, jejeje), por eso estoy en este foro, un saludete y muchas uves.

_________________
Ya lo dijo Einstein: El universo es curvo
x


Top
   
PostPosted: 13 Dec 2015 09:58 
Offline
Novato
Novato

Joined: 10 Dec 2015 17:11
Posts: 137
Location: Madrid
Quote:
Hola Ernesanz, me lo suponía, a mi también me pasó cuando piloté, (no me gusta la palabra conducir para las motos), mi primera moto no deportiva, esos movimientos me descuadraban la mente y me acojonaban un poco, pero tuve la suerte de estar unos años moviéndome con motos trail por el campo(verdadera escuela para aprender a montar en moto), y comprendí muchas cosas, ahora cuando pruebo una moto deportiva, me parece demasiado rígida y dura. La tracer tiene hechuras de trail y aunque no sea una trail auténtica, tiene movimientos similares, aunque muchísimo menos pronunciados que en una de estas, tenias que ver como se comprime la horquilla de una trail frenando solo con freno de delante, o como se levanta cuando aceleras a tope, pero ves que no pasa nada y cuando frenas te acostumbras a hacerlo con los dos frenos, ya sabes, repartes frenada y la moto cambia menos de geometría y es mas eficaz la frenada.Otra cosa que también se hace en las trail es acelerar fuerte y cambiar sin apurar demasiado las marchas, para salir lanzado, puesto que son motores mono o bi, normalmente entregan mucho par abajo, ahí notas que se levanta mucho de delante y el culo se hunde con cada acelerón, luego te gusta mazo cuando te acostumbras. Nuestra prota tiene un poco de esas inercias, muy atenuadas, claro, debido a que su cometido es puramente asfáltico y las suspensiones son mas cortas y mas duras, aunque no llegan al extremos de las deportivas que para mi son trazadoras, de ahí que cualquier bache, rugosidad, cresta o desnivel brusco, se convierta para una deportiva en un momento delicado, sin embargo en la tracer no ocurre eso, por eso el concepto de esta moto es tan bueno, según la vayas conociendo te irá gustando cada vez mas, y de verdad que produce enganche. Bueno, perdona por la charla, seguramente no te he dicho nada nuevo, pero me encanta charlar de nuestras motos y de todas en general (si tuviera pelas, tendría un garaje como un hangar y lleno de motos de todos los estilos, jejeje), por eso estoy en este foro, un saludete y muchas uves.
es verdad que nunca he tenido una trail,aunque corrí 10 años moto cross y enduro, y no puedo estar más de acuerdo contigo en que, la mejor escuela para pilotar una moto es una de campo, lo malo es que a veces te haces la pich .. un lío, me acuerdo que cuando do competía, cogía la de carretera y en las curvas, por inercia sacaba la pierna hacia delante, en vez de la rodilla :D :D Como todo, es cerciorarse de lo que llevas y adecuar tu conducción a sus posibilidades. En lo de tener más de una moto...que razón tienes, vendo mi triumph street triple y me da una pena infinita, aunque cambie a mejor, con un poco suerte me toca la lotería de Navidad y no me la quitan :lol: vssssss
x


Top
   
PostPosted: 13 Dec 2015 15:31 
Offline
Motero mayor
Motero mayor
User avatar

Joined: 30 Oct 2015 19:47
Posts: 519
Bienvenido 8-)

Vss 8-)
x


Top
   
Display posts from previous:  Sort by  
Post new topic  Reply to topic  [ 23 posts ]  Go to page Previous 1 2 3 Next

All times are UTC+02:00


Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 3 guests


You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum
You cannot post attachments in this forum

Search for:
Jump to:  
Powered by phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Anuncio: