Club Tracer España

El lado oscuro te atrapa
Fecha actual 05 Dic 2025 05:23

Todos los horarios son UTC+01:00




Nuevo tema  Responder al tema  [ 23 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2 3 Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: 10 Dic 2015 20:57 
Desconectado
Motero experto
Motero experto
Avatar de Usuario

Registrado: 18 Oct 2015 19:37
Mensajes: 1272
Ubicación: Cantabria
Modelo/año: MT-09 tracer 2.015
Color: Race blue
bienvenido al club y que la espera no sea muy larga. Saludos desde Cantabria. :salud: :salud: :salud:

_________________
Cuatro ruedas mueven el cuerpo, dos ruedas mueven el alma.


Arriba
   
MensajePublicado: 10 Dic 2015 21:35 
Desconectado
Maestro
Maestro
Avatar de Usuario

Registrado: 25 Oct 2015 12:51
Mensajes: 2639
Ubicación: Bande~Ourense.-
Modelo/año: MT/09 Tracer~16.-
Color: Lava.-
Enhorabuena y bienvenido al foro.-

Salu2.-

_________________
Galego de Galicia :rofl: .-


Arriba
   
MensajePublicado: 10 Dic 2015 22:43 
Desconectado
Novato
Novato

Registrado: 13 Oct 2015 18:44
Mensajes: 60
Ubicación: Loeches (Madrid)
bienvenido fiera, y es asi esta moto, pero con unas mejoras es una moto muy divertida, suspensiones ruedas y poco mas

_________________
Uno al que le gusta disfrutar de los buenos momentos, y un buen momento, es cuando disfruto de mi moto


Arriba
   
MensajePublicado: 11 Dic 2015 14:14 
Desconectado
Motero
Motero
Avatar de Usuario

Registrado: 16 Feb 2015 11:22
Mensajes: 382
Ubicación: Madriz
Bienvenido!! Buena elección de montura..


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk


Arriba
   
MensajePublicado: 11 Dic 2015 18:01 
Desconectado
Motero mayor
Motero mayor

Registrado: 11 Mar 2015 22:39
Mensajes: 659
Ubicación: Madrid
Modelo/año: Tracer mt09 15
Color: Rojita
Bienvenido y enhorabuena, otro madrileño.


Arriba
   
MensajePublicado: 12 Dic 2015 13:07 
Desconectado
Motero experto
Motero experto
Avatar de Usuario

Registrado: 02 Nov 2015 14:22
Mensajes: 1102
Ubicación: Pioz (Guadalajara)
Modelo/año: Tracer 900'15
Color: Race Blue
Bienvenido desde Pioz, Guadalajara, yo no se si seré un caso especial, pero a mi las suspensiones me parecen muy bien conseguidas, primer tramo durillo, lo que hace que la moto sea precisa en curvas de todos los radios, y luego segunda tramo, algo mas blando, para dulcificar los baches, he entrao a saco en curvas, rectificando, frenando, reduciendo y la moto obedece como un corderito, en las salidas fuertes, se hunde un poco de popa, pero es normal en suspensiones larguillas, todo el que haya llevado una trail, lo notará, y a mi particularmente me gusta, no compromete para nada la estabilidad, al frenar fuerte, varia un poco la geometría, pero nada preocupante, pues se sujeta de maravilla, y si utilizas los dos frenos, pues menos. En el único momento que la dirección flanea, es cuando vas detrás de un camión o furgón, pero prácticamente todas las motos que he tenido, flaneaban cuando ibas detrás de un vehículo de estos. Lo mismo vuestras referencias son de deportivas puras y por eso esos movimientitos os parecen fallos, pero ya sabeis que esas motos quieren asfalto niquelao y cualquier bache os parte la chepa.

_________________
Ya lo dijo Einstein: El universo es curvo


Arriba
   
MensajePublicado: 13 Dic 2015 00:49 
Desconectado
Novato
Novato

Registrado: 10 Dic 2015 17:11
Mensajes: 137
Ubicación: Madrid
Citar:
Bienvenido desde Pioz, Guadalajara, yo no se si seré un caso especial, pero a mi las suspensiones me parecen muy bien conseguidas, primer tramo durillo, lo que hace que la moto sea precisa en curvas de todos los radios, y luego segunda tramo, algo mas blando, para dulcificar los baches, he entrao a saco en curvas, rectificando, frenando, reduciendo y la moto obedece como un corderito, en las salidas fuertes, se hunde un poco de popa, pero es normal en suspensiones larguillas, todo el que haya llevado una trail, lo notará, y a mi particularmente me gusta, no compromete para nada la estabilidad, al frenar fuerte, varia un poco la geometría, pero nada preocupante, pues se sujeta de maravilla, y si utilizas los dos frenos, pues menos. En el único momento que la dirección flanea, es cuando vas detrás de un camión o furgón, pero prácticamente todas las motos que he tenido, flaneaban cuando ibas detrás de un vehículo de estos. Lo mismo vuestras referencias son de deportivas puras y por eso esos movimientitos os parecen fallos, pero ya sabeis que esas motos quieren asfalto niquelao y cualquier bache os parte la chepa.
Te agradezco la aportación, se nota que hablas con conocimiento de causa. Solo la he conducido una hora, por desgracia, mis vivencias con ella han sido mínimas, y por experiencia, lo que en principio te da una sensación luego no es así. Me sorprendió la tendencia de la moto a levantarse de delante, es como la 15 moto que voy a tener y también te digo que jamás he tenido una moto con control de tracción, mapas ni abs. Digamos que he sido de los de puño y frenada siempre y moto deportiva. Nos estamos conociendo, ;)


Arriba
   
MensajePublicado: 13 Dic 2015 08:15 
Desconectado
Motero experto
Motero experto
Avatar de Usuario

Registrado: 02 Nov 2015 14:22
Mensajes: 1102
Ubicación: Pioz (Guadalajara)
Modelo/año: Tracer 900'15
Color: Race Blue
Hola Ernesanz, me lo suponía, a mi también me pasó cuando piloté, (no me gusta la palabra conducir para las motos), mi primera moto no deportiva, esos movimientos me descuadraban la mente y me acojonaban un poco, pero tuve la suerte de estar unos años moviéndome con motos trail por el campo(verdadera escuela para aprender a montar en moto), y comprendí muchas cosas, ahora cuando pruebo una moto deportiva, me parece demasiado rígida y dura. La tracer tiene hechuras de trail y aunque no sea una trail auténtica, tiene movimientos similares, aunque muchísimo menos pronunciados que en una de estas, tenias que ver como se comprime la horquilla de una trail frenando solo con freno de delante, o como se levanta cuando aceleras a tope, pero ves que no pasa nada y cuando frenas te acostumbras a hacerlo con los dos frenos, ya sabes, repartes frenada y la moto cambia menos de geometría y es mas eficaz la frenada.Otra cosa que también se hace en las trail es acelerar fuerte y cambiar sin apurar demasiado las marchas, para salir lanzado, puesto que son motores mono o bi, normalmente entregan mucho par abajo, ahí notas que se levanta mucho de delante y el culo se hunde con cada acelerón, luego te gusta mazo cuando te acostumbras. Nuestra prota tiene un poco de esas inercias, muy atenuadas, claro, debido a que su cometido es puramente asfáltico y las suspensiones son mas cortas y mas duras, aunque no llegan al extremos de las deportivas que para mi son trazadoras, de ahí que cualquier bache, rugosidad, cresta o desnivel brusco, se convierta para una deportiva en un momento delicado, sin embargo en la tracer no ocurre eso, por eso el concepto de esta moto es tan bueno, según la vayas conociendo te irá gustando cada vez mas, y de verdad que produce enganche. Bueno, perdona por la charla, seguramente no te he dicho nada nuevo, pero me encanta charlar de nuestras motos y de todas en general (si tuviera pelas, tendría un garaje como un hangar y lleno de motos de todos los estilos, jejeje), por eso estoy en este foro, un saludete y muchas uves.

_________________
Ya lo dijo Einstein: El universo es curvo


Arriba
   
MensajePublicado: 13 Dic 2015 09:58 
Desconectado
Novato
Novato

Registrado: 10 Dic 2015 17:11
Mensajes: 137
Ubicación: Madrid
Citar:
Hola Ernesanz, me lo suponía, a mi también me pasó cuando piloté, (no me gusta la palabra conducir para las motos), mi primera moto no deportiva, esos movimientos me descuadraban la mente y me acojonaban un poco, pero tuve la suerte de estar unos años moviéndome con motos trail por el campo(verdadera escuela para aprender a montar en moto), y comprendí muchas cosas, ahora cuando pruebo una moto deportiva, me parece demasiado rígida y dura. La tracer tiene hechuras de trail y aunque no sea una trail auténtica, tiene movimientos similares, aunque muchísimo menos pronunciados que en una de estas, tenias que ver como se comprime la horquilla de una trail frenando solo con freno de delante, o como se levanta cuando aceleras a tope, pero ves que no pasa nada y cuando frenas te acostumbras a hacerlo con los dos frenos, ya sabes, repartes frenada y la moto cambia menos de geometría y es mas eficaz la frenada.Otra cosa que también se hace en las trail es acelerar fuerte y cambiar sin apurar demasiado las marchas, para salir lanzado, puesto que son motores mono o bi, normalmente entregan mucho par abajo, ahí notas que se levanta mucho de delante y el culo se hunde con cada acelerón, luego te gusta mazo cuando te acostumbras. Nuestra prota tiene un poco de esas inercias, muy atenuadas, claro, debido a que su cometido es puramente asfáltico y las suspensiones son mas cortas y mas duras, aunque no llegan al extremos de las deportivas que para mi son trazadoras, de ahí que cualquier bache, rugosidad, cresta o desnivel brusco, se convierta para una deportiva en un momento delicado, sin embargo en la tracer no ocurre eso, por eso el concepto de esta moto es tan bueno, según la vayas conociendo te irá gustando cada vez mas, y de verdad que produce enganche. Bueno, perdona por la charla, seguramente no te he dicho nada nuevo, pero me encanta charlar de nuestras motos y de todas en general (si tuviera pelas, tendría un garaje como un hangar y lleno de motos de todos los estilos, jejeje), por eso estoy en este foro, un saludete y muchas uves.
es verdad que nunca he tenido una trail,aunque corrí 10 años moto cross y enduro, y no puedo estar más de acuerdo contigo en que, la mejor escuela para pilotar una moto es una de campo, lo malo es que a veces te haces la pich .. un lío, me acuerdo que cuando do competía, cogía la de carretera y en las curvas, por inercia sacaba la pierna hacia delante, en vez de la rodilla :D :D Como todo, es cerciorarse de lo que llevas y adecuar tu conducción a sus posibilidades. En lo de tener más de una moto...que razón tienes, vendo mi triumph street triple y me da una pena infinita, aunque cambie a mejor, con un poco suerte me toca la lotería de Navidad y no me la quitan :lol: vssssss


Arriba
   
MensajePublicado: 13 Dic 2015 15:31 
Desconectado
Motero mayor
Motero mayor
Avatar de Usuario

Registrado: 30 Oct 2015 19:47
Mensajes: 519
Bienvenido 8-)

Vss 8-)


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 23 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2 3 Siguiente

Todos los horarios son UTC+01:00


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado


No puedes abrir nuevos temas en este Foro
No puedes responder a temas en este Foro
No puedes editar sus mensajes en este Foro
No puedes borrar sus mensajes en este Foro
No puedes enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España
Anuncio: