Quote:
Acabo de estrenar moto.
Bueno, realmente solo le he cambiado los neumaticos. Pero lo cierto es que ahora si que parece una moto diferente. Solo puedo hablar maravillas del comportamiento de los Pilot Road 4 en la Tracer.
Recien cambiados hice una rutita por carretera de montaña, ya casi anocheciendo y con varias curvas de zona sombria y con aparente humedad en el asfalto. Pase por la primera curva en la que me parecio ver que estaba bastante humeda, la tome con precaucion a la vez que extendia mi pierna izquierda hacia el suelo y pude comprobar que efectivamente la suela de mi bota deslizaba debido a lo mojado del suelo. Pero como siempre, esta moto te pide gas en medio de la curva, empece a girar el puño con cierta prudencia y pude comprobar que ni se inmutaba pese al estado de la carretera. En la siguiente me anime un poco mas... y cada curva que venia, mas y mas....
Puedo decir que casi casi he ido con mas seguridad con los PR4 en suelo ligeramente mojado que con los Dunlop en seco.
La moto agarra de una forma impresionante, por no hablar de lo facil que me hace entrar en curva y como se comporta en ella
Pero, ¿no los pusiste hace dos semanas?, creía que los habías puesto en la revisión de los 10.000. Me alegro que no solo me parezca a mi que van de puta madre los PR 4. Cuando cambias las ruedas (parece que a cualquier marca) es cuando de verdad te das cuenta de lo malas que eran las Dunlop. No entiendo porque sacan la moto con "eso". Por dinero no sera, porque tampoco es que sean mas baratas que los demas