Club Tracer España

El lado oscuro te atrapa
It is currently 09 May 2025 22:41

All times are UTC+02:00

Post new topic  Reply to topic  [ 2383 posts ]  Go to page Previous 129 30 31 32 33239 Next
Author Message
PostPosted: 23 Oct 2015 23:26 
Novato
Novato

Buenas. Pues yo llevo los Michelin PR4 que puse la semana pasada con Luisma y solo puedo decir cosas buenas.
He estado unos días de viaje. Salí el martes lloviendo de Bilbao y no me paró hasta Potes. Después camino Riaño por San Glorio hasta Riaño carretera con ojarasca y húmeda y después hasta León seca.
Van perfectas en los tres aspectos. Dos en la.moto y maletas llenas y la.moto va perfecta, nada que ver con las de serie.
De lo que he probado en diferentes motos, las mejores gomas que he tenido.

V'sssss
x

PostPosted: 24 Oct 2015 00:32 
Maestro
Maestro

Que envidia ir leyendo esas sensaciones con zapatos nuevos!

PostPosted: 26 Oct 2015 10:40 
Maestro
Maestro

Modelo/año: BMW R 1200 GS ADV 17
Color: Blanca
Pues nada, después de 1000 kms hechos durante el fin de semana, puedo afirmar que estos neumáticos van de coña, en todo tipo de circunstancias (en seco, no me ha llovido). Ningún extraño ni meneos ni nada, ni siquiera a velocidades altas en autovía :clap:

Libro de recetas: http://editorialcirculorojo.com/a-mesa- ... de-titina/
x

PostPosted: 26 Oct 2015 13:45 
Motero mayor
Motero mayor

Modelo/año: MT09 Tracer 2015
Color: Mat Grey
Me alegro que hayas acertado con la elección. Tampoco es muy difícil mejorar los de serie :puke: . Disfrutalos y ¡cuidado con los avisadores! ;)
x

PostPosted: 26 Oct 2015 14:58 
Motero mayor
Motero mayor

Alguien tiene pensado poner los Pirelli Scorpion II??

Enviat des del meu SM-G920F usant Tapatalk
x

PostPosted: 26 Oct 2015 22:46 
Motero experto
Motero experto

Modelo/año: MT09 TRACER 15
Color: Red Lava
Quote:
Vaya misil!
Te iba a preguntar por los M7rr pero la climatología no tiene nada que ver... :rofl:
Esperamos ese vídeo!
No te creas, aquí llueve y últimamente bastante. Eso si, las temperaturas no bajan tanto. Es curioso pero el dia de la prueba y durante 15 kms. nos calló un palo de agua y granizo de aupa. La autopista con 1 cm de agua. Las M7 de lujo.

Las metzeler son alemanas y preparadas para agua y algo más.
x

PostPosted: 27 Oct 2015 03:21 
Motero experto
Motero experto

Modelo/año: tracer 900'15
Color: Race Blu
Acabo de estrenar moto.

Bueno, realmente solo le he cambiado los neumaticos. Pero lo cierto es que ahora si que parece una moto diferente. Solo puedo hablar maravillas del comportamiento de los Pilot Road 4 en la Tracer.

Recien cambiados hice una rutita por carretera de montaña, ya casi anocheciendo y con varias curvas de zona sombria y con aparente humedad en el asfalto. Pase por la primera curva en la que me parecio ver que estaba bastante humeda, la tome con precaucion a la vez que extendia mi pierna izquierda hacia el suelo y pude comprobar que efectivamente la suela de mi bota deslizaba debido a lo mojado del suelo. Pero como siempre, esta moto te pide gas en medio de la curva, empece a girar el puño con cierta prudencia y pude comprobar que ni se inmutaba pese al estado de la carretera. En la siguiente me anime un poco mas... y cada curva que venia, mas y mas....

Puedo decir que casi casi he ido con mas seguridad con los PR4 en suelo ligeramente mojado que con los Dunlop en seco.

La moto agarra de una forma impresionante, por no hablar de lo facil que me hace entrar en curva y como se comporta en ella
x

PostPosted: 27 Oct 2015 10:07 
Motero mayor
Motero mayor

Modelo/año: MT09 Tracer 2015
Color: Mat Grey
Quote:
Acabo de estrenar moto.

Bueno, realmente solo le he cambiado los neumaticos. Pero lo cierto es que ahora si que parece una moto diferente. Solo puedo hablar maravillas del comportamiento de los Pilot Road 4 en la Tracer.

Recien cambiados hice una rutita por carretera de montaña, ya casi anocheciendo y con varias curvas de zona sombria y con aparente humedad en el asfalto. Pase por la primera curva en la que me parecio ver que estaba bastante humeda, la tome con precaucion a la vez que extendia mi pierna izquierda hacia el suelo y pude comprobar que efectivamente la suela de mi bota deslizaba debido a lo mojado del suelo. Pero como siempre, esta moto te pide gas en medio de la curva, empece a girar el puño con cierta prudencia y pude comprobar que ni se inmutaba pese al estado de la carretera. En la siguiente me anime un poco mas... y cada curva que venia, mas y mas....

Puedo decir que casi casi he ido con mas seguridad con los PR4 en suelo ligeramente mojado que con los Dunlop en seco.

La moto agarra de una forma impresionante, por no hablar de lo facil que me hace entrar en curva y como se comporta en ella
Pero, ¿no los pusiste hace dos semanas?, creía que los habías puesto en la revisión de los 10.000. Me alegro que no solo me parezca a mi que van de puta madre los PR 4. Cuando cambias las ruedas (parece que a cualquier marca) es cuando de verdad te das cuenta de lo malas que eran las Dunlop. No entiendo porque sacan la moto con "eso". Por dinero no sera, porque tampoco es que sean mas baratas que los demas
x

PostPosted: 27 Oct 2015 14:44 
Maestro
Maestro

Quote:
Quote:
Vaya misil!
Te iba a preguntar por los M7rr pero la climatología no tiene nada que ver... :rofl:
Esperamos ese vídeo!
No te creas, aquí llueve y últimamente bastante. Eso si, las temperaturas no bajan tanto. Es curioso pero el dia de la prueba y durante 15 kms. nos calló un palo de agua y granizo de aupa. La autopista con 1 cm de agua. Las M7 de lujo.

Y calentar que tal?
Yo había probado los M5 y se tenían que calentar un rato antes de rendir bien, así
como los Dunlop SportSmart II que son los últimos que monté.

PostPosted: 27 Oct 2015 16:01 
Motero experto
Motero experto

Modelo/año: MT09 TRACER 15
Color: Red Lava
Quote:
Quote:
Quote:
Vaya misil!
Esperamos ese vídeo!

Y calentar que tal?
Yo había probado los M5 y se tenían que calentar un rato antes de rendir bien, así
como los Dunlop SportSmart II que son los últimos que monté.
Muy bien, calientan rápido. En frio no hacen extraños ni en las líneas blancas.

A temperaturas de menos de 10 grados no he probado.
x

Post new topic  Reply to topic  [ 2383 posts ]  Go to page Previous 129 30 31 32 33239 Next

All times are UTC+02:00