Quote:
Prueba los mitas, son baratos y no cre que vayan mal.
No te sepa mal, pero por ese precio poca cosa decente vas a montar.
Correcto los S-22 ahora están imposibles, yo los monte por 240€ montaje incluido.
Otra cosa yo monte los T-31 pero los neumáticos sport-touring en la tracer como les exijas los acabas pasando y aguantan menos que unos hi-sport.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Al final, entre lo que me habéis comentado por aquí y otras opiniones los voy a probar, me pica la curiosidad... Eso sí, he leído lo de la carcasa dura y las presiones.
Quote:
Buenas….. después de tanto leer sobre los mitas, me parece que los voy a montar. Alguien conoce algún taller de Madrid donde los tengan y monten?? Gracias
Pues después de dar muchas vueltas preguntando por Madrid yo he encontrado Superbike MX en la calle Ofelia Nieto, te dan casi el mismo precio que comprando en internet (añadiendo luego el montaje), es más cómodo y además es comercio de proximidad, y encima tenía buenas recomendaciones del taller, ya veremos que me los ponen mañana y os contaré.
Hablando con el taller me dijeron que los Mitas Sport... sí, que los Mitas Touring no me los recomendaba nada, que duran un poco más pero mucho peor agarre (y de precio iban muy parecidos a la versión más nueva de los sport).
Saludos.