Club Tracer España

El lado oscuro te atrapa
It is currently 30 Apr 2025 16:05

All times are UTC+02:00

Post new topic  Reply to topic  [ 2383 posts ]  Go to page Previous 1235 236 237 238 239 Next
Author Message
PostPosted: 18 Apr 2022 21:47 
Maestro
Maestro

Modelo/año: Tracer9 /23
Color: Negra
Buenas compañeros, tanto en mi grupo como yo hemos utilizado unos cuantos juegos de las Mitas, tanto la Touring Force como la Sport Force y van muy bien tanto en seco como en mojado, "Pero" tienen las carcasas muy duras, y como toda cubierta con carcasa dura hay que ir con las presionas mas bajas, para que vayan bien, si les ponéis 2,5 y 2,9, vais con dos valones y duros, por eso posible mente no os han gustado, ya que tienden a deslizar..... 2,2 o2,3 delante, y 2,4 o2,5 detrás según temperatura ambiente.....hay unas tablas de la misma marca de las presiones que hay que llevar con estas cubiertas y depende del peso y cilindrada de la moto, podéis verificarlo.....con las Sport tengo conocidos que han echo tandas en circuito y contentos con ellas.....en cuanto a duración entre 5000 y 6000 klms, los 1000 mas con las Touring.

Espero haber aclarado un poco la cosa.

PostPosted: 18 Apr 2022 21:55 
Maestro
Maestro

Modelo/año: MT/09 Tracer~16.-
Color: Lava.-
Quote:
Buenas compañeros, tanto en mi grupo como yo hemos utilizado unos cuantos juegos de las Mitas, tanto la Touring Force como la Sport Force y van muy bien tanto en seco como en mojado, "Pero" tienen las carcasas muy duras, y como toda cubierta con carcasa dura hay que ir con las presionas mas bajas, para que vayan bien, si les ponéis 2,5 y 2,9, vais con dos valones y duros, por eso posible mente no os han gustado, ya que tienden a deslizar..... 2,2 o2,3 delante, y 2,4 o2,5 detrás según temperatura ambiente.....hay unas tablas de la misma marca de las presiones que hay que llevar con estas cubiertas y depende del peso y cilindrada de la moto, podéis verificarlo.....con las Sport tengo conocidos que han echo tandas en circuito y contentos con ellas.....en cuanto a duración entre 5000 y 6000 klms, los 1000 mas con las Touring.

Espero haber aclarado un poco la cosa.

Efectivamente..... algo tan importante y se me pasó exponerlo.....así es.... Aún así no me convencen...-

Salu2.-

PostPosted: 21 Apr 2022 12:01 
Novato
Novato

Modelo/año: Tracer 900 GT 2019
Color: Azul
Para el que le pueda interesar...promoción de Dunlop para moto. Yo la voy a aprovechar para coger un segundo juego de los Mutant...me han encantado estos neumáticos. De duración por si alguno quiere saber, unos 9.000 el trasero y al delantero todavía le quedan al menos otros 1.000. Van bien en cualquier situación, el verano pasado le metí un viaje a Pirineos de una semana y ni un solo susto con muchas condiciones de todo tipo...suelo ir alegre, pero sin forzar.

https://www.dunlop.eu/es_es/motorcycle/ ... otion.html

Os dejo también prueba que hicieron los de Todocircuito

https://www.youtube.com/watch?v=N_XmlTNQvno&t=1s

Saludos!
x

PostPosted: 25 Apr 2022 17:15 
Novato
Novato

Quote:
Prueba los mitas, son baratos y no cre que vayan mal.

No te sepa mal, pero por ese precio poca cosa decente vas a montar.

Correcto los S-22 ahora están imposibles, yo los monte por 240€ montaje incluido.

Otra cosa yo monte los T-31 pero los neumáticos sport-touring en la tracer como les exijas los acabas pasando y aguantan menos que unos hi-sport.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Al final, entre lo que me habéis comentado por aquí y otras opiniones los voy a probar, me pica la curiosidad... Eso sí, he leído lo de la carcasa dura y las presiones.
Quote:
Buenas….. después de tanto leer sobre los mitas, me parece que los voy a montar. Alguien conoce algún taller de Madrid donde los tengan y monten?? Gracias
Pues después de dar muchas vueltas preguntando por Madrid yo he encontrado Superbike MX en la calle Ofelia Nieto, te dan casi el mismo precio que comprando en internet (añadiendo luego el montaje), es más cómodo y además es comercio de proximidad, y encima tenía buenas recomendaciones del taller, ya veremos que me los ponen mañana y os contaré.

Hablando con el taller me dijeron que los Mitas Sport... sí, que los Mitas Touring no me los recomendaba nada, que duran un poco más pero mucho peor agarre (y de precio iban muy parecidos a la versión más nueva de los sport).

Saludos.
x

PostPosted: 27 Jun 2022 20:12 
Principiante
Principiante

Después de darle caña a las Road 5 ya están en las lonas. Se me ha quedado un poco de escalón casi al final del neumático y me tiene un poco mosca. Lo bueno es que se han gastado todo el neumático bastante igual pero un poco más por los costados. La mayor parte hago curveo pero de tanto en tanto por ciudad. Había pensado en las Road 6. Alguien las ha probado?
x

PostPosted: 28 Dec 2022 23:08 
Principiante
Principiante

Modelo/año: Trazer 900´15
Color: gris
Quote:
Para el que le pueda interesar...promoción de Dunlop para moto. Yo la voy a aprovechar para coger un segundo juego de los Mutant...me han encantado estos neumáticos. De duración por si alguno quiere saber, unos 9.000 el trasero y al delantero todavía le quedan al menos otros 1.000. Van bien en cualquier situación, el verano pasado le metí un viaje a Pirineos de una semana y ni un solo susto con muchas condiciones de todo tipo...suelo ir alegre, pero sin forzar.

https://www.dunlop.eu/es_es/motorcycle/ ... otion.html

Os dejo también prueba que hicieron los de Todocircuito

https://www.youtube.com/watch?v=N_XmlTNQvno&t=1s

Saludos!

Hola

habrá que probarlos
tienen buena pinta
y hasta parece que se dejen meter por alguna pista facilona, no?
no para hacer el cabra si no por ejemplo si te sales a hacer Cantalojas Majaelrayo por ejemplo

lo apunto y miro cuando toque

un saludo
x

PostPosted: 25 Jun 2023 19:51 
Motero
Motero

Modelo/año: Tracer 900 2016
Color: Lava Red
Esta semana monto unos Michelin Road 6, dudé entre estos y los Metzeler Roadtec 01 SE, pero al final por mejor disponibilidad, han caído los Road 6.
x

PostPosted: 28 Dec 2024 23:28 
Principiante
Principiante

Parece que los neumáticos Dunlop no van muy bien bajo la lluvia, según esta experiencia. La persona estaba acostumbrada a usar Michelin, que le daban muy buen rendimiento, incluso con lluvia. Pero con los Dunlop, tuvo un deslizamiento en una de las líneas negras de la autopista, algo que nunca le había pasado con los Michelin ( 205 50 r17 ) . En resumen, estos neumáticos funcionan bien en seco, pero bajo la lluvia no son tan efectivos.

Si sueles conducir con lluvia, tal vez sería buena idea considerar neumáticos que ofrezcan más agarre en mojado, como algunos modelos de Michelin, que son bastante conocidos por su buen rendimiento en esas condiciones. ¡Eso podría marcar la diferencia, especialmente si no quieres sorpresas! ;)

Last edited by Annefnd on 26 Jan 2025 10:31, edited 1 time in total.
x

PostPosted: 30 Dec 2024 13:15 
Motero experto
Motero experto

Modelo/año: Tracer 900'15
Color: Roja
Para mi lo mejores neumáticos que he montado son los avon spirit ST. Se calientan rápido y en mojado de momento ninguna pega.
x

PostPosted: 30 Dec 2024 21:16 
Principiante
Principiante

Modelo/año: Tracer 9 GT+ 2024
Color: Power Grey
Aporto granito de arena, aunque ya sabéis que el tema de las ruedas es algo personal, quizá no te guste un modelo por mucho que te digan que van de la hostia. Voy rápido y la verdad es que no me duran mucho, hace tiempo que ninguna me llega a 8.000km. En fin es lo que hay.

Ruedas que probase últimamente:

En mi T9 GT+ actual, las Bridgestone T32, van muy bien en general, en seco estupendas. En mojado yo diría que también, pero como cuando llueve voy como un palo pues yo que sé, ya sabéis.

En mi RT el juego anterior eran las mismos neumáticos pero con carcasa GT, para motos de culo gordo, porque las "no GT" las motos de 300kg como la RT las destrozan en dos telediarios. La T9 es ligera y no hace falta la carcasa dura, excepto que vayas todo el día con paquete y cargado hasta el culo, o seas un tío ultra fornido de manos peludas. En ese caso no veo descabellado tirarse a por la variante GT.

Las Michelín Road 5 GT, no me gustaron nada. De agarre OK pero se me hicieron triangulares en nada, no había Dios que condujese agusto. Las 6 dicen que van mejor, pero cuestan un cojón. Si buscáis ese modelo, os recomiendo el 4 o (por lo que dicen) el 6, pero el 5 pffff ni con tu dinero.

Metzeler Z8 Interact, muy buenas. Son de las que envejecen rápido al final, pero me gustan mucho. Tengo una vieja R850RT y son las que le pongo, me gustan mucho.

Continental Road Attack, ya no recuerdo qué número, muy buenas también. Muy recomendables.

Post new topic  Reply to topic  [ 2383 posts ]  Go to page Previous 1235 236 237 238 239 Next

All times are UTC+02:00