Quote:
Quote:
Hace unos días me llegaron las mitas touring force, compré el juego porque me tocará pronto cambiarlas juntas, delantera/trasera. Vengo de las road tec 01 y les estoy haciemdo sobre los diez mil…
Ambos os quejáis de que no os duran mucho las sport force+, por qué no probáus con las touring si ya conocéis la marca..??
Salu2.-
No tiene nada que ver, pero yo monté, las brigestone T-31 que son sport-touring y no van mal, pero me duraron prácticamente lo mismo que las s-20 Evo que son hi-sport.
Creo que si no le vas a exigir mucho al neumatico, las touring aguantan más , pero como vayas fuerte las pasas de temperatura y te las comes incluso antes que unas hi-sport, es mi opinión
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Estoy totalmente de acuerdo, a nada que les des bastante caña las sport touring y las sport te duran lo mismo.
Hablando siempre de la rueda trasera las mitas sport force plus, me vienen durando sobre 5000, y las mitas touring force que son las ultimas que puse 5500, para mi no vale la pena, salvo que sea para viajar e ir trankilo ( en este caso estoy seguro que duraran algo mas ), no es que la touring force vaya mal, pero es que las sport force + van muy bien si les exiges.