Quote:
Quote:
Hola ! Casi seguro que llevaré el asiento a que le pongan gel y lo tapizen y tal........mi pregunta es : ¿ si el.asiento sube algo me va a afectar a la hora de conduir ?
Mido 186 cm y tengo las patas largas ,hay gente q dice q se me ve un poco encogido....voy muy tranquilo con la moto ....
O.sea pregunto que no me sale muybien tomar las curvas....no sea que subiendo el sillín no lo haga peor....
Saludos y gracias
Yo mido 1.85 y si cuando ruede más con la moto me parece incomodo el asiento y decido tapizarlo, diré que me añadan un par de centímetros de altura. Que te sientas cómodo o no dependerá un poco de tu estilo. Yo he hecho bastante supermotard y con mi Husaberg de circuito, en parado, llegaba al suelo de puntillas y así es como me encuentro cómodo. Si tu estilo es más "de carretera" quizá no te interese tanto. La solución es bien fácil: pon algo de espuma dura sobre el asiento, aunque sea sujetándola con cinta americana y lo pruebas.
Saludos,
Hola compañero , he probado lo que decías y la verdad va bien para ver que es más conveniente,,,,creo que voy mejor más abajo,,,,quizás sea por la costumbre...