Club Tracer España

El lado oscuro te atrapa
It is currently 01 May 2025 00:31

All times are UTC+02:00

Post new topic  Reply to topic  [ 28 posts ]  Go to page 1 2 3 Next
Author Message
PostPosted: 12 Jun 2018 21:50 
Principiante
Principiante

Hola ! Casi seguro que llevaré el asiento a que le pongan gel y lo tapizen y tal........mi pregunta es : ¿ si el.asiento sube algo me va a afectar a la hora de conduir ?

Mido 186 cm y tengo las patas largas ,hay gente q dice q se me ve un poco encogido....voy muy tranquilo con la moto ....

O.sea pregunto que no me sale muybien tomar las curvas....no sea que subiendo el sillín no lo haga peor....

Saludos y gracias
x

PostPosted: 12 Jun 2018 21:57 
Motero experto
Motero experto

Modelo/año: Tracer 9
Color: Negra
Quote:
Hola ! Casi seguro que llevaré el asiento a que le pongan gel y lo tapizen y tal........mi pregunta es : ¿ si el.asiento sube algo me va a afectar a la hora de conduir ?

Mido 186 cm y tengo las patas largas ,hay gente q dice q se me ve un poco encogido....voy muy tranquilo con la moto ....

O.sea pregunto que no me sale muybien tomar las curvas....no sea que subiendo el sillín no lo haga peor....

Saludos y gracias
Yo mido 1.85 y si cuando ruede más con la moto me parece incomodo el asiento y decido tapizarlo, diré que me añadan un par de centímetros de altura. Que te sientas cómodo o no dependerá un poco de tu estilo. Yo he hecho bastante supermotard y con mi Husaberg de circuito, en parado, llegaba al suelo de puntillas y así es como me encuentro cómodo. Si tu estilo es más "de carretera" quizá no te interese tanto. La solución es bien fácil: pon algo de espuma dura sobre el asiento, aunque sea sujetándola con cinta americana y lo pruebas.

Saludos,

PostPosted: 21 Jun 2018 22:05 
Principiante
Principiante

Quote:
Quote:

Saludos y gracias

Yo mido 1.85 y si cuando ruede más con la moto me parece incomodo el asiento y decido tapizarlo, diré que me añadan un par de centímetros de altura. Que te sientas cómodo o no dependerá un poco de tu estilo. Yo he hecho bastante supermotard y con mi Husaberg de circuito, en parado, llegaba al suelo de puntillas y así es como me encuentro cómodo. Si tu estilo es más "de carretera" quizá no te interese tanto. La solución es bien fácil: pon algo de espuma dura sobre el asiento, aunque sea sujetándola con cinta americana y lo pruebas.

Saludos,
Hola compañero , he probado lo que decías y la verdad va bien para ver que es más conveniente,,,,creo que voy mejor más abajo,,,,quizás sea por la costumbre...
x

PostPosted: 21 Jun 2018 22:52 
Motero mayor
Motero mayor

Modelo/año: Tracer 900'16
Color: Race blu
Yo mido 1,88 y en la posicion baja voy bien, me gustaria un pelin mas alto pero en la posicion alta..no me veo.
Hoy despues de 650 km y un total de 12000 con la tracer voy a meterle visco al asiento porque tengo las nalgas para que me las amputen...

PostPosted: 22 Jun 2018 10:10 
Motero experto
Motero experto

Modelo/año: Tracer 900GT '18
Color: Gris Nubarrón
Quote:
Yo mido 1,88 y en la posicion baja voy bien, me gustaria un pelin mas alto pero en la posicion alta..no me veo.
Hoy despues de 650 km y un total de 12000 con la tracer voy a meterle visco al asiento porque tengo las nalgas para que me las amputen...
Qué habrás hecho???

Image

PostPosted: 22 Jun 2018 23:06 
Novato
Novato

Modelo/año: Tracer 900 17
En mi caso con 1,98 en posición alta y retapizado por Márquez. Yo lo agradezco y mi novia más. Ideal para mí.
x

PostPosted: 22 Jun 2018 23:15 
Motero mayor
Motero mayor

Modelo/año: Tracer 900'16
Color: Race blu
Quote:
Quote:
Qué habrás hecho???

Image
Image

PostPosted: 23 Jun 2018 14:27 
Principiante
Principiante

Quote:
En mi caso con 1,98 en posición alta y retapizado por Márquez. Yo lo agradezco y mi novia más. Ideal para mí.
Hola Astroloko , la altura del.asiento al suelo te ha subido algo después del tapizado ?

S2
x

PostPosted: 26 Jun 2018 22:13 
Novato
Novato

Modelo/año: Tracer 900 17
Quote:
Quote:
Hola Astroloko , la altura del.asiento al suelo te ha subido algo después del tapizado ?

S2

Perdona por la demora en responder... Sube unos dos centímetros con el retapizado tanto la parte delantera como el asiento del copiloto.

Saludos
x

PostPosted: 13 Jul 2018 00:18 
Principiante
Principiante

Modelo/año: TRACER 900GT´18
Color: BLACK/BLUE
Hola a tod@s;

Tengo 2 dudas,para la Tracer900GT pero imagino que para cualquier Tracer; mido 1.90 y peso 90 Kg y lo peor bajo mi experiencia es la "in-comodidad" del asiento a partir de la hora y poco de rodar.

a) Vale la pena asiento cambiar a asiento confort yamaha o mejor llevar a tapizar el actual.
b) Si alguien lo ha llevado a tapizar (me podeis aconsejar algun profesional de BCN o cercanias ).

Acepto comentarios/experiencias y sugerencias

Sldos
Edu
x

Post new topic  Reply to topic  [ 28 posts ]  Go to page 1 2 3 Next

All times are UTC+02:00