Me sonaba que un hilo similar ya existía en el foro pero no lo encuentro.
Mi idea es que vayamos contando los kms que tenemos e indicando las imperfecciones que hayan ido sufriendo nuestras monturas con el paso del tiempo. Estoy un poco obsesionado con el tema y me gustaría cambiarlo la verdad.
Empiezo yo. Tracer de finales de 2016 con 12 000 kms. El colector empieza a ensuciarse sobre todo debido al barro de las lluvias en Diciembre y Enero combinado con carreteras perdidas de la mano de dios. Hasta ahora lo he conservado bastante limpio sin sacrificar las salidas.
Arañazos en el basculante fruto del cambio de amortiguador trasero. Esto es comprensible y no son perceptibles a simple vista pero mi escaner los ve

.
Un
arañazo en el motor. no tengo ni idea de que es, lo vi en la concentración de Rota de este finde. Creo que en la última revisión le dieron sin querer con una llave o algo...cosa que me extraña porque hasta donde se por ahí no tocan. Este me jode especialmente porque aunque es una chorrada es más jodido de corregir. ¿alguna idea?
El guardabarros delantero me lo cargué con el pitón de disco. Ya puse hilo sobre el problemas y me aconsejastéis como arreglarlo.
Por lo demás, plásticos y tal todo perfecto.
Y vuestras máquinas, ¿cómo llevan el paso del tiempo?