Club Tracer España

El lado oscuro te atrapa
Fecha actual 04 Dic 2025 21:10

Todos los horarios son UTC+01:00




Nuevo tema  Responder al tema  [ 51 mensajes ]  Ir a la página 1 2 3 4 5 6 Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: tracer FULL !!F
MensajePublicado: 12 Sep 2016 10:08 
Desconectado
Novato
Novato
Avatar de Usuario

Registrado: 10 Oct 2015 18:35
Mensajes: 162
impresionante

https://www.youtube.com/watch?v=Ug-zX92xj0s" onclick="window.open(this.href);return false;" onclick="window.open(this.href);return false;


Arriba
   
MensajePublicado: 12 Sep 2016 11:30 
Desconectado
Maestro
Maestro
Avatar de Usuario

Registrado: 21 Feb 2015 07:47
Mensajes: 4135
Ubicación: Barcelona
Dios! Como sube!!!
Esa debe ir como la de Betaya!!! jajaja

_________________
Imagen


Arriba
   
MensajePublicado: 12 Sep 2016 12:19 
Desconectado
Motero experto
Motero experto

Registrado: 19 Mar 2015 18:59
Mensajes: 1040
Ubicación: Murcia
Modelo/año: Tracer 900'15
Color: Roja
El poder del motor lo sabemos , el problema que el chasis y estructura no esta pensado para esas velocidades


Arriba
   
MensajePublicado: 12 Sep 2016 12:42 
Desconectado
Novato
Novato

Registrado: 04 May 2016 19:19
Mensajes: 195
Ubicación: BCN
Pero en serio sin topes subes hasta 280?¿


Arriba
   
MensajePublicado: 12 Sep 2016 13:08 
Desconectado
Motero experto
Motero experto
Avatar de Usuario

Registrado: 04 Abr 2015 11:26
Mensajes: 1169
Modelo/año: MT09 TRACER 15
Color: Red Lava
Citar:
El poder del motor lo sabemos , el problema que el chasis y estructura no esta pensado para esas velocidades
Yo no la he puesto sino a 2.4.5. y aguanta perfectamente.

Este motor está muy capado de fábrica por las restricciones. De fábrica viene muy pobre de gasolina y si cambiamos filtro, colectores, escape y quitamos catalizador, la dejamos más pobre todavía. Esto a la larga perjudica al motor.

Yo sigo recomendando la repro o cambiar solo el silencioso. Si se cambian los colectores y no se regula inyección, dejar catalizador.


Arriba
   
MensajePublicado: 12 Sep 2016 14:30 
Desconectado
Motero
Motero

Registrado: 01 May 2016 14:29
Mensajes: 473
Citar:
Citar:
El poder del motor lo sabemos , el problema que el chasis y estructura no esta pensado para esas velocidades
Yo no la he puesto sino a 2.4.5. y aguanta perfectamente.

Este motor está muy capado de fábrica por las restricciones. De fábrica viene muy pobre de gasolina y si cambiamos filtro, colectores, escape y quitamos catalizador, la dejamos más pobre todavía. Esto a la larga perjudica al motor.

Yo sigo recomendando la repro o cambiar solo el silencioso. Si se cambian los colectores y no se regula inyección, dejar catalizador.
Perdón por mi desconocimiento, pero en que afecta que funcione más seco o con menos gasolina este motor, En un dos tiempo lo entiendo , en estos 4t siempre que tengan el aceite y cantidad que marca el fabricante para su lubrificacion como puede afectar menos gasolina o más seco como comentas


Arriba
   
MensajePublicado: 12 Sep 2016 16:28 
Desconectado
Motero experto
Motero experto
Avatar de Usuario

Registrado: 04 Abr 2015 11:26
Mensajes: 1169
Modelo/año: MT09 TRACER 15
Color: Red Lava
Citar:
Citar:
Citar:
El poder del motor lo sabemos , el problema que el chasis y estructura no esta pensado para esas velocidades
Yo no la he puesto sino a 2.4.5. y aguanta perfectamente.

Este motor está muy capado de fábrica por las restricciones. De fábrica viene muy pobre de gasolina y si cambiamos filtro, colectores, escape y quitamos catalizador, la dejamos más pobre todavía. Esto a la larga perjudica al motor.

Yo sigo recomendando la repro o cambiar solo el silencioso. Si se cambian los colectores y no se regula inyección, dejar catalizador.
Perdón por mi desconocimiento, pero en que afecta que funcione más seco o con menos gasolina este motor, En un dos tiempo lo entiendo , en estos 4t siempre que tengan el aceite y cantidad que marca el fabricante para su lubrificacion como puede afectar menos gasolina o más seco como comentas
Comentar que no solo el aceite y el agua refrigeran el motor, también lo hace la gasolina.
Respecto al escape libre con colecctores no originales, no existe restricción alguna y no existen ondas de presión o rebote y eso puede causar que se quemen las válvulas de escape.

En cuanto a la mezcla pobre, el motor se calienta más y su duración disminuye. La sonda lambda corrige en parte la mezcla, pero no la ajusta todo lo que sería deseable.


Arriba
   
MensajePublicado: 12 Sep 2016 23:34 
Desconectado
Novato
Novato
Avatar de Usuario

Registrado: 08 Sep 2016 18:45
Mensajes: 117
De que topes habláis??


Arriba
   
MensajePublicado: 13 Sep 2016 00:29 
Desconectado
Novato
Novato

Registrado: 04 Jul 2016 00:07
Mensajes: 189
Ubicación: OVD
Modelo/año: Tracer 9 GT ´22
Color: Icon Performance
Flipando me hallo...285km/h :?: :?: :?: :?:


Quién pudiera :rofl:

_________________
Cuando muera iré al cielo porque en el infierno ya he estado


Arriba
   
MensajePublicado: 13 Sep 2016 07:39 
Desconectado
Motero
Motero

Registrado: 13 May 2015 19:54
Mensajes: 287
Citar:
De que topes habláis??
Limitación a 225 en quinta y sexta.

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 51 mensajes ]  Ir a la página 1 2 3 4 5 6 Siguiente

Todos los horarios son UTC+01:00


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado


No puedes abrir nuevos temas en este Foro
No puedes responder a temas en este Foro
No puedes editar sus mensajes en este Foro
No puedes borrar sus mensajes en este Foro
No puedes enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España
Anuncio: