Quote:
Quote:
Quote:
El poder del motor lo sabemos , el problema que el chasis y estructura no esta pensado para esas velocidades
Yo no la he puesto sino a 2.4.5. y aguanta perfectamente.
Este motor está muy capado de fábrica por las restricciones. De fábrica viene muy pobre de gasolina y si cambiamos filtro, colectores, escape y quitamos catalizador, la dejamos más pobre todavía. Esto a la larga perjudica al motor.
Yo sigo recomendando la repro o cambiar solo el silencioso. Si se cambian los colectores y no se regula inyección, dejar catalizador.
Perdón por mi desconocimiento, pero en que afecta que funcione más seco o con menos gasolina este motor, En un dos tiempo lo entiendo , en estos 4t siempre que tengan el aceite y cantidad que marca el fabricante para su lubrificacion como puede afectar menos gasolina o más seco como comentas
Comentar que no solo el aceite y el agua refrigeran el motor, también lo hace la gasolina.
Respecto al escape libre con colecctores no originales, no existe restricción alguna y no existen ondas de presión o rebote y eso puede causar que se quemen las válvulas de escape.
En cuanto a la mezcla pobre, el motor se calienta más y su duración disminuye. La sonda lambda corrige en parte la mezcla, pero no la ajusta todo lo que sería deseable.