Club Tracer España

El lado oscuro te atrapa
It is currently 03 May 2025 15:06

All times are UTC+02:00




Post new topic  Reply to topic  [ 2383 posts ]  Go to page Previous 122 23 24 25 26239 Next
Author Message
PostPosted: 14 Sep 2015 19:48 
Offline
Motero experto
Motero experto
User avatar

Joined: 16 Jul 2015 17:42
Posts: 1699
Location: Badalona (Barcelona)
Modelo/año: MT-09 Tracer'15
Color: Race Blu
He leído maravillas sobre los PR4 para nuestra moto (y para otras), lo único su peculiar dibujo... Como a mi me da un poco lo mismo seguramente son los que acabaré montando.

E igual que Roge opino que los Dunlop para ser de serie están cumpliendo, pero solo eso. Un sufi.

Salu2! :vespa:

_________________
V's! :vespa:
x


Top
   
PostPosted: 15 Sep 2015 17:03 
Offline
Principiante
Principiante

Joined: 13 Sep 2015 17:38
Posts: 7
¿Entonces el neumàtico Àngel està en ST i GT y la diferencia es según el peso de la moto?
x


Top
   
PostPosted: 15 Sep 2015 17:10 
Offline
Principiante
Principiante

Joined: 13 Sep 2015 17:38
Posts: 7
Desde luego el Dunlop ha durado poco y no me da confianza. Seguiré investigando, peró Dunlop nunca mais!
x


Top
   
PostPosted: 15 Sep 2015 17:42 
Offline
Novato
Novato

Joined: 22 Aug 2015 13:21
Posts: 127
A mi me comento el del concesionario cuando fui A hacer la revisión del rodaje (1000km ) que las gomas de serie de esta moto tenían menos goma 1,2mm menos que las de venta normal.
Se le quejo varía gente de que duraban poco y midió la de serie y la misma que tenia para montar y le faltaba goma a la que traen de serie.
Eso me dijo.

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
x


Top
   
PostPosted: 15 Sep 2015 17:45 
Offline
Motero
Motero

Joined: 18 Jan 2015 18:55
Posts: 319
Quote:
Lo siguiente que voy a probar serán los Scorpion Trail II, a ver que tal van...si alguien los monta que mos cuente algo :rock:
yo cuando gaste las de serie tambien probare estas.

En la moto anterior que tuve llevaba las scorpion trail I e iban de lujo para lo que están diseñadas.
x


Top
   
PostPosted: 15 Sep 2015 18:21 
Offline
Principiante
Principiante

Joined: 13 Sep 2015 17:38
Posts: 7
Ostras, que cabrones, como los cartuchos de toner de una impresora nueva, solo llevan un tanto por ciento pequeño de carga.
Son ratas...
x


Top
   
PostPosted: 15 Sep 2015 21:35 
Offline
Novato
Novato

Joined: 02 Feb 2015 09:28
Posts: 231
Location: Gijon
La mía con 4000 km. Ya tiene la trasera gastando los testigos, pero la delantera esta al 70% .

No se si cambiar el juego completo por unas sport haber si me dan mas sensaciones ( sportsmart, rosso 2, power3 etc ) o seguir aprovechando la de alante y montar atrás la dunlop roadsmart 2 que se parece mucho a las d222 , pero muy mejoradas. ( sobre todo por que sean de la misma marca )
x


Top
   
PostPosted: 16 Sep 2015 08:08 
Offline
Novato
Novato

Joined: 24 Jul 2015 14:41
Posts: 73
Yo llevo la de serie sportsmart delante y acabo de cambiar la trasera por sportsmart 2 va muy bien
x


Top
   
PostPosted: 16 Sep 2015 08:13 
Offline
Motero
Motero
User avatar

Joined: 31 May 2015 21:57
Posts: 298
Location: Barcelona
Quote:
Yo llevo la de serie sportsmart delante y acabo de cambiar la trasera por sportsmart 2 va muy bien
Yo con esta goma en mi anterior moto estaba muy muy muy contento.
x


Top
   
PostPosted: 21 Sep 2015 16:22 
Offline
Novato
Novato

Joined: 15 Feb 2015 22:58
Posts: 96
Hoy con 7900 kms. he cambiado las gomas, a la trasera le quedarían unos 500 kms. pero la delantera tenía todavía para unos 1500 o más.
Aconsejado por el del taller he montado los METZELER ROADTEC Z8 INTERACT, doble compuesto....COMO CO....JONES ES POSIBLE QUE CAMBIE TANTO EL COMPORTAMIENTO DE UNA MOTO DE UNAS GOMAS A OTRAS?
ESPECTACULAR, tan solo han sido 90 kms., pero la moto se comporta de manera totalmente diferente...acojonante, como puede tener tantísima influencia, la delantera transmite confianza, da la sensación de ir pegada al suelo y no sobre el suelo como el Dunlop. La dirección da la sensación de haber montado un amortiguador de dirección, la moto es un bloque, un conjunto, entra en las curvas a la vez....suena raro pero con los Dunlop era totalmente distinto, entraba por partes....ahora va como por un raíl, incluso y por mi tipo de conducción, suelo dejar la moto correr en curva y no entro apurando...en ocasiones he tenido que abrir gas ya que la moto cerraba la curva debido a que podía entrar más rápido y no lo hacía acostumbrado a las Dunlop. Cuando he empezado a entrar más rápido la moto mantiene la trayectoria y si abres gas no tiende a salir abierta...se mantiene.
Os seguiré contando ya que este finde me voy con 3 amigos a hacer una ruta por Cantabria, Asturias....
x


Top
   
Display posts from previous:  Sort by  
Post new topic  Reply to topic  [ 2383 posts ]  Go to page Previous 122 23 24 25 26239 Next

All times are UTC+02:00


Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 4 guests


You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum
You cannot post attachments in this forum

Search for:
Jump to:  
Powered by phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Anuncio: