Club Tracer España

El lado oscuro te atrapa
It is currently 30 Apr 2025 14:16

All times are UTC+02:00

Post new topic  Reply to topic  [ 171 posts ]  Go to page Previous 114 15 16 17 18 Next
Author Message
PostPosted: 03 Feb 2018 05:05 
Motero mayor
Motero mayor

Modelo/año: Tracer 900'16
Color: Race blu
Quote:
Hola!
Para un recién sacado A2, que seguro recomendáis?
He mirado en comparadores y la mayoría de aseguradoras no me dan ni precio...los que me dan a todo riesgo 800-1000€ o a terceros 500€.

Hasta fin de año hubo promoción de seguro incluido, pero ahora no.

Os leo!

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Prueba en www.segurojoven.com y me cuentas, yo estuve en su dia y muy bien

PostPosted: 03 Feb 2018 10:21 
Motero
Motero

Modelo/año: MT09 Tracer'15
Color: Race Blue
Quote:
Hola!
Para un recién sacado A2, que seguro recomendáis?
He mirado en comparadores y la mayoría de aseguradoras no me dan ni precio...los que me dan a todo riesgo 800-1000€ o a terceros 500€.

Hasta fin de año hubo promoción de seguro incluido, pero ahora no.

Os leo!

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Prueba con la correduria Eurolloyd. También prueba con AMV
x

PostPosted: 03 Feb 2018 10:48 
Motero
Motero

Modelo/año: Mt 09 Tracer'15
Color: Matt grey
Mira a ver que precio te dan en pont grup.
x

PostPosted: 03 Feb 2018 12:09 
Principiante
Principiante

Modelo/año: Próx Tracer700
Gracias!
En pontgroup me aseguran con franquicia altísima :/
En segurojoven sale a terceros básicos, pero algo es algo!

Gracias!!
Miraré ahora AMV y Eurolloyd a ver.

Me gustaría que si no es a todo riesgo por lo menos a terceros con robo/incendio.

Sent from my iPhone using Tapatalk
x

PostPosted: 10 Feb 2018 20:03 
Novato
Novato

Prueba en seguros.es
Es como un comparador pero mas barato que rastreator y cosas asi
x

PostPosted: 17 Jun 2018 22:55 
Motero
Motero

Quote:
Quote:
Después de mi incidente con el corzo me propuse revisar los seguros y darle mucha más importancia a la asistencia médica que me ofrecen las diversas compañías que le daba antes.

Recordar que ante cualquier accidente SIN CONTRARIO (es decir que os caigáis vosotros solos) la seguridad social os atenderá, pero os cobrará (y a precio de oro) todos los servicios prestados.

Todas las aseguradoras suelen tener una cantidad de daños corporales propios. En MAPFRE tenía 6.500, mi mujer el Línea directa 6.000. Si no le prestas atención parece una cantidad aceptable, pero pensar que es una cantidad irrisoria si nos caemos (esperemos que no, pero imaginarlo), nos rompemos algo y en el hospital nos hacen placas, resonancias, nos operan y nos ingresan unos días.

Ante esto llevo días mirando y comparando y la elegida finalmente será Génesis/Liberty seguros.

Coberturas:

Las coberturas habituales obligatorias y:

-A terceros con robo e incendio con franquicia de 300 euros.

-Asistencia en viaje Km0.

-La cobertura sanitaria tiene gastos ilimitados en centros concertados con ellos (entre los que se encuentra la SS y otros privados). Fuera de España son 6.000 euros.

250 euros.

En unos días veré si firmo con ellos, pero desde luego son los que más me han convencido con sus coberturas (sobre todo sanitarias)
La teoria dice que la seguridad social te cobra, pero a dia de hoy conozco gente que le han pasao factura o amenazado, pero no conozco a ninguno que se lo hayan cobrado.
Por quitarse de lios esta bien pillar cuantos mas gastos medicos mejor, pero ya te digo, no conozco a ninguno amigo, ni amigo de amigo, ni primo de amigo de amigo que le hayan cobrado.
Normalmente las aseguradoras, hablan entre ellas , con el hospital, las ambulancias, los bomberos, la policía atestados, etc
En la mayoría de los casos las coberturas cubren todos los gastos y en caso contrario en unos meses te lo empezarán reclamando por escrito....

La prioridad legal de este país es primero atender a las víctimas y heridos y luego las reclamaciones económicas.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

x

PostPosted: 18 Jun 2018 17:05 
Motero mayor
Motero mayor

Modelo/año: Tracer 900'16
Color: Race blu
Quote:
Quote:
Quote:
Después de mi incidente con el corzo me propuse revisar los seguros y darle mucha más importancia a la asistencia médica que me ofrecen las diversas compañías que le daba antes.

Recordar que ante cualquier accidente SIN CONTRARIO (es decir que os caigáis vosotros solos) la seguridad social os atenderá, pero os cobrará (y a precio de oro) todos los servicios prestados.

Todas las aseguradoras suelen tener una cantidad de daños corporales propios. En MAPFRE tenía 6.500, mi mujer el Línea directa 6.000. Si no le prestas atención parece una cantidad aceptable, pero pensar que es una cantidad irrisoria si nos caemos (esperemos que no, pero imaginarlo), nos rompemos algo y en el hospital nos hacen placas, resonancias, nos operan y nos ingresan unos días.

Ante esto llevo días mirando y comparando y la elegida finalmente será Génesis/Liberty seguros.

Coberturas:

Las coberturas habituales obligatorias y:

-A terceros con robo e incendio con franquicia de 300 euros.

-Asistencia en viaje Km0.

-La cobertura sanitaria tiene gastos ilimitados en centros concertados con ellos (entre los que se encuentra la SS y otros privados). Fuera de España son 6.000 euros.

250 euros.

En unos días veré si firmo con ellos, pero desde luego son los que más me han convencido con sus coberturas (sobre todo sanitarias)
La teoria dice que la seguridad social te cobra, pero a dia de hoy conozco gente que le han pasao factura o amenazado, pero no conozco a ninguno que se lo hayan cobrado.
Por quitarse de lios esta bien pillar cuantos mas gastos medicos mejor, pero ya te digo, no conozco a ninguno amigo, ni amigo de amigo, ni primo de amigo de amigo que le hayan cobrado.
Normalmente las aseguradoras, hablan entre ellas , con el hospital, las ambulancias, los bomberos, la policía atestados, etc
En la mayoría de los casos las coberturas cubren todos los gastos y en caso contrario en unos meses te lo empezarán reclamando por escrito....

La prioridad legal de este país es primero atender a las víctimas y heridos y luego las reclamaciones económicas.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Si, pero a lo que voy, jamas he visto que le cobren un duro a nadie, que es la cuestion

PostPosted: 31 May 2020 16:36 
Principiante
Principiante

Modelo/año: MT09 2015-2017
Color: Grey
Si no es mucha molestia os dejo mi enlace de recomendación con el que obtendréis un descuento de 25€ en cualquier tipo de seguro de coche, moto y hogar que contratéis, para quien lo necesite y lo quiera utilizar:

Plan Amigos de Verti Seguros | 25€ de descuento gracias a tu amigo

Imprescindible el seguro se tiene que pagar con tarjeta a la hora de la contratación y que el seguro entre en vigor antes del 30 de Julio de 2020.

Promoción NO aplicable a:
- Clientes que tengan pólizas ya contratadas en Verti, y clientes de MAPFRE que tengan contratadas pólizas de automóviles, motos u hogar.
- La contratación del producto 6Ruedas, Hogar en la modalidad "S" y Mascotas en las modalidades "M" y "S".
- La contratación del Recomendado con formas de pago fraccionado.

Un saludo y gracias.
x

PostPosted: 24 Mar 2022 18:15 
Principiante
Principiante

Modelo/año: MT09 2015-2017
Color: Grey
Quote:
Si no es mucha molestia os dejo mi enlace de recomendación con el que obtendréis un descuento de 25€ en cualquier tipo de seguro de coche, moto y hogar que contratéis, para quien lo necesite y lo quiera utilizar:

Imprescindible el seguro se tiene que pagar con tarjeta a la hora de la contratación y que el seguro entre en vigor antes del 30 de Julio de 2022.

Promoción NO aplicable a:
- Clientes que tengan pólizas ya contratadas en Verti, y clientes de MAPFRE que tengan contratadas pólizas de automóviles, motos u hogar.
- La contratación del producto 6Ruedas, Hogar en la modalidad "S" y Mascotas en las modalidades "M" y "S".
- La contratación del Recomendado con formas de pago fraccionado.

Un saludo y gracias.
El Plan Amigo de Verti continua vigente, para quien lo necesite os dejo mi enlace:

Muchas gracias!
x

PostPosted: 26 Apr 2022 10:54 
Principiante
Principiante

No se si fue el caso pero si tenias el compromiso de la compañía contraria a los 15 días, en caso de haber tenido una compañía digamos "normal" , tu compañía podría haberte adelantado la indemnización....y ellos ya después se encargan de recobrar...yo al menos así lo exijo cuando tengo un compromiso por escrito y suele funcionar.
De todas formas espero que todo se haya solucionado bien

cheap nike air force 1
x

Post new topic  Reply to topic  [ 171 posts ]  Go to page Previous 114 15 16 17 18 Next

All times are UTC+02:00