Quote:
Quote:
Después de mi incidente con el corzo me propuse revisar los seguros y darle mucha más importancia a la asistencia médica que me ofrecen las diversas compañías que le daba antes.
Recordar que ante cualquier accidente SIN CONTRARIO (es decir que os caigáis vosotros solos) la seguridad social os atenderá, pero os cobrará (y a precio de oro) todos los servicios prestados.
Todas las aseguradoras suelen tener una cantidad de daños corporales propios. En MAPFRE tenía 6.500, mi mujer el Línea directa 6.000. Si no le prestas atención parece una cantidad aceptable, pero pensar que es una cantidad irrisoria si nos caemos (esperemos que no, pero imaginarlo), nos rompemos algo y en el hospital nos hacen placas, resonancias, nos operan y nos ingresan unos días.
Ante esto llevo días mirando y comparando y la elegida finalmente será Génesis/Liberty seguros.
Coberturas:
Las coberturas habituales obligatorias y:
-A terceros con robo e incendio con franquicia de 300 euros.
-Asistencia en viaje Km0.
-La cobertura sanitaria tiene gastos ilimitados en centros concertados con ellos (entre los que se encuentra la SS y otros privados). Fuera de España son 6.000 euros.
250 euros.
En unos días veré si firmo con ellos, pero desde luego son los que más me han convencido con sus coberturas (sobre todo sanitarias)
La teoria dice que la seguridad social te cobra, pero a dia de hoy conozco gente que le han pasao factura o amenazado, pero no conozco a ninguno que se lo hayan cobrado.
Por quitarse de lios esta bien pillar cuantos mas gastos medicos mejor, pero ya te digo, no conozco a ninguno amigo, ni amigo de amigo, ni primo de amigo de amigo que le hayan cobrado.
Normalmente las aseguradoras, hablan entre ellas , con el hospital, las ambulancias, los bomberos, la policía atestados, etc
En la mayoría de los casos las coberturas cubren todos los gastos y en caso contrario en unos meses te lo empezarán reclamando por escrito....
La prioridad legal de este país es primero atender a las víctimas y heridos y luego las reclamaciones económicas.
Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk