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Los que lo cambiáis vosotros, tenéis enlace del tronchacadenas que usáis para ponerla?
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https://www.bt-ingenieros.com/herramien ... -moto.html
Yo he pedido este, aún no lo he probado.
He limado la cabeza de un eslabón y partiré la cadena con el tronchacadenas.
Con radial es más rápido, pero el garaje comunitario tiene sus limitaciones...
Pues ya he cambiado el kit de arrastre , la verdad que con la cabeza de un pasador limada, con el tronchacadenas, la cadena se parte sola.
Y luego el remachado sin problema, despacito que era mi primera vez.
Recomiendo tener un calibre, unos de esos baratitos de amazon o ebay que para esto es suficiente.
Así podéis comprobar que cerráis el eslabón de unión exactamente a la misma medida que el resto, y también para verificar lo que han engordado los pasadores remachados, en mi caso sin remachar su diámetro era de 5,4mm y remachados los he dejado a 6mm.
Saludos!