Club Tracer España

El lado oscuro te atrapa
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MensajePublicado: 29 May 2020 13:28 
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Yo compré este hace año y medio en Aliexpress y todavía ni lo he estrenado. Lo pondremos a prueba cuando me llegue el kit. Para cortar cadena utilizaré radial.

#Aliexpress € 15,80 10%OFF | Kit de herramientas de remachado de martillo de cadena ATV, bicicleta, motocicleta con caja
https://a.aliexpress.com/_dZmIgQ7


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MensajePublicado: 29 May 2020 13:29 
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Yo compré este hace año y medio en Aliexpress y todavía ni lo he estrenado. Lo pondremos a prueba cuando me llegue el kit. Para cortar cadena utilizaré radial.

#Aliexpress € 15,80 10%OFF | Kit de herramientas de remachado de martillo de cadena ATV, bicicleta, motocicleta con caja
https://a.aliexpress.com/_dZmIgQ7
Ok, gracias cuando la montes comenta cómo te ha ido.


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MensajePublicado: 29 May 2020 15:28 
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Correcto, la mia es del 2016 y tiene 110 eslabones tbn. Ya tengo pedido en Ramirez cadena RK dorada, piñon con goma y corona. Creo que eran 126 € +ó-. Habra que empezar pronto a sacar la radial y la pistola neumatica :D
Con el brazo oscilante mas largo, es normal qye la cadena de las 2018 en delante sea con mas eslabones.


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MensajePublicado: 29 May 2020 16:08 
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Los que lo cambiáis vosotros, tenéis enlace del tronchacadenas que usáis para ponerla?


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https://www.bt-ingenieros.com/herramien ... -moto.html

Yo he pedido este, aún no lo he probado.
He limado la cabeza de un eslabón y partiré la cadena con el tronchacadenas.

Con radial es más rápido, pero el garaje comunitario tiene sus limitaciones...


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MensajePublicado: 03 Jun 2020 00:09 
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Registrado: 29 Mar 2017 08:54
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Los que lo cambiáis vosotros, tenéis enlace del tronchacadenas que usáis para ponerla?


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https://www.bt-ingenieros.com/herramien ... -moto.html

Yo he pedido este, aún no lo he probado.
He limado la cabeza de un eslabón y partiré la cadena con el tronchacadenas.

Con radial es más rápido, pero el garaje comunitario tiene sus limitaciones...
Pues ya he cambiado el kit de arrastre , la verdad que con la cabeza de un pasador limada, con el tronchacadenas, la cadena se parte sola.

Y luego el remachado sin problema, despacito que era mi primera vez.

Recomiendo tener un calibre, unos de esos baratitos de amazon o ebay que para esto es suficiente.

Así podéis comprobar que cerráis el eslabón de unión exactamente a la misma medida que el resto, y también para verificar lo que han engordado los pasadores remachados, en mi caso sin remachar su diámetro era de 5,4mm y remachados los he dejado a 6mm.

Saludos!


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MensajePublicado: 03 Jul 2020 00:35 
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Registrado: 07 Ago 2017 21:07
Mensajes: 148
Ubicación: Jaen
Modelo/año: tracer 900 17
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Pues con 36.000km ya tocaba
DID X-RING G&G525ZVMX/110 (superrreforzada)


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MensajePublicado: 14 Ago 2020 16:19 
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Registrado: 04 May 2016 19:19
Mensajes: 195
Ubicación: BCN
Hola amigos, tengo que cambiar el kit de arrastre, la cadena y los demás componentes del mismo. Cuanto me puede costar?

He preguntado donde compré la moto en FOLCH ENDURANCE un taller yamaha de la población de Reus y me piden 400 euros.

Me parece que me estan tomando el pelo.

Me podeis ayudar?

Gracias!! :chopper:


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MensajePublicado: 14 Ago 2020 16:57 
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Mensajes: 84
Modelo/año: Tracer 900
Color: Negra
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Hola amigos, tengo que cambiar el kit de arrastre, la cadena y los demás componentes del mismo. Cuanto me puede costar?

He preguntado donde compré la moto en FOLCH ENDURANCE un taller yamaha de la población de Reus y me piden 400 euros.

Me parece que me estan tomando el pelo.

Me podeis ayudar?

Gracias!! :chopper:
El precio de taller suele rondar entre los 200 y 250 euros dependiendo de la calidad de la cadena, 400 ni de broma, igual se han equivocado en el presupuesto


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MensajePublicado: 15 Ago 2020 11:26 
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Registrado: 21 Nov 2018 00:07
Mensajes: 138
Modelo/año: TRACER 700 17
Color: BLUE
Pues a mi me ha costado un RK ZWX 178 euros montado el Kit completo, 400 euros solo el Kit me parece mucho.

Taceando



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MensajePublicado: 15 Ago 2020 12:04 
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Mensajes: 4135
Ubicación: Barcelona
150€ en B, en SAS neumáticos.

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