Quote:
teneis todos razon,
como ya contesté al venir de motos tusimo o trail he venido "viciado" "tipo marqués" jajaj y he notado el cambio
sobre las mediciones del cuerpo, tambien es verdad, detalle que no tuve en cuenta pero quise ponerlo por si contestaba alguien de altura similar, tener una impresión mas aproximada y real a mi caso
XEXI, muchas gracias, pues me dejas bien claro que me puedo lanzar a por la moto sin problemas; efectivamente como has deducido no busco duros por pesetas, siempre pague mis motos a tocateja (gracias a Dios hasta la fecha) y he comprado motos caras, por lo que no soy de los que piden maravillas de algo no caro, me alegro que te hayas dado cuenta y me hayas excluido de ese grupo jejeje.
de todos modos he leido mucho esto de que "como es una moto barata no se puede pedir maravillas" o fraces parecidas; pues bien, esta moto, de barata no tiene nada y de simple o basica menos, es una motaza, entre las medias de cilindrada(700 a 900) para mi, que he probado ya muchas, es de las 5 mejores; si os fijais por ejemplo una triumph 800 o la nueva 900 estan en 13000 a 15000 € con un buen equipamiento, por lo que la Tracer esta en la linea de todas; nada de no se puede pedir mas porque no es una moto cara
Probé la semana pasada la nueva Africa Twin y os juro que solo me gusto en carretera pero salí con mayor sonrisa de la Tracer que de la Honda; en pistas no me gustó la rueda de 21 y las vibraciones y la posición de conducción así como el lío de piñas me defraudaron para una moto de 19900 €
Como ya os dije he tenido dos grandisimas yamahas, la FJR y la Supertenere y os aseguro que el pecado de Yamaha es que sus motores y suspensiones nunca estan a la altura de sus impresionantes motores; les falta corrigir las partes ciclo; creo que no se lo curran correctamente; no he tenido una solo Yamaha que tuviese una suspensiones que al montar dos con o sin maletas, no se hundiesen , no es lógico.
En la Tracer no se vosotros (que ya la teneis y podeis realmente opinar por kilometros de uso) pero al montar vi cuadro y todo "muy abajo de mi vista"; bueno, claro, es una sport, pero debían haber hecho "en mi opinión" un carenado un poco mas turismo para darle un pelin más de polivalencia; me explico: cuando monto en la superteneré, la africa o la Honda XADV la pantalla de relojes esta a mi vista solo bajando un poco los ojos, no la cabeza y la cupula parte de mi pecho por lo que necesitan menos plastico de cupula para cubrir hasta el casco.
En la Tracer vi que el velocoimetro enta a la altura de mi cintura (muy abajo, estilo Naked y claro, como narices queremos tener proteccion si la cupula parte casi de nuestra barriga; necesitamos una vela pata llegar al caso, ese es el problema que le veo
entiendo que (en mi opinion, claro esta) el carenado frontal debería subir mas y poner la parte cuadro de instrumentacion y plasticos frontales a la altura del pecho y de ahí salir la cúpula; en ese caso seguro que con la que trae original hubiese sido suficiente
¿me explico? bueno, son ideas, pero al final quienes realmente construimos una buena moto somos los usuarios con el uso, porque el fabricante cada vez mas habitualmente, diseña y nos pone de conejos de india
Como siempre, los problemas son muy relativos, y cada uno le da la importancia que le da la real gana. Y como es algo subjetivo, nunca habrá una verdad universal.
Mucho se habla por aquí del grandísimo problema que representan las estriberas, que tocan con las del pasajero y alguno ha descartado la compra de la moto debido a esta cuestión.
Lo de la pantalla es exactamente lo mismo. Yo llevo una cúpula Touring de Yamaha, y mido 1,85. Ruido y turbulencia? Por supuesto, pero para mi es soportable.
Soportable para viajar? Pues no, pero lo he solucionado instalando el deflector de Puig, y encantado de la vida. 6.600 km. de viaje hace 2 años y 11.000 km. el año pasado, y tan ricamente. Y este año caerán unos 9.500 km. con el mismo equipamiento. De hecho, mi pasajera exige que monte el deflector porque ella también lo nota. Que cuanto protege? Pues lo suficiente como para bajar de Patras a Atenas a 160 km/h con el casco modula abierto y no notar nada.