Club Tracer España

El lado oscuro te atrapa
It is currently 30 Apr 2025 14:36

All times are UTC+02:00




Post new topic  Reply to topic  [ 2585 posts ]  Go to page Previous 1254 255 256 257 258 259 Next
Author Message
PostPosted: 02 Mar 2020 14:16 
Offline
Motero experto
Motero experto
User avatar

Joined: 16 Aug 2016 07:21
Posts: 1888
Location: Vigo
Modelo/año: Tracer 900GT '18
Color: Gris Nubarrón
Quote:
teneis todos razon,
como ya contesté al venir de motos tusimo o trail he venido "viciado" "tipo marqués" jajaj y he notado el cambio

sobre las mediciones del cuerpo, tambien es verdad, detalle que no tuve en cuenta pero quise ponerlo por si contestaba alguien de altura similar, tener una impresión mas aproximada y real a mi caso

XEXI, muchas gracias, pues me dejas bien claro que me puedo lanzar a por la moto sin problemas; efectivamente como has deducido no busco duros por pesetas, siempre pague mis motos a tocateja (gracias a Dios hasta la fecha) y he comprado motos caras, por lo que no soy de los que piden maravillas de algo no caro, me alegro que te hayas dado cuenta y me hayas excluido de ese grupo jejeje.

de todos modos he leido mucho esto de que "como es una moto barata no se puede pedir maravillas" o fraces parecidas; pues bien, esta moto, de barata no tiene nada y de simple o basica menos, es una motaza, entre las medias de cilindrada(700 a 900) para mi, que he probado ya muchas, es de las 5 mejores; si os fijais por ejemplo una triumph 800 o la nueva 900 estan en 13000 a 15000 € con un buen equipamiento, por lo que la Tracer esta en la linea de todas; nada de no se puede pedir mas porque no es una moto cara
Probé la semana pasada la nueva Africa Twin y os juro que solo me gusto en carretera pero salí con mayor sonrisa de la Tracer que de la Honda; en pistas no me gustó la rueda de 21 y las vibraciones y la posición de conducción así como el lío de piñas me defraudaron para una moto de 19900 €
Como ya os dije he tenido dos grandisimas yamahas, la FJR y la Supertenere y os aseguro que el pecado de Yamaha es que sus motores y suspensiones nunca estan a la altura de sus impresionantes motores; les falta corrigir las partes ciclo; creo que no se lo curran correctamente; no he tenido una solo Yamaha que tuviese una suspensiones que al montar dos con o sin maletas, no se hundiesen , no es lógico.
En la Tracer no se vosotros (que ya la teneis y podeis realmente opinar por kilometros de uso) pero al montar vi cuadro y todo "muy abajo de mi vista"; bueno, claro, es una sport, pero debían haber hecho "en mi opinión" un carenado un poco mas turismo para darle un pelin más de polivalencia; me explico: cuando monto en la superteneré, la africa o la Honda XADV la pantalla de relojes esta a mi vista solo bajando un poco los ojos, no la cabeza y la cupula parte de mi pecho por lo que necesitan menos plastico de cupula para cubrir hasta el casco.
En la Tracer vi que el velocoimetro enta a la altura de mi cintura (muy abajo, estilo Naked y claro, como narices queremos tener proteccion si la cupula parte casi de nuestra barriga; necesitamos una vela pata llegar al caso, ese es el problema que le veo
entiendo que (en mi opinion, claro esta) el carenado frontal debería subir mas y poner la parte cuadro de instrumentacion y plasticos frontales a la altura del pecho y de ahí salir la cúpula; en ese caso seguro que con la que trae original hubiese sido suficiente
¿me explico? bueno, son ideas, pero al final quienes realmente construimos una buena moto somos los usuarios con el uso, porque el fabricante cada vez mas habitualmente, diseña y nos pone de conejos de india
Como siempre, los problemas son muy relativos, y cada uno le da la importancia que le da la real gana. Y como es algo subjetivo, nunca habrá una verdad universal.

Mucho se habla por aquí del grandísimo problema que representan las estriberas, que tocan con las del pasajero y alguno ha descartado la compra de la moto debido a esta cuestión.

Lo de la pantalla es exactamente lo mismo. Yo llevo una cúpula Touring de Yamaha, y mido 1,85. Ruido y turbulencia? Por supuesto, pero para mi es soportable.

Soportable para viajar? Pues no, pero lo he solucionado instalando el deflector de Puig, y encantado de la vida. 6.600 km. de viaje hace 2 años y 11.000 km. el año pasado, y tan ricamente. Y este año caerán unos 9.500 km. con el mismo equipamiento. De hecho, mi pasajera exige que monte el deflector porque ella también lo nota. Que cuanto protege? Pues lo suficiente como para bajar de Patras a Atenas a 160 km/h con el casco modula abierto y no notar nada.

_________________
Image
x


Top
   
PostPosted: 02 Mar 2020 14:19 
Offline
Novato
Novato
User avatar

Joined: 21 Nov 2018 00:07
Posts: 138
Modelo/año: TRACER 700 17
Color: BLUE
Quote:
Quote:
teneis todos razon,
como ya contesté al venir de motos tusimo o trail he venido "viciado" "tipo marqués" jajaj y he notado el cambio

sobre las mediciones del cuerpo, tambien es verdad, detalle que no tuve en cuenta pero quise ponerlo por si contestaba alguien de altura similar, tener una impresión mas aproximada y real a mi caso

XEXI, muchas gracias, pues me dejas bien claro que me puedo lanzar a por la moto sin problemas; efectivamente como has deducido no busco duros por pesetas, siempre pague mis motos a tocateja (gracias a Dios hasta la fecha) y he comprado motos caras, por lo que no soy de los que piden maravillas de algo no caro, me alegro que te hayas dado cuenta y me hayas excluido de ese grupo jejeje.

de todos modos he leido mucho esto de que "como es una moto barata no se puede pedir maravillas" o fraces parecidas; pues bien, esta moto, de barata no tiene nada y de simple o basica menos, es una motaza, entre las medias de cilindrada(700 a 900) para mi, que he probado ya muchas, es de las 5 mejores; si os fijais por ejemplo una triumph 800 o la nueva 900 estan en 13000 a 15000 € con un buen equipamiento, por lo que la Tracer esta en la linea de todas; nada de no se puede pedir mas porque no es una moto cara
Probé la semana pasada la nueva Africa Twin y os juro que solo me gusto en carretera pero salí con mayor sonrisa de la Tracer que de la Honda; en pistas no me gustó la rueda de 21 y las vibraciones y la posición de conducción así como el lío de piñas me defraudaron para una moto de 19900 €
Como ya os dije he tenido dos grandisimas yamahas, la FJR y la Supertenere y os aseguro que el pecado de Yamaha es que sus motores y suspensiones nunca estan a la altura de sus impresionantes motores; les falta corrigir las partes ciclo; creo que no se lo curran correctamente; no he tenido una solo Yamaha que tuviese una suspensiones que al montar dos con o sin maletas, no se hundiesen , no es lógico.
En la Tracer no se vosotros (que ya la teneis y podeis realmente opinar por kilometros de uso) pero al montar vi cuadro y todo "muy abajo de mi vista"; bueno, claro, es una sport, pero debían haber hecho "en mi opinión" un carenado un poco mas turismo para darle un pelin más de polivalencia; me explico: cuando monto en la superteneré, la africa o la Honda XADV la pantalla de relojes esta a mi vista solo bajando un poco los ojos, no la cabeza y la cupula parte de mi pecho por lo que necesitan menos plastico de cupula para cubrir hasta el casco.
En la Tracer vi que el velocoimetro enta a la altura de mi cintura (muy abajo, estilo Naked y claro, como narices queremos tener proteccion si la cupula parte casi de nuestra barriga; necesitamos una vela pata llegar al caso, ese es el problema que le veo
entiendo que (en mi opinion, claro esta) el carenado frontal debería subir mas y poner la parte cuadro de instrumentacion y plasticos frontales a la altura del pecho y de ahí salir la cúpula; en ese caso seguro que con la que trae original hubiese sido suficiente
¿me explico? bueno, son ideas, pero al final quienes realmente construimos una buena moto somos los usuarios con el uso, porque el fabricante cada vez mas habitualmente, diseña y nos pone de conejos de india
Como siempre, los problemas son muy relativos, y cada uno le da la importancia que le da la real gana. Y como es algo subjetivo, nunca habrá una verdad universal.

Mucho se habla por aquí del grandísimo problema que representan las estriberas, que tocan con las del pasajero y alguno ha descartado la compra de la moto debido a esta cuestión.

Lo de la pantalla es exactamente lo mismo. Yo llevo una cúpula Touring de Yamaha, y mido 1,85. Ruido y turbulencia? Por supuesto, pero para mi es soportable.

Soportable para viajar? Pues no, pero lo he solucionado instalando el deflector de Puig, y encantado de la vida. 6.600 km. de viaje hace 2 años y 11.000 km. el año pasado, y tan ricamente. Y este año caerán unos 9.500 km. con el mismo equipamiento. De hecho, mi pasajera exige que monte el deflector porque ella también lo nota. Que cuanto protege? Pues lo suficiente como para bajar de Patras a Atenas a 160 km/h con el casco modula abierto y no notar nada.
Que razón tienes, es como los Cascos siempre hay alguno que le parece ruidoso el que a ti te parece silencioso, para este tipo de problemas esta la industria auxiliar y los profesionales independientes.
x


Top
   
PostPosted: 02 Mar 2020 14:46 
Offline
Motero
Motero

Joined: 05 Jun 2019 19:13
Posts: 352
Modelo/año: Tracer 700´19
Color: Dark
Quote:
Quote:
teneis todos razon,
como ya contesté al venir de motos tusimo o trail he venido "viciado" "tipo marqués" jajaj y he notado el cambio

sobre las mediciones del cuerpo, tambien es verdad, detalle que no tuve en cuenta pero quise ponerlo por si contestaba alguien de altura similar, tener una impresión mas aproximada y real a mi caso

XEXI, muchas gracias, pues me dejas bien claro que me puedo lanzar a por la moto sin problemas; efectivamente como has deducido no busco duros por pesetas, siempre pague mis motos a tocateja (gracias a Dios hasta la fecha) y he comprado motos caras, por lo que no soy de los que piden maravillas de algo no caro, me alegro que te hayas dado cuenta y me hayas excluido de ese grupo jejeje.

de todos modos he leido mucho esto de que "como es una moto barata no se puede pedir maravillas" o fraces parecidas; pues bien, esta moto, de barata no tiene nada y de simple o basica menos, es una motaza, entre las medias de cilindrada(700 a 900) para mi, que he probado ya muchas, es de las 5 mejores; si os fijais por ejemplo una triumph 800 o la nueva 900 estan en 13000 a 15000 € con un buen equipamiento, por lo que la Tracer esta en la linea de todas; nada de no se puede pedir mas porque no es una moto cara
Probé la semana pasada la nueva Africa Twin y os juro que solo me gusto en carretera pero salí con mayor sonrisa de la Tracer que de la Honda; en pistas no me gustó la rueda de 21 y las vibraciones y la posición de conducción así como el lío de piñas me defraudaron para una moto de 19900 €
Como ya os dije he tenido dos grandisimas yamahas, la FJR y la Supertenere y os aseguro que el pecado de Yamaha es que sus motores y suspensiones nunca estan a la altura de sus impresionantes motores; les falta corrigir las partes ciclo; creo que no se lo curran correctamente; no he tenido una solo Yamaha que tuviese una suspensiones que al montar dos con o sin maletas, no se hundiesen , no es lógico.
En la Tracer no se vosotros (que ya la teneis y podeis realmente opinar por kilometros de uso) pero al montar vi cuadro y todo "muy abajo de mi vista"; bueno, claro, es una sport, pero debían haber hecho "en mi opinión" un carenado un poco mas turismo para darle un pelin más de polivalencia; me explico: cuando monto en la superteneré, la africa o la Honda XADV la pantalla de relojes esta a mi vista solo bajando un poco los ojos, no la cabeza y la cupula parte de mi pecho por lo que necesitan menos plastico de cupula para cubrir hasta el casco.
En la Tracer vi que el velocoimetro enta a la altura de mi cintura (muy abajo, estilo Naked y claro, como narices queremos tener proteccion si la cupula parte casi de nuestra barriga; necesitamos una vela pata llegar al caso, ese es el problema que le veo
entiendo que (en mi opinion, claro esta) el carenado frontal debería subir mas y poner la parte cuadro de instrumentacion y plasticos frontales a la altura del pecho y de ahí salir la cúpula; en ese caso seguro que con la que trae original hubiese sido suficiente
¿me explico? bueno, son ideas, pero al final quienes realmente construimos una buena moto somos los usuarios con el uso, porque el fabricante cada vez mas habitualmente, diseña y nos pone de conejos de india
Como siempre, los problemas son muy relativos, y cada uno le da la importancia que le da la real gana. Y como es algo subjetivo, nunca habrá una verdad universal.

Mucho se habla por aquí del grandísimo problema que representan las estriberas, que tocan con las del pasajero y alguno ha descartado la compra de la moto debido a esta cuestión.

Lo de la pantalla es exactamente lo mismo. Yo llevo una cúpula Touring de Yamaha, y mido 1,85. Ruido y turbulencia? Por supuesto, pero para mi es soportable.

Soportable para viajar? Pues no, pero lo he solucionado instalando el deflector de Puig, y encantado de la vida. 6.600 km. de viaje hace 2 años y 11.000 km. el año pasado, y tan ricamente. Y este año caerán unos 9.500 km. con el mismo equipamiento. De hecho, mi pasajera exige que monte el deflector porque ella también lo nota. Que cuanto protege? Pues lo suficiente como para bajar de Patras a Atenas a 160 km/h con el casco modula abierto y no notar nada.
Yo también llevo la touring de yamaha, pero en la 700, no recuerdo no haber ido en moto y no tener al viento dando por saco, ya fuera scooter, maxi o moto de marchas, el casco, nunca ha sido una solución lo mas fiable, siempre los hay con mas o menos ruido, mi próxima compra seguramente sea un deflector, pero cierto que a mi siempre me ha gustado mirar por encima de la cúpula para ver la carretera.

De momento, llevo unos años con los tapones alpine, y la verdad que quitan bastante, lo que no tengo muy claro que sean legales, pero todos los días mas de 2 horas en moto, merecen la pena, y para una conducción tranquila sin pasajero, la verdad que muy bien.
x


Top
   
PostPosted: 02 Mar 2020 15:11 
Offline
Novato
Novato

Joined: 04 Sep 2019 22:17
Posts: 86
Location: Alkarria
Modelo/año: 2019 GT
Color: Negro
Quote:
Quote:
Quote:

Jajajajaja, hombre tampoco es eso, pero bien es cierto que tampoco es para tanto lo que ha dicho el compañero, parecía que la hubiese probado sin cúpula.

Yo ahora he montado la Puig touring y está quita el aire y el ruido bastante, para que te hagas una idea, puedo ir con la pantalla del casco abierta, y no me molesta el aire en los ojos, mido 176


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
¿Sabes quizás lo que creo me ha pasado? Que justo mi altura hubiese ido mejor la cúpula baja.es simple aerodinámica
Igual justo hacía mucho flaneo el aire entre el tope de la cupula y mi altura y por eso lo noté tanto
Claro que ni es una BMW RT ni lo pretendo, se lo que es, pero esperaba algo mas de protección y mucho menos ruido.
A parte de mis motos he probado la Africa Twin nueva, la VStrom del año pasado, la GS adventure y la triumph 800 y en ninguna note ni la mitad, y por ejemplo, la suzuki en calidad y precio no es ninguna gama superior, es similar a esta pero hay una diferencia abismal, al menos para mi

Son diferentes diseños y ya esta, asumir que esta es sport, no turismo ni trail y me he equivocado
No hombre, no creo que el compi lo haya dicho a malas [emoji1787], pero si que suena un poco exagerado, y por supuesto que la moto tiene fallos, y se pueden decir lo que pasa que hay veces que la gente es muy delicadita o lo quieren todo al mínimo precio o que lo tenga todo y eso es imposible, y por lo que parece no es tu caso , quizás te puedo entender, me explico y adjunto 2 fotos:
Mi moto es la 2017, por lo que las cúpulas son distintas a las 2018 y 2019, yo antes llevaba la Puig Touring 2017, y me iba simplemente perfecta, la estética no es que me llame mucho....pero bueno, yo quería mejorar en el tema aire respecto a la de serie. Se me rompió y me compré una más bonita, la Faco , pensando... Bueno no habrá tanta diferencia!!! Pues sí que la hay si. Con la Faco, el aire me pega justo justo a los ojos , aire sucio con turbulencias, a la que aprieto un poquito los ojos me lloran que no veo nada de nada, o me bajo la visera del casco o no hay quien conduzca. Esto no me pasa ni con la de serie, que es más bajita, y me viene más el aire si, pero viene limpio. Así que he vuelto a comprar la Puig Touring 2017, y la Faco al cajón...no sé si la volveré a usar la verdad...porque bonita es....ImageImage

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk
La Puig no te hacia efecto vela?
x


Top
   
PostPosted: 02 Mar 2020 15:15 
Offline
Motero mayor
Motero mayor
User avatar

Joined: 08 May 2017 09:34
Posts: 599
Location: Barcelona
Modelo/año: Mt09Tracer 2017
Color: BlackTech
Quote:
Quote:
Quote:
¿Sabes quizás lo que creo me ha pasado? Que justo mi altura hubiese ido mejor la cúpula baja.es simple aerodinámica
Igual justo hacía mucho flaneo el aire entre el tope de la cupula y mi altura y por eso lo noté tanto
Claro que ni es una BMW RT ni lo pretendo, se lo que es, pero esperaba algo mas de protección y mucho menos ruido.
A parte de mis motos he probado la Africa Twin nueva, la VStrom del año pasado, la GS adventure y la triumph 800 y en ninguna note ni la mitad, y por ejemplo, la suzuki en calidad y precio no es ninguna gama superior, es similar a esta pero hay una diferencia abismal, al menos para mi

Son diferentes diseños y ya esta, asumir que esta es sport, no turismo ni trail y me he equivocado
No hombre, no creo que el compi lo haya dicho a malas [emoji1787], pero si que suena un poco exagerado, y por supuesto que la moto tiene fallos, y se pueden decir lo que pasa que hay veces que la gente es muy delicadita o lo quieren todo al mínimo precio o que lo tenga todo y eso es imposible, y por lo que parece no es tu caso , quizás te puedo entender, me explico y adjunto 2 fotos:
Mi moto es la 2017, por lo que las cúpulas son distintas a las 2018 y 2019, yo antes llevaba la Puig Touring 2017, y me iba simplemente perfecta, la estética no es que me llame mucho....pero bueno, yo quería mejorar en el tema aire respecto a la de serie. Se me rompió y me compré una más bonita, la Faco , pensando... Bueno no habrá tanta diferencia!!! Pues sí que la hay si. Con la Faco, el aire me pega justo justo a los ojos , aire sucio con turbulencias, a la que aprieto un poquito los ojos me lloran que no veo nada de nada, o me bajo la visera del casco o no hay quien conduzca. Esto no me pasa ni con la de serie, que es más bajita, y me viene más el aire si, pero viene limpio. Así que he vuelto a comprar la Puig Touring 2017, y la Faco al cajón...no sé si la volveré a usar la verdad...porque bonita es....ImageImage

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk
La Puig no te hacia efecto vela?
Para nada, me iba estupenda, por eso me la he vuelto a comprar, estoy esperando que me llegue.

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk


_________________
:bikerday: :band:
x


Top
   
PostPosted: 07 Mar 2020 11:47 
Offline
Principiante
Principiante

Joined: 22 Jul 2016 17:41
Posts: 6
Hola ,por lo que veo no se puede criticar la tracer 900,por que si no somos unos blanditos y tenemos que ir en coche ,pues soy uno de esos blanditos ,he terminado por vender la tracer , soy feliz por quitar de encima esa basura con turbulencias (1,76) que lo único bueno era el motor , tengo aguna moto mas, es la primera moto que terminado por vender con 6000 kilómetros+ cuatro pantallas ,creo que si puedo exigir algo mas que una estética, a yamaha por esos 11500 euros .se que me vais a poner aparir ,pero que a gusto me he quedado
x


Top
   
PostPosted: 07 Mar 2020 12:08 
Offline
Principiante
Principiante

Joined: 29 Feb 2020 15:59
Posts: 6
Modelo/año: Tracer 900GT
Color: Azul
Buenos días
Yo fui el que pregunto qué tal la protección aerodinámica porque tenía en mente comprarla pero como ya os comente llevo muchos años siendo de moto trail y viajar mucho, y como suelo meterme por mucha carretera terciaria y en mal estado según consejo de muchos amigos que tienen esta moto he decidido no comprarla ya que realmente no es para esto.
Os estoy muy agradecido por los consejos y la ayuda.
al final aunque soy muy de moto japonesa y anti BMW, me he comprado de segunda mano una GS 1200 ya que era la única moto gorda que me quedaba por probar aparte de la Ducati además que es una moto que cumplí precisamente con lo que busco: comodidad buena protección aerodinámica y cómoda en todo tipo de terrenos esta tarde, por lo que ahora a disfrutar de los pros y los contras de BMW.
Insisto en daros las gracias que los que somos moteros de toda la vida nunca nos despedimos de una marca así que posiblemente pronto nos vemos
x


Top
   
PostPosted: 07 Mar 2020 12:53 
Offline
Motero mayor
Motero mayor
User avatar

Joined: 08 May 2017 09:34
Posts: 599
Location: Barcelona
Modelo/año: Mt09Tracer 2017
Color: BlackTech
Quote:
Hola ,por lo que veo no se puede criticar la tracer 900,por que si no somos unos blanditos y tenemos que ir en coche ,pues soy uno de esos blanditos ,he terminado por vender la tracer , soy feliz por quitar de encima esa basura con turbulencias (1,76) que lo único bueno era el motor , tengo aguna moto mas, es la primera moto que terminado por vender con 6000 kilómetros+ cuatro pantallas ,creo que si puedo exigir algo mas que una estética, a yamaha por esos 11500 euros .se que me vais a poner aparir ,pero que a gusto me he quedado
No hombre, si te paras a leer detenidamente, hablamos sobre fallos y soluciones, cosas que si, y cosas que no. Pero no te preocupes, lamento que no te haya ido bien la moto. Lo único que discrepo es que en el conjunto tú y tu moto, la moto no era la basura. Que te vaya muy bien.


Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk


_________________
:bikerday: :band:
x


Top
   
PostPosted: 07 Mar 2020 12:54 
Offline
Motero mayor
Motero mayor
User avatar

Joined: 08 May 2017 09:34
Posts: 599
Location: Barcelona
Modelo/año: Mt09Tracer 2017
Color: BlackTech
Quote:
Buenos días
Yo fui el que pregunto qué tal la protección aerodinámica porque tenía en mente comprarla pero como ya os comente llevo muchos años siendo de moto trail y viajar mucho, y como suelo meterme por mucha carretera terciaria y en mal estado según consejo de muchos amigos que tienen esta moto he decidido no comprarla ya que realmente no es para esto.
Os estoy muy agradecido por los consejos y la ayuda.
al final aunque soy muy de moto japonesa y anti BMW, me he comprado de segunda mano una GS 1200 ya que era la única moto gorda que me quedaba por probar aparte de la Ducati además que es una moto que cumplí precisamente con lo que busco: comodidad buena protección aerodinámica y cómoda en todo tipo de terrenos esta tarde, por lo que ahora a disfrutar de los pros y los contras de BMW.
Insisto en daros las gracias que los que somos moteros de toda la vida nunca nos despedimos de una marca así que posiblemente pronto nos vemos
Me alegro que hayas encontrado tu moto!! La Gs1200 es LA MOTO, buen bicho te has pillado, a disfrutarlo!!!!

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk


_________________
:bikerday: :band:
x


Top
   
PostPosted: 07 Mar 2020 14:46 
Offline
Novato
Novato

Joined: 23 Sep 2017 23:23
Posts: 57
Modelo/año: Cbf 600 s 2004
Color: Naranja
Quote:
Quote:
Hola ,por lo que veo no se puede criticar la tracer 900,por que si no somos unos blanditos y tenemos que ir en coche ,pues soy uno de esos blanditos ,he terminado por vender la tracer , soy feliz por quitar de encima esa basura con turbulencias (1,76) que lo único bueno era el motor , tengo aguna moto mas, es la primera moto que terminado por vender con 6000 kilómetros+ cuatro pantallas ,creo que si puedo exigir algo mas que una estética, a yamaha por esos 11500 euros .se que me vais a poner aparir ,pero que a gusto me he quedado
No hombre, si te paras a leer detenidamente, hablamos sobre fallos y soluciones, cosas que si, y cosas que no. Pero no te preocupes, lamento que no te haya ido bien la moto. Lo único que discrepo es que en el conjunto tú y tu moto, la moto no era la basura. Que te vaya muy bien.


Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk
Chapó!!

Enviado desde mi Armor_6 mediante Tapatalk

x


Top
   
Display posts from previous:  Sort by  
Post new topic  Reply to topic  [ 2585 posts ]  Go to page Previous 1254 255 256 257 258 259 Next

All times are UTC+02:00


Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 3 guests


You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum
You cannot post attachments in this forum

Search for:
Jump to:  
Powered by phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Anuncio: