La Tracer 900 GT es una señora moto, que compone un conjunto muy redondo en muchos aspectos, pero al regular la suspensión nunca sabes en que punto exacto vas a acabar.
Poniendo un símil y que nadie se moleste por favor, cualquier coche tiene motor, cuatro ruedas, un chasis decente y nos lleva a todos lados pero...
¿Es lo mismo un 600 de la época que un Porsche 911 carrera 4?
Pues con las suspensiones ocurre lo mismo.
Efectivamente como comenta nuestro compañero gafin... ¿Tener reglajes supone una mejor calidad de componentes de suspensión?... Pues la realidad es que no... Ojalá, pero mucho me temo que no es así. Confiad en nosotros cuando decimos las cosas porque estamos desmontando horquillas y amortiguadores a diario. Y al menos somos algo conscientes de lo que se cuece entre los diferentes fabricantes de motos.
Os podríamos contar muchas cosas y poneros muchos ejemplos.
Los motoristas que no hayan probado un conjunto de suspensiones de calidad no pueden llegar a imaginar lo que puede cambiar una moto con unas suspensiones aftermarket de estas características.
Aquí no es cuestión de vender porque si, y sabéis de sobra que en nuestro caso no vamos por esa vía en absoluto.
En fin caballeros... cada uno se gasta su dinero en lo que mejor le parece... en escapes, manetas, puños, etc etc...
Al modificar en suspensiones se invierte en Seguridad, Confort y puro placer de conducción.
Para cualquier cuestión aquí estaremos.
Muchas gracias a todos y saludos cordiales.
