Quote:
Quote:
disculpa compañero, cuando dices amortiguador nuevo "barato" a que te refieres.......qu le as puesto tu?....
Perdón por el retraso en la respuesta.
Cuando digo barato digo uno que no es de los top, o al menos no de los más famosos. Yo puse el de DMX, y dejé un post por ahí...
viewtopic.php?f=48&t=5658
Estoy encantado con el cambio, parece otra moto...
Saludos, Héctor.
jajajajajajajaja me llega tarde esta info

, cachis, e comprado un ohlins con remotos en precarga y extension,
de echo es que por mi zona es lo que mas al alcance e tenido, que no hay de casi nada, tambien le compre a un chico de madrid las tripas de las suspensiones delanteras de su gt, el se puso cartuchos andreani, es de por aqui el foro creo.
E comprado muelles ohlins tambien y haber si la dejo a mi gusto, que voy haciendo topes por todos laos.
de alante en frenadas yo solo y cuando voy de ruta, con la jefa, maletas, top case por carreteras de montaña, dos veces me an hecho topes los dos ejes,voy ligero, pero no rapido, en fin lo llevo todo al maximo, muelles de alante a tope, e hidraulico trasero casi a tope, me falta suspension para el uso que le doy........
no soy un maquinas ni mucho menos, pero esa moto es demasiado divertida y por carreteras de montaña me quedo sin suspensiones......
Siento haber llegado tarde, pero si vas haciendo tope todo el rato y has pillado todo lo que dices seguramente que las DMX no eran tu opción.
Con todo lo que le vas a meter seguro que notas mucho la diferencia, la podrás dejar a tu gusto.