Club Tracer España

El lado oscuro te atrapa
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PostPosted: 08 May 2015 10:11 
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Novato
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Joined: 02 Feb 2015 09:28
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Espero haber solucionado el tema, los avisadores miden como 5 cm. Y los he cortado como 1,5 cm, quedando de unos 3,5 cm. He estado mirando y calculando y no creo que toque con nada.

Ya lo probare dentro de unos dias, pues marcho de viaje unos dias y recogere la moto de la primera revision y podre empezar a apretar un poco mas ( maldito rodaje ). :rofl: :D

Ya os contare
taillorama te queria preguntar,el neumatico trasero se te marca hasta el borde,lo digo porque yo no llego hasta el borde de la goma
y tal vez sea por eso que no toco avisador,es que le veo tan lejano del suelo..pero bueno veo que no eres el unico que toca avisador
asi que creo que tengo que tener un poco mas de confianza en la tracer gg
un saludo
El neumatico trasero se acaba muy facil, la mayoria de la gente que le gusta curvear no tiene problemas y es habitual llegar al limite( sin preder seguridad ), el delantero es otro cantar ( en carretera no es recomendable apurar tanto ).
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PostPosted: 08 May 2015 10:45 
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Motero experto
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Joined: 14 Jan 2015 22:28
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Location: Valencia
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Color: Negra
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Espero haber solucionado el tema, los avisadores miden como 5 cm. Y los he cortado como 1,5 cm, quedando de unos 3,5 cm. He estado mirando y calculando y no creo que toque con nada.

Ya lo probare dentro de unos dias, pues marcho de viaje unos dias y recogere la moto de la primera revision y podre empezar a apretar un poco mas ( maldito rodaje ). :rofl: :D

Ya os contare
taillorama te queria preguntar,el neumatico trasero se te marca hasta el borde,lo digo porque yo no llego hasta el borde de la goma
y tal vez sea por eso que no toco avisador,es que le veo tan lejano del suelo..pero bueno veo que no eres el unico que toca avisador
asi que creo que tengo que tener un poco mas de confianza en la tracer gg
un saludo
El neumatico trasero se acaba muy facil, la mayoria de la gente que le gusta curvear no tiene problemas y es habitual llegar al limite( sin preder seguridad ), el delantero es otro cantar ( en carretera no es recomendable apurar tanto ).
Eso es porque acelerar fuerte sabemos todos pero frenar fuerte ya está en otro nivel más alto... en el cual yo no estoy :cry:

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Verba volant; scripta manent.
Lo que parece es simplemente eso: lo que parece que es.
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PostPosted: 08 May 2015 14:22 
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Novato
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Joined: 08 Mar 2015 19:32
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Location: Bilbao
Muy buenas, hoy me he estrenado yo, he tocado con el avisador derecho. La curva era bastante cerrada. Lo que me ha llamado la atención es que no iba rápido ni mucho menos haciendo el indio.
En las otras motos que he tenido nunca había tocado el avisador.

Ricardo yo la goma la llevo al límite, marca justo justo el final. Pero como digo no pensaba que iría a tocar ni de coña porque lo veo que la estriberas esta alta, pero me ha sorprendido.

Seguiré probando y sino habrá que darle candela jejeje
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PostPosted: 08 May 2015 15:33 
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Novato
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Joined: 21 Mar 2015 14:06
Posts: 149
Location: Valencia
Pues yo este fin de semana en la ruta de ir y volver de Jerez los he dejao machacados un poco..en curvas planas casi no toca, pero en cuanto la carretera es de subida cargado y con la mujer he tocado hasta el caballete central, en la parte del Jardin si tocaba no pasaba nada...incluso mola, pero en subida daba miedo del hostion que le pegaba al caballete, la moto flexa demasiado, estoy a la espera de unas suspensiones a ver que tal va..., :rofl: :rock:
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PostPosted: 08 May 2015 15:38 
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Novato
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Joined: 08 Mar 2015 19:32
Posts: 172
Location: Bilbao
Lo mio ha sido en subida y como mucho iría a 60. Es una curva rápida por eso me he asombrado de que tocase tan pronto, cuando iba tranquilito.........
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PostPosted: 08 May 2015 16:20 
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Principiante
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Joined: 11 Apr 2015 20:52
Posts: 22
Location: Bogotá, Colombia
Es importante tener presente que no es tema de velocidad..... si no de inclinación; se puede ir en una semicurva o curvón a 170kph y totalmente inclinado ó en una cerrada a 60kph a la misma inclinación y si a esta ultima le sumamos pasajero y equipaje pos las estriberas estarán mas cerca al piso. Tambien influye el tipo de conducción.... si queremos que no roce o al menos reducir la posibilidad de que lo haga, pos se debe sacar el culo.

En cuanto a las llantas.... yo ya utilice toda la superficie de la trasera y de la delantera solo faltan 2 milimetros, y sacando el cuerpo no roce los avisadores..... claro que peso 65 kg no mas :lol: :lol:

:salud:
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PostPosted: 13 Jun 2015 06:27 
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Maestro
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Joined: 21 Feb 2015 07:47
Posts: 4134
Location: Barcelona
Yo las dos veces que la probé me costaba algo sacar el culo.
No se si por peque o por poca costumbre.
A ver si cuando la pruebe compruebo todo esto que decís.
Por cierto, de los que hablais, alguno lleva las estriberas de
goma MT Adventure?

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PostPosted: 13 Jun 2015 08:47 
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Maestro
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Joined: 28 Feb 2015 17:01
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Location: huesca
Modelo/año: KTM 1290 S 2022
Color: naranja
Yo mismo luego te pongo foto

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PostPosted: 15 Jun 2015 16:09 
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Motero
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Joined: 06 Mar 2015 12:10
Posts: 379
Location: Sur del Sur
Modelo/año: RSV4 RR 2022
Color: Plata
A mi me gustaria poner unos mas cortos, 1 o 2 cm mas cortos, pero no quitarlos ni ponerles un tornillo a ras, pero no encuentro nada en ebay ni tiendas especializadas, a ver si alguno cuelga un enlace, yo los rozo depende de como cargue el peso y de como de gas, creo que se han colado de grandes, pero creo que estan para algo, por eso quiero ponerles unos algo mas cortos.

A ver si alguno ilumina y pone un enlace donde los podamos comprar los posibles interesados.
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PostPosted: 15 Jun 2015 16:22 
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Maestro
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Joined: 21 Feb 2015 07:47
Posts: 4134
Location: Barcelona
Porque cortarlos un poco con una radial?

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