Quote:
Para hacer esos 400 Km además de ir en modo eco, supongo que hay que ir a 90/100 como mucho en carretera abierta, de otra manera yo no lo veo. Cuando voy por autovía ya desaparece de la pantalla el modo ECO cuando en sexta pasas de 125 KM/h. Además yo nunca apuro la reserva, no me gusta. Yo sin apurar reserva en uso mixto unos 280/90 Km los doy por buenos, no llego a más. Por si sirve de algo suelo repostar en Repsol o BP y siempre 95.
Hola, yo hecho gasolina en cualquiera, donde me pilla sin discriminar, en eso no me influye mucho.
El modo eco, por lo menos en la 700 gt de este año, está hasta los 129 km/h, en sexta, en autovía la suelo mantener entre 110/130, la mayor parte del viaje es autovía.
A 120 la moto va a poco mas de 5000 vueltas, en cuanto pasas a 6000 ya se dispara.
La verdad que raro es que la pase de 6000 vueltas, lo hago de vez en cuando durante unos 50 kms, para estirarla un poco mas y se vaya haciendo el motor.
Llevo la pantalla touring y las maletas laterales, como dije otras veces, solo 60 kilos de peso de piloto, que eso también influye.
Y nunca voy a 90/100, eso solo en secundarias. El apurar la reserva no pasa nada, es la misma gasolina, lo que si es tener controlado donde repostar, pero todos los días haciendo el mismo viaje, está controlado, y lo de apurar es por la pereza de echar gasolina casi todos los días, jeje, intento alargar lo mas que puedo.