Quote:
Hola a todos,
Pues eso, que tras un par de meses de uso, haber acabado el rodaje y rodado unos cuantos kilómetros, os escribo las impresiones que tengo.
En general las sensaciones son muy buenas, pero hay dos o tres cosas que me tienen con la mosca detrás de la oreja y quería saber si a vosotros también os pasa:
· El tema de los tirones a bajas revoluciones o velocidad, es cierto que tras regular el cable como se hablaba en otro tema la cosa ha mejorado, pero aún así hay veces que noto el gas muy directo y otras en cambio como si pasaran unos segundos al responder. Puede que sea algo propio del tricilindrico, pero en mi caso la verdad que me está costando mucho acostumbrarme, a veces, en glorietas o recuperaciones, me da hasta la sensación de que el motor no responde correctamente.
· El tema de las vibraciones, por debajo de 5000 vueltas todo es finura, pero a partir de ese régimen, sobretodo abriendo fuerte, noto que la moto vibra, cambia radicalmente. Posiblemente sea algo normal, pero el cambio es tan pronunciado que me sorprende.
· Por último el tema de las aceleraciones, os pasa que al abrir fuerte o rápido, a un ritmo "ligerito" se os mueve la dirección? No es una vibración, sino que literalmente se mueve de lado a lado, cada vez de una forma más brusca. En mi caso, no me queda otra que cortar el gas. En un principio lo achacaba a las presiones de los neumáticos, pero he revisado todo y sigue igual.
Bueno disculpad la parrafada y os agradecería que me dieseis vuestras opiniones.
Un saludo!
V'ssss
Estoy bastante mosca con el tema de vibraciones a alta velocidad no shimmies. A 16 en adelante el.manillar vibra como cuando tienes un problema de equilibrado. A esa velocidad pillas embrague y persisten.. no es un tema de motor ni de baúl. He ido añadiendo cosas...defensas y cupula más alta...no se si tiene algo que ver. No es que vaya a 16 normalmente pero me jode. ¿ es lo q te pasa a ti? Gracias.
Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk