Club Tracer España

El lado oscuro te atrapa
It is currently 01 May 2025 09:01

All times are UTC+02:00

Post new topic  Reply to topic  [ 855 posts ]  Go to page Previous 176 77 78 79 8086 Next
Author Message
PostPosted: 08 Aug 2019 09:02 
Novato
Novato

Quote:
Hola
Se realizó con un motor tool, habían dos opciones; esa, o bajar la tijera trasera y llevarlo a un torno, pero no quise hacer ese desbarate

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Hsanclemente: muchas gracias. Quiero aprovechar que próximamente cambiaré el kit de arrastre para hacer esa modificación, y asi pediré la cadena con dos eslabones más.
Muchísimas gracias compañero!!!

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk

PostPosted: 08 Aug 2019 09:19 
Novato
Novato

Quote:
Buenas. Alguien con el modelo 2018-2019 con el mismo problema. Yo la tengo hace dos semanas y no paro de probar regulaciones de suspensiones, quitando maletas, paramanos, bajando cúpula de serie, metiéndome debajo, sujetándo muy ligeramente el manillar....y nada, la moto a partir de 1.8....1.9 ( en circuito) se mueve, entra en resonancia y es ingobernable si no sueltas gas. Decir que las regulaciones de suspensiones son diferentes a modelos anteriores al tener más clics de regulación.
Mi idea es probar un amortiguador de direccion para ver si desaparecen los movimientos. Alguna idea o recomendación??

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Alberticozgz: entiendo que tú tienes el nuevo modelo (2018-2019 que viene con el nuevo basculante de aluminio y 6 cms más largo, mejoras en la suspensión delantera y trasera, el manillar más estrecho, etc., etc.). Si es esa la que tienes, estaba convencido que esos cambios habían solucionado el problema de raíz. Si es así, pienso que el problema será mínimo en comparación con las 2015-2017. Un saludo!

PostPosted: 08 Aug 2019 09:30 
Motero experto
Motero experto

Modelo/año: Tracer 9
Color: Negra
Creo que ya lo he comentado en otro hilo pero lo vuelvo a decir... mi moto es una 2018 y no se mueve a ninguna velocidad. No se movía con las suspensiones de origen y ahora con ellas mejoradas pues menos todavía.

Saludos,

PostPosted: 08 Aug 2019 10:41 
Principiante
Principiante

Modelo/año: Tracer 900 '18
Color: Midnight Black
Quote:
Creo que ya lo he comentado en otro hilo pero lo vuelvo a decir... mi moto es una 2018 y no se mueve a ninguna velocidad. No se movía con las suspensiones de origen y ahora con ellas mejoradas pues menos todavía.

Saludos,
Supongo que modelo 2018 y 2019 cambian solo colores no? Yo tengo modelo 2019. Sino que me corrijan. Podrías decirme configuracion de tu horquilla, amortiguador trasero y peso? Si no te importa.

x

PostPosted: 08 Aug 2019 10:48 
Principiante
Principiante

Quote:
Quote:
Buenas. Alguien con el modelo 2018-2019 con el mismo problema. Yo la tengo hace dos semanas y no paro de probar regulaciones de suspensiones, quitando maletas, paramanos, bajando cúpula de serie, metiéndome debajo, sujetándo muy ligeramente el manillar....y nada, la moto a partir de 1.8....1.9 ( en circuito) se mueve, entra en resonancia y es ingobernable si no sueltas gas. Decir que las regulaciones de suspensiones son diferentes a modelos anteriores al tener más clics de regulación.
Mi idea es probar un amortiguador de direccion para ver si desaparecen los movimientos. Alguna idea o recomendación??

Alberticozgz: entiendo que tú tienes el nuevo modelo (2018-2019 que viene con el nuevo basculante de aluminio y 6 cms más largo, mejoras en la suspensión delantera y trasera, el manillar más estrecho, etc., etc.). Si es esa la que tienes, estaba convencido que esos cambios habían solucionado el problema de raíz. Si es así, pienso que el problema será mínimo en comparación con las 2015-2017. Un saludo!

Tengo el modelo 2019. Yo creía que también después de haber leido todo el foro sobre este problema. Es verdad que lo hace a partir de alta velocidad pero tener una moto que pasa del 2.0 y que yo me tenga que limitar a 1.8 por un problema no se si aerodinámico, aplomo...no se. Fui al concesionario por otra cosa y ya de paso se lo comenté y me dijo que si quería que me equilibrarian la rueda, pero que probarla a esa velocidad ellos como que no. Lo vi lógico pero yo me he gastado un dinero en una moto nueva y no va como tiene que ir aunque hayan escépticos que digan que a esas velocidades es normal. Vengo de una versys que a 1.90 no se movía ni un pelo.

x

PostPosted: 08 Aug 2019 10:52 
Principiante
Principiante

Quote:
Puede ser una gran moto, pero eso no es normal, como dicen por aqui debe de ser un defecto de diseño, si la has comprado nueva....Yo la devolvia
Yo lo he solucionado quitando los para manos y cuando voy a darle cera cargango el peso delante, cambiando la postura
A mí me encanta esta moto por todo lo demás, no tengo queja alguna. Devolverla...complicado. Solo busco poder quitar ese defecto. Lo de los paramanos fue la primero y nada.

x

PostPosted: 08 Aug 2019 11:26 
Motero experto
Motero experto

Modelo/año: Tracer 9
Color: Negra
Quote:
Quote:

Saludos,
Supongo que modelo 2018 y 2019 cambian solo colores no? Yo tengo modelo 2019. Sino que me corrijan. Podrías decirme configuracion de tu horquilla, amortiguador trasero y peso? Si no te importa.

Así es, de 2018 a 2019 sólo cambian los colores.

Mis reglajes actuales no te sirven porque llevo las suspensiones "hechas", pero con las originales llevaba la horquilla de serie y en el amortiguador puse un par de puntos más de precarga de muelle. Peso 82 kgs.

Seguro que ya se ha comentado por aquí pero si yo tuviera meneos en mi moto, las cosas que miraría, por este orden serían:

-Presión, desgaste y/o equilibrado de los neumáticos.
-SAG correcto de las suspensiones.
-Apretar un poco los hidráulicos en compresión (si los tiene)

Ah, una cosa... cuando sufres esos meneos qué ropa llevas? Lo digo por si vas con prendas que flaneen o que entre mucho aire. Has probado con mono de cuero?

Saludos y suerte.

PostPosted: 08 Aug 2019 14:57 
Motero
Motero

Señores
Yo tuve una 2015 y ahora tengo una 2017, en la 2015 se me presentaron esos meneos incluso en una ocasión fueron fuertes, cuando fui al concesionario Yamaha; encontramos que no habían montado la pinza del freno trasero en su lugar-en la guía (esto ocurrió al desmontar la llanta para reparar por un pinchazo) y por lo tanto la rueda trasera quedaba desalineada. Sin embargo la moto presentaba meneos los cuales nunca soluciones de fondo, regule suspensiones, le coloque estabilizador de dirección etc.

Ya en la 2017 quise erradicar el problema de raíz, aumentando la distancia entre ejes (se aumentó 31 mm) y les aseguró el problema desapareció, esto lo hice gracias a una información dada por un compañero en este foro, antes de que anunciaran la 2018 con su tijera alargada.
De todas maneras cualquier moto que vaya a altas velocidades, cualquier cosa puede ocasionar inestabilidad, si no está bien equilibrada, revisa lo que menciono de la pinza del freno trasero (mordaza), revisa balanceos de ruedas principalmente la delantera, estado de las llantas y las otras sugerencias anteriores de los compañeros.
Lo anterior porque no es para nada normal que tu moto haga eso, y como ya tiene la fama estás creyendo que es más de lo mismo.
Les aseguro la Mía con solo 31 mm más de distancia entre ejes quedó totalmente solucionado el problema, ahora que decir de la 2018 en adelante que tiene 60 mm más, que a mi parecer es exagerado y cubre en exceso lo presentado en los modelos anteriores.
PD la moto la llevo con frecuencia a tope 222 Km/h, que es la limitación de fábrica. Y no se presentan meneos ah y tiene tanto adelante, como atrás la amortiguación original con reglaje de fabrica.
Les dejo una fotico
Attachment:
IMG_1328.jpg
Cordial saludo

You do not have the required permissions to view the files attached to this post.
x

PostPosted: 08 Aug 2019 15:51 
Novato
Novato

Quote:
Señores
Yo tuve una 2015 y ahora tengo una 2017, en la 2015 se me presentaron esos meneos incluso en una ocasión fueron fuertes, cuando fui al concesionario Yamaha; encontramos que no habían montado la pinza del freno trasero en su lugar-en la guía (esto ocurrió al desmontar la llanta para reparar por un pinchazo) y por lo tanto la rueda trasera quedaba desalineada. Sin embargo la moto presentaba meneos los cuales nunca soluciones de fondo, regule suspensiones, le coloque estabilizador de dirección etc.

Ya en la 2017 quise erradicar el problema de raíz, aumentando la distancia entre ejes (se aumentó 31 mm) y les aseguró el problema desapareció, esto lo hice gracias a una información dada por un compañero en este foro, antes de que anunciaran la 2018 con su tijera alargada.
De todas maneras cualquier moto que vaya a altas velocidades, cualquier cosa puede ocasionar inestabilidad, si no está bien equilibrada, revisa lo que menciono de la pinza del freno trasero (mordaza), revisa balanceos de ruedas principalmente la delantera, estado de las llantas y las otras sugerencias anteriores de los compañeros.
Lo anterior porque no es para nada normal que tu moto haga eso, y como ya tiene la fama estás creyendo que es más de lo mismo.
Les aseguro la Mía con solo 31 mm más de distancia entre ejes quedó totalmente solucionado el problema, ahora que decir de la 2018 en adelante que tiene 60 mm más, que a mi parecer es exagerado y cubre en exceso lo presentado en los modelos anteriores.
PD la moto la llevo con frecuencia a tope 222 Km/h, que es la limitación de fábrica. Y no se presentan meneos ah y tiene tanto adelante, como atrás la amortiguación original con reglaje de fabrica.
Les dejo una fotico
Attachment:
IMG_1328.jpg
Cordial saludo

Hsanclemente, que bien te cuidas... jejeje. Buena foto. Enhorabuena y que disfrutes de las máquinas!

PostPosted: 09 Aug 2019 04:45 
Motero
Motero

Quote:
Quote:
Señores

Les dejo una fotico
Attachment:
IMG_1328.jpg
Cordial saludo

Hsanclemente, que bien te cuidas... jejeje. Buena foto. Enhorabuena y que disfrutes de las máquinas!

Gracias Alex [emoji106]

x

Post new topic  Reply to topic  [ 855 posts ]  Go to page Previous 176 77 78 79 8086 Next

All times are UTC+02:00